Horóscopo Acuario Hoy en el Amor

Los Acuario Hoy en el Amor para la mujer y el hombre

Esta es la predicción del horóscopo hoy de amor de Acuario. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 20 de enero y el 18 de febrero.

El amor para los Acuario es una parte muy importante para este signo del zodiaco. Necesitan de estabilidad emocional para poder funcionar correctamente en otros terrenos de su vida.

No os obsesionéis por lo que os puede decir esta predicción. Se trata de algo general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal y cada uno de vosotros teníais a la hora de nacer una posición de los planetas concreta en relación con tu persona.

Recuerda siempre que es cada persona la que va escribiendo su futuro conforme va actuando en la vida

Signo Acuario Hoy en el Amor

Pronostico para el Dia Jueves, 13 de Agosto del 2020

El día a día se os está haciendo muy cuesta arriba para algunos de vosotros. Tenéis amigo Acuario que buscaros una motivación que os sirva para seguir en la brecha y no dejaros vencer por el abatimiento.

Hoy concretamente es un día de esos en los que no encuentras la ilusión que os haga seguir adelante con alegría. Te entiendo porque es lo que marca tu signo del zodiaco.

No es algo que te pase a ti solamente sino a la gran mayoría de los nacidos bajo este horóscopo de Acuario.

Si tenéis pareja, pero os aburrís quizás sea ya hora de que os planteéis un cambio en la relación. Puede que necesitéis un cambio de rutinas porque estéis cansados de la vida que lleváis.

Si no tenéis pareja, pero en vuestras amistades tampoco encontráis la motivación que necesitáis y cada vez os estáis volviendo más ermitaños.

Un cambio de aires es probable que os venga genial. No tenéis por qué seguir con gente que no realiza las actividades que os apetecen simplemente por costumbre.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Acuario de hoy.

Mujer

Acuario es un signo que se caracteriza por su pesimismo. No tienes motivos para eso ya que si lo piensas bien las cosas no te van mal.

Lógicamente seguro que te gustarían que te fueran aún mejor, pero no todo puede ser perfecto.

Si lo que te falla es el amor, hoy puede que comience una buena racha para la mujer Acuario.

Eso sí debes dejar el pesimismo de lado y concentrar toda tu buena energía en alcanzar tu objetivo. No hay nada imposible para ti amiga Capricornio y eso es lo que debes pensar.

Si en tu entorno no hay nadie de tu interés quizás deberías plantearte ampliar tu círculo de amistades o cambiar de ambiente para así ampliar las posibilidades de encontrar alguien afín a ti.

Hombre

Venirse abajo ante la adversidad tiene una consecuencia muy clara y es que los problemas empeoran.

Se que es algo que es fácil de decir y muy difícil de hacer, pero el ánimo hay que levantarlo a pesar de las malas circunstancias.

No es que estas en un momento catastrófico, algunos si, pero la gran mayoría no. Lo importante es que vienen cambios a mejor.

Esto va a suceder así si la energía que os rodea no impide que la que os mandan los astros a vuestro signo no se interpone y os rompe ese cambio a mejor.

Debéis hoy, y en las próximas fechas, alejar de vosotros a amistades o conocidos que no os aportan nada. Mas, bien al contrario, os entorpecen.

El hombre Acuario es capaz de poner un limite a ese tipo de relaciones toxicas y es el momento de hacerlo.

Esto debéis de trasladarlo al amor o a cualquier otro ámbito de vuestra vida y a buen seguro que os va a ir mejor.

Todo esto no porque yo lo diga sino porque es lo que indican la posición de los astros con relación a vuestro signo del horóscopo.

Solteros

La vida no solo se compone de relaciones amorosas, aunque es un punto importante para muchos Acuario, pero no obsesionar con ello.

Buscar activamente es una cosa, pero otra muy diferente basar vuestra existencia en este terreno es un grave error.

Bloqueas la energía al obsesionarte y eso es algo que debes de evitar tal y como me lo indica la predicción de vuestro signo del zodiaco.

Es posible que hoy haya un poco mas movimiento del habitual en ese terreno, pero no creo que sea nada importante. Aun así, aprovecha y vívelo.

El amor va a llegar a ti y sobre todo si sigues buscando activamente pero no olvides que hay otras cosas como el trabajo, los estudios, la familia y otros tipos de relaciones.

El verdadero cambio para ti se va a producir en el momento que dejes de estar pendiente todo el día con lo mismo. Tal vez no físicamente pero mentalmente es así para la gran mayoría de vosotras.

En cuando a ligues o relaciones esporádicas que no tienen intención de acabar como pareja deberías de pensar si te merecen la pena.

Si la respuesta es afirmativa pues adelante. Sal, relaciónate o úsalas redes sociales o aplicaciones que hay para ello, pero piénsalo bien antes de hacer cualquier cosa.

Horóscopo Acuario Hoy por Fecha de Nacimiento

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (21 al 31 de Enero): Comprende que en la vida hay más cosas que lo que te está preocupando ahora mismo.

Segundo Decanato (1 al 10 de Febrero): El trabajo y la constancia te dará sus frutos siempre y cuando vaya a ser positivo para ti. Si no lo es el destino lo va a a quitar de tu camino.

Tercer Decanato (11 al 20 de Febrero): Hoy el horóscopo te dice que debes de parar y no obsesionarte porque así avanzaras más y lograras tus deseos más pronto.


Acuario y su Horóscopo en el Amor

acuario

Estamos ante un signo de aire que se caracteriza por tener una personalidad un tanto esquiva en cuanto al amor se refiere. Son cariñosos pero en ocasiones les cuesta expresar sus sentimientos.

Necesitan sentirse muy seguros de sí mismos para que ellos abran su corazón y demuestren que se encuentran enamorados. Le tienen un gran miedo al rechazo y los nacidos en el último decanato (los últimos diez días del signo zodiacal) acusan más esta tendencia a ser introvertidos.

Cuando se les hace una predicción para el amor son proclives a tomársela al pie de la letra y esto es un error. Deben de entender que el futuro lo escriben ellos cada día y jornada a jornada.

La astrología te puede indicar que influencias tienen a su favor y cuales en contra. Todo en función de la posición de los planetas, pero en realidad quienes marcan su camino son los acuarios conforme van actuando y en las decisiones que toman.

¿Por qué diferenciamos entre Acuario mujer y hombre y los solteros?

Pues porque no todos buscan lo mismo y en el caso de hacerlo lo hacen de manera diferente. Esta es la razón por la que hacemos esta diferencia.

Cuando se mira el horóscopo de hoy en el amor para el signo Acuario una mujer o un hombre tienen diferentes predicciones, o al menos así lo cree Lucía Prados.

Un soltero puede no tener las mismas pretensiones que una persona con pareja y puede que esta ultima esté buscando en otro sentido en lo que al amor se refiere.

En cambio, el soltero a buen seguro que busca encontrar el amor y por eso mira la predicción de amor para hoy.