Horóscopo Acuario Hoy en el Amor y el Trabajo

Acuario Hoy de Amor y Trabajo para la Mujer y el Hombre

Esta es la predicción del horóscopo hoy de amor de Acuario. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 20 de enero y el 18 de febrero.

El amor para los Acuario es una parte muy importante para este signo del zodiaco. Necesitan de estabilidad emocional para poder funcionar correctamente en otros terrenos de su vida.

No os obsesionéis por lo que os puede decir esta predicción. Se trata de algo general para todos los nacidos bajo este signo zodiacal y cada uno de vosotros teníais a la hora de nacer una posición de los planetas concreta en relación con tu persona.

Recuerda siempre que es cada persona la que va escribiendo su futuro conforme va actuando en la vida

Horóscopo Diario de Acuario

Pronostico para el Dia Viernes, 30 de Octubre del 2020

Acuario sé que no corren buenos tiempos para vosotros en cuanto al amor se refiere.

Os gustaría sin duda encontrar a esa persona especial que ocupara vuestro corazón, aunque suene un poco cursi dicho así.

Tal vez el problema sea que os ponéis el listón demasiado alto y le exigís demasiado a las personas para que lleguéis tan siquiera a darle la oportunidad de conoceros.

Quizás esa persona especial se encuentre más cerca de vosotros de lo que pensáis, tan solo es que no os habéis parado a pensarlo o no le habéis querido dar ni la oportunidad que se merece.

En ocasiones puede resultar que las personas cuando las llegamos a conocer son cuando realmente nos atraen, porque no todo es el físico y eso es algo de lo que ya deberíais haberos dado cuenta.

Hoy tu signo del horóscopo y su predicción nos indica que los cambios están a la puerta, así que no desesperes y ten paciencia.

Pensad con calma lo que os he dicho y probablemente encontraréis la respuesta que queréis.

Respecto al trabajo os tengo que comentar que esta el asunto complicado en estos días, pero esto es algo que va a ir mejorando. No esperes esa mejoría hasta dentro de unas semanas.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Acuario de hoy.

Horóscopo de Amor para la Mujer

Hoy es probable que te arrepientas de no haberle hecho caso a alguien que te aconsejó bien en su momento.

Como buena Acuario eres bastante testaruda y te cuesta reconocer tus errores, pero hoy te vas a dar cuenta de que estabas equivocada.

No te preocupes porque no es nada grave ni nada que no se pueda solucionar.

Si cambias de opinión sobre algo que tenías pensado hacer comunícaselo a las personas involucradas cuanto antes.

Pronóstico Diario de Acuario para el Hombre

Amigo Acuario no desesperéis porque el amor no haya llamado de momento a vuestra puerta. Es sólo cuestión de tiempo.

Sois bastante exigentes a la hora de encontrar pareja, y no es que eso esté del todo mal ya que no tenéis sin duda que conformaros con cualquier mujer tan solo por el hecho de no estar solos.

Pero es cierto que soléis darle demasiada importancia al físico y eso es algo que con el tiempo cambia o deja de atraernos con la misma intensidad.

Debéis aprender a priorizar también otros aspectos muy importantes a la hora de mantener una relación, sobre todo si lo que pretendemos es que sea estable.

Quizás en vuestro entorno haya alguien interesada en vosotros, a la cuál no le habéis prestado ni la más mínima atención y que podría tratarse de esa persona que estáis buscando. Esto es típico de los hombres Acuario.

Abrid bien los ojos y estad más atentos y averiguaréis de quién se trata.

Horóscopo de Hoy para los Solteros

Aunque no todos los Acuario son exactamente iguales ya que cada uno tiene un ascendente distinto, en general puedo deciros que al ser tan introvertidos os estáis perdiendo la oportunidad de relacionaros con gente que os ayudaría a ampliar vuestro círculo de amistades.

Esto es muy importante a la hora de encontrar pareja ya que en vuestro entorno no hay nadie que os llame la atención como para una posible relación que vaya más allá de una amistad.

Os recomiendo que os abráis y aprovechéis la oportunidad que vais a tener de conocer a personas nuevas, aunque sea por internet.

Debes de ponerte a ello si quieres avanzar en tus objetivos en el amor, trabajo o cualquier otro ámbito de tu vida.

Consejos del Horóscopo Acuario de Hoy

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción y el consejo específico del horóscopo de Acuario para cada uno de ellos.

Primer Decanato (21 al 31 de Enero): No le pidas a los demás más de lo que tú estás dispuesta a dar. Te irá mejor así.

Segundo Decanato (1 al 10 de Febrero): Las comparaciones no son buenas y el mirar a los demás con envidia sólo hace que te retrases en conseguir lo que quieres.

Tercer Decanato (11 al 18 de Febrero): Evita problemas innecesarios por meterte en asuntos que no son tuyos. A veces es mejor no opinar y callar.

Predicción de su Signo del Zodiaco de Hoy

Acuario y su Horóscopo Diario en el Amor y Trabajo

acuario

Estamos ante un signo de aire que se caracteriza por tener una personalidad un tanto esquiva en cuanto al amor se refiere. Son cariñosos pero en ocasiones les cuesta expresar sus sentimientos.

Necesitan sentirse muy seguros de sí mismos para que ellos abran su corazón y demuestren que se encuentran enamorados. Le tienen un gran miedo al rechazo y los nacidos en el último decanato (los últimos diez días del signo zodiacal) acusan más esta tendencia a ser introvertidos.

Cuando se les hace una predicción para el amor son proclives a tomársela al pie de la letra y esto es un error. Deben de entender que el futuro lo escriben ellos cada día y jornada a jornada.

La astrología te puede indicar que influencias tienen a su favor y cuales en contra. Todo en función de la posición de los planetas, pero en realidad quienes marcan su camino son los acuarios conforme van actuando y en las decisiones que toman.

¿Por qué diferenciamos entre Acuario mujer y hombre y los solteros?

Pues porque no todos buscan lo mismo y en el caso de hacerlo lo hacen de manera diferente. Esta es la razón por la que hacemos esta diferencia.

Cuando se mira el horóscopo de hoy en el amor para el signo Acuario una mujer o un hombre tienen diferentes predicciones, o al menos así lo cree Lucía Prados.

Un soltero puede no tener las mismas pretensiones que una persona con pareja y puede que esta ultima esté buscando en otro sentido en lo que al amor se refiere.

En cambio, el soltero a buen seguro que busca encontrar el amor y por eso mira la predicción de amor para hoy.