Horóscopo Acuario Hoy y Diario del Amor

Los Acuario Hoy en el Amor

Esta es la predicción del horóscopo acuario para el amor en el día de hoy. Son acuarios los nacidos entre los días 20 de enero y el 18 de febrero.

El amor para los Acuario es una parte muy importante para este signo del zodiaco. Necesitan de estabilidad emocional para poder funcionar correctamente en otros terrenos de su vida.

No os obsesionéis por lo que os puede decir esta predicción. Se trata de algo general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal y cada uno de vosotros teníais a la hora de nacer una posición de los planetas concreta en relación con tu persona.

Signo Acuario en el Amor

Pronostico para el Dia Lunes, 19 de Noviembre del 2018

Presta atencion a tus intuiciones, y organiza bien tu tiempo para que puedas dar por concluido todo lo que tienes pendiente.

En tu trabajo estas en una etapa bastante tranquilo, te gusta y eso se nota en la forma de trabajar, y de llevar tu dia junto a los jefes y compañeros.

Todo lo relativo al amor lo has estado evitando, pero ahora toca sentarse y poder dar soluciones a tu relacion de pareja, al igual que si estas soltero pensar en abandonar esta situacion.


Cómo son los Acuarios en el Amor

acuario

Estamos ante un signo de aire que se caracteriza por tener una personalidad un tanto esquiva en cuanto al amor se refiere. Son cariñosos pero en ocasiones les cuesta expresar sus sentimientos.

Necesitan sentirse muy seguros de sí mismos para que ellos abran su corazón y demuestren que se encuentran enamorados. Le tienen un gran miedo al rechazo y los nacidos en el último decanato (los últimos diez días del signo zodiacal) acusan más esta tendencia a ser introvertidos.

Cuando se les hace una predicción para el amor son proclives a tomársela al pie de la letra y esto es un error. Deben de entender que el futuro lo escriben ellos cada día y jornada a jornada.

La astrología te puede indicar que influencias tienen a su favor y cuales en contra. Todo en función de la posición de los planetas, pero en realidad quienes marcan su camino son los acuarios conforme van actuando y en las decisiones que toman.