Para qué Sirve la Mostaza en Grano en la Brujería

Dentro de las artes esotéricas y la brujería existen elementos que son de supremo valor e importancia dentro de lo que son los rituales y la magia protectora para evitar un mal.

Es un elemento que mantiene “controlados”, a raya, a los espíritus malignos y a todo lo malo que nos pudiera ocurrir, a las malas influencias que se pegan y a todo lo que nos puede afectar.

Por ello la mostaza en grano en la brujería sirve como remedio contra todo aquello que nos quiera procurar el mal o hacernos daño.

Llevar con nosotros una bolsita con mostaza en semillas o grano nos servirá de amuleto de protección.

En cambio, si nuestro deseo es proteger la casa el grano habrá que echarlo sobre la azotea o el tejado, y si no disponemos de ellos las semillas las pondremos en la terraza o ventanas.

Semillas de Mostaza Negra

Hay que procurar que sea mostaza negra pues no sirve otra, como pudiera ser la roja, y es muy potente para eliminar todo lo que es el mal de ojo si se combina con sal, ambos pueden formar un poderoso método contra el mismo.

Se necesitan dos cucharadas de sal marina o granulada y dos cucharadas de granos de mostaza, un taburete bajo, es indispensable contar con la presencia del afectado/a y que cree que puede estar afectada por el mal de ojo así como estar en un sitio donde no vayan a ser interrumpidos y haya tranquilidad.

Finalmente un platillo metálico para depositar carbón. Con todo ello comienza el ritual y se dice «Que el mal de ojo que me han echado salga y que (se dice el nombre de la persona que está haciendo el ritual) no se afecte«.

La persona sujeta a la acción ritualizadora se sentará en el sillón bajo y la que lo realiza pondrá en el plato una cantidad pareja de sal y pimienta, una vez puestas debe cerrarlas y agitarlas en el sentido contrario, al revés de cómo giran normalmente, las agujas del reloj con un movimiento ascendente y descendente.

Finalmente se concluye con otra oración: «Qué el mal de ojo que han echado sobre esta persona (y se dice su nombre) salga de él/ella y que (nombre del afectado/a) se proteja contra todo mal».

Se concluye vaciando las palmas sobre el platillo con los carbones, y se quema todo ese mal.

Mostaza para atraer el dinero

También la mostaza es un elemento que asegura la prosperidad y la riqueza, en la Biblia se puede encontrar un buen número de parábolas relacionadas con la misma y que tienen un sentido positivo y de protección.

Se atrae también al dinero pues es un elemento propiciatorio de ello y de buen augurio siempre que se haga un ritual y se tenga fe en ello.

Debe tenerse un papel blanco que no tenga pliegues o rugosidades, una cucharada –no muy grande- de mostaza en grano y algún tipo estándar de pegamento (da igual la marca).

A medianoche, con luna en fase de cuarto creciente se debe dibujar en el papel una cruz y se dibuja su forma, de nuevo, con el pegamento.

El segundo paso es pegar los granos de mostaza en el mismo y se deja a la luz de la luna por un espacio de 120 minutos, de 2 horas. Cuando haya pasado ese tiempo se pone bajo la cama.

Cuando la luna está en su punto de cuarto creciente se hace nuevamente el ritual teniendo ahora dos hojas con el mismo, el antiguo quémalo y guarda las cenizas resultantes o tíralas a un sitio donde corra el agua (por ejemplo un río o similar).

Son rituales muy efectivos donde la mostaza desarrolla toda su acción benefactora y de protección.

Semilla de mostaza significado esotérico

Tiene un gran valor dentro de algo trascendente como es la magia blanca y la brujería por sus excelentes cualidades y siempre están en los manuales de hechicería.

La semilla de mostaza tiene significados esotéricos muy acentuados pues se relaciona con la magia protectora y mantiene la paz y el bienestar en la persona así como aleja a las malas influencias y los malos espíritus.

También, en relación con todo ello, está que las influencias negativas las suele alejar al igual que las brujas que desean dañarnos o hacernos mal se encuentran con un escudo que no pueden vencer.

Si se colocan granos de mostaza en puertas y ventanas protegerá al hogar del mal.

En la Biblia tiene connotaciones benefactoras pues fue utilizada por Jesús de Nazaret para llegar al corazón de todo aquel que le prestaba su atención a sus palabras.

Su significado espiritual es muy alto así como el esotérico pues siempre conjurará al bien y a lo positivo, exorcizará el mal y lo negativo y procurará tiempos de bonanza a la persona que lo use con inteligencia, con esa sabiduría natural que debe tener.

Ahuyenta a las personas negativas y los llamados vampiros energéticos que roban nuestra energía, si se esparce por la casa estos vampiros encontrarán muchos problemas para lograr sus propósitos como bien pudiera ser el absorber toda nuestra vitalidad.

Pon en tu vida mostaza en grano y semillas ya que sirven en la brujería para el bien y alejar todo lo negativo, es un gesto que hacerlo no implica nada ni cuenta nada y que verás cómo sus efectos son inmediatos.