Horóscopo Cáncer Hoy en el Amor

Los Cáncer hoy en el Amor para la mujer y el hombre

Esta es la predicción del horóscopo de amor de cáncer. Son de este signo del zodiaco los que han nacido entre los días 21 de junio al 22 de julio.

Las relaciones sentimentales y el amor son un aspecto importante en la vida de cualquier persona, y los cáncer no son una excepción.

Antes de leer la predicción quiero que tengan en cuenta que los horóscopos, tanto en internet como impresos en revistas, son solo orientaciones sobre su signo zodiacal.

Cada uno de vosotros sois diferentes y la posición exacta de los planetas en relación a cada persona es diferente aun perteneciendo al mismo signo.

Cuando os preguntéis que os va a suceder en las relaciones entimentales o de pareja, lo primero que debéis de hacer es analizar vuestra propia conducta.

Signo Cáncer en el Amor

Pronostico para el Dia Jueves, 13 de Agosto del 2020

Tened cuidado hoy con las interpretaciones que se hagan de algo que le comentáis a un amigo.

Pueden malinterpretarse y llegar a oídos de una tercera persona tergiversado. Esto podría suponer la ruptura de una amistad de mucho tiempo y lo lamentaríais.

En la vida no todo pude ser color de rosa como vosotros queréis. A veces hay pinceladas negras y hoy puede que tengáis una así, pero en vosotros está el que pase de largo y casi ni lo notéis.

Mis queridos Cáncer quizás un poco más de maldad os vendrían bien en algunas ocasiones como la de hoy.

No os digo que seáis malos con todo el mundo, pero sí que aprendáis a devolver lo que os hacen. Tratad a los demás tal como ellos os tratan a vosotros.

En el amor, las relaciones van a ser un tanto complicadas en estos momentos. Un poco de paz y de tranquilidad es lo que mejor os vendría.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Cáncer de hoy.

Mujer

Amiga Cáncer no debes quejarte por tu suerte porque lo que te ocurre no es culpa de tu mala suerte. De hecho, a partir de hoy vas a contar con la entrada del planeta Venus en tu signo, lo que hará que la fortuna te acompañe.

Ahora bien, esto no es cosa solo de la influencia de los planetas, eres tú la que con tu actitud debes poner todo tu empeño en conseguir aquello que te interesa.

La suerte hay que buscarla, también el amor y en las relaciones de pareja, las cosas se consiguen actuando no dejando que pasen solas.

Si te interesa alguien ve a por él. Aunque sea de una manera sibilina déjale entre ver que te gusta con ese arte que puede tener la mujer Cáncer.

No esperes a que sea él el que de el primer paso, tal vez no se haya decidido porque le haya faltado ver muestras de interés por tu parte o porque sea muy tímido.

Hoy un pequeño empujoncito no le vendría nada mal.

Hombre

No todo en la vida es fruto de que los astros y las fuerzas del destino se hayan vuelto en tu contra.

Soy consciente que el hombre Cáncer es de pensar así y en cambio no valora que lo que les sucede es en gran parte debido a cómo actúa y a su desgana en muchas ocasiones.

Quiero que entiendas que, en todo en la vida, incluido el amor, mucha de la culpa de lo que nos pasa no tiene nada que ver con la astrología o con rachas de mala suerte.

Es cierto que la posición de los astros os influye y que hay periodos donde se esta más propenso a lograr metas y alcanzar objetivos. Esto es una realidad, pero también lo es que tú no ayudas demasiado cuando te vienes abajo.

El consejo que te da hoy el horóscopo es que recobres la ilusión empezando por cosas pequeñas que ya las importantes ya vendrás.

Os tengo también que dar buenas noticias y es que ya está saliendo de vuestra casa astral el planeta marte que es quien os ha tenido de esta manera, pero no dejes de lado ese cambio que tanto te pido.

Solteros

La superficialidad que en muchas ocasiones queréis mostrar a los demás para no ser dañados no se corresponde a la realidad.

Tú no eres así y en cambio pretendes dar una imagen a modo de defensa de tu vulnerabilidad.

Si quieres una cosa ve a por ella y si no lo logras pues es una experiencia de la que habrás aprendido. La vida se basa en eso en aprender.

El horóscopo de hoy nos dice que para el signo Cáncer viene tiempos mejores con cambios importantes a medio plazo, pero ni a todos os va a llegar el mismo día, ni a todas os va a cambiar la vida de un día para otro.

En el amor concretamente nos dice que te decidas a dar ese primer paso que lo máximo que debe pasar es que te rechacen. Es obvio que eso no nos gusta nadie, pero es mejor eso a estar pendiente de alguien y perder el tiempo.

Horóscopo Cáncer Hoy por Fecha de Nacimiento

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (21 al 30 de Junio): Cuidado con lo que hablas de que las cosas se malinterpretan y da lugar a malos entendidos que no te benefician.

Segundo Decanato (del 1 al 10 de Julio): No esperes a que nadie te vaya a sacar las castañas del fuego. Vas a tener que ser tú quien soluciones tus cosas.

Tercer Decanato (del 11 al 22 de Julio): Las cosas no cambian de un momento a otro, pero a ti no lo van a hacer sino pones de tu parte.


Cáncer y su Futuro en el Amor

cancer

Lo primero a tener en cuenta es que el provenir de tus relaciones amorosas o sentimentales está siempre en tus manos. Ahora vera porque os digo esto.

Es cierto que a veces nos enamoramos de la persona equivocada y eso nos hace sufrir. ¿A quién no le ha ocurrido esto? Creo que a casi todos los cáncer y también a los nacidos bajo cualquier signo del zodiaco.

Ante esta circunstancia no podemos hacer mucho. Son épocas que hay que pasar y de la que debemos obtener el premio de la experiencia y el aprendizaje. Todos hemos sufrido por amor alguna vez.

En donde radica la frase que el futuro en el amor está en tus manos es en el que sois cada uno de vosotros quien tiene la posibilidad de ir cambiando su actual estado emocional. Poco a poco y paso a paso, pero ir caminando en la dirección correcta para lograr lo que todo el mundo pretende. Ser feliz en el amor.