Ritual para Atraer la Buena Suerte y el Dinero

conseguir dinero

A veces se dan las circunstancias como para pensar que hay algo en nuestra vida que no funciona, con independencia de las circunstancias que nos rodean.

Para atraer la buena suerte y el dinero hay una serie de rituales que se pueden hacer y que son muy efectivos alejando todo lo que son los malos energías o la negatividad que nos puede afectar.

Así hay una serie de hechizos que podemos hacer y que pueden resultarnos muy útiles para limpiar la energía negativa, así quemar elementos como hierbas o realizar un sencillo ritual nos puede ayudar y mucho.

Conjuros para tener Dinero y Suerte


Uno de los más habituales, y no por ello menos efectivos, es quemar romero y que el humo de este recorra nuestra casa.

Para ello debemos disponer de romero seco (si está demasiado fresco lo dejaremos secar al Sol) y lo colocaremos sobre un plato o recipiente.

Acto seguido, y dado que queremos atraer la suerte y la fortuna, vamos a quemarlo y pasearemos el recipiente, sin quemarnos obviamente, por todas las estancias de nuestro hogar.

A la vez que hacemos esto podemos rezar un Padrenuestro y/o decir:

Romero Santo, Santo Romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.

Estamos intentando espantar las malas energías que es una de las causas por las que la buena suerte no nos acompaña. Es también el motivo por lo que nos falta el dinero y caemos en desgracia.

Hay quienes recomiendan realizar este ritual para la suerte los viernes, en cambio hay quienes dicen que el mejor día para hacerlo es el martes.

Personalmente creemos que cualquiera de los dos días es valido y que lo fundamental es la Fe y energía que pongamos a la hora de realizar el ritual para atraer el dinero a nuestra casa.

En realidad, lo que estamos haciendo es una limpieza de la casa y de nosotros mismos para alejar lo negativo y que su ausencia de paso a mejores momentos y buena suerte.

Asociamos el dinero con la felicidad, pero en muchas ocasiones el tenerlo no es sinónimo de ello, aunque su ausencia nos hace sentirnos muy mal por lo que todos sabemos.

Ritual de la Moneda y la Vela

Este es otro sencillo hechizo o conjuro en el que vamos a utilizar nuestra energía y nuestra mente para atraer a nosotros lo que estamos buscando.

En este caso estamos hablando de dinero y suerte y este es uno de los más eficaces y rápidos rituales que podemos realizar.

Es muy efectivo y es más que probable que en breve, una vez realizado, empiece a cambiar la mala racha y ver cumplidos nuestros deseos.

Para ello vamos a coger una vela, preferiblemente amarilla, aunque cualquiera de color claro o blanco nos puede servir.

Encenderemos la vela pensando en que la mala suerte va a pasar a partir de ese momento y comenzará una nueva etapa en nuestra vida.

La pondremos en el centro de un plato o recipiente que no se queme y tomaremos algunas monedas y las pondremos rodeando a la vela.

Mientras vamos poniendo cada una de ella iremos diciendo:

  • Para que se acabe la mala suerte.
  • Por que el dinero va a llegar a mí y a esta casa.
  • Esta moneda es para congraciarme con la naturaleza y el Universo.
  • No me va a faltar de nada.
  • Voy a salir adelante y dejar atrás está situación de falta de dinero y buena suerte.

Podemos poner cuantas monedas queramos e ir diciendo lo que queremos que se cumpla y lo que realmente necesitamos.

Después de todo esto vamos a rezar. Da igual que oración sea y si no crees en Dios puedes comenzar a decir lo que te salga del corazón y cuáles son tus necesidades.

Es como hablarle a la luz de la vela y lo vamos a hacer con confianza y con la seguridad que va a suceder lo que le pedimos a la luz.

Este ritual para atraer os puede resultar muy sencillo, pero es que la efectividad de un conjuro no viene determinada porque tengamos que comprar muchas cosas para el mismo o que su realización sea difícil.

Os quiero advertir que no se deben de pedir cosas que realmente no nos hagan falta. O sea, si tenemos dinero no pidamos tener más y más puesto que se puede obtener el efecto contrario.

Pide solo lo que necesites y teniendo en cuenta que lo primero que debes hacer es limpiarte de malas energías y mala suerte tu casa y a ti misma.

Baño de Limpieza de Malas energías y atracción de Suerte y Dinero


Es fundamental para que comiencen a cambiar las cosas de nuestra vida que alejemos todo los males y energías negativas que podemos tener en nuestra casa y sobre nosotros mismos.

Para ello vamos a hacer un sencillo baño de limpieza. No os preocupéis si no tenéis un baño y sólo disponéis de ducha ya que os diremos que hacer en ese último caso.

Para este ritual para atraer la buena suerte vamos a necesitar lo siguiente:

  • Ruda.
  • Albahaca.
  • Mejorana.
  • Una Manzana roja.
  • Una vela blanca.
  • Pétalos de flores blancas.

Cogeremos todos estos ingredientes y lo introduciremos en una olla con agua y lo pondremos al fuego y lo tendremos hirviendo durante unos 10 minutos.

Mientras habremos preparado un baño con la temperatura del agua a nuestro gusto y encenderemos la vela blanca junto a él.

Luego llevaremos la olla al baño y verteremos todo su contenido en el mismo para luego introducirnos en el mismo durante unos 15 minutos.

Durante ese tiempo nos relajaremos y nos visualizaremos con aquellas cosas que nos son necesarias y que queremos cambiar de nuestra vida.

De vez en cuando y para atraer la suerte y el dinero introduciremos la cabeza bajo el agua relajadamente.

Cuando terminemos el baño intentaremos no secarnos con nada durante unos 5 minutos y después lo haremos con una toalla de color claro o blanco.

Intenta no mirarte al espejo mientras te secas. Después te pondrás ropa blanca y te irás a descansar sobre una cama limpia.

Esto te va a ayudar a limpiarte y te va a servir para que la suerte venga hacia a ti sin impedimentos por culpa de malas vibraciones o energías.

Aunque lo ideal es hacer el baño si no podemos haremos lo siguiente:

Dejaremos que el recipiente con los ingredientes se enfríe a una temperatura agradable y después de ducharnos nos tiraremos el contenido del mismo desde la nuca y que este corra por nuestra espalda.

En todo lo demás el ritual del dinero es el mismo y te va a servir igual. Lo verdaderamente importante es las ganas de salir de donde estamos y la energía que vamos a ponerle al conjuro.

Todos estos rituales nunca te van a funcionar si dentro de tu interior existe odio o resentimiento. Debes de encontrarte contigo misma y desde la positividad si lo que realmente quieres es tener suerte y dinero.

Atraerlo es posible, pero siempre y cuando tu pongas de tu parte y también analices que es lo que estás haciendo mal.