Horóscopo Escorpio Hoy y Diario de Amor

Tu Zodiaco Diario para los sentimientos para la mujer y el hombre

Esta es la predicción del horóscopo de amor para escorpio. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 23 de octubre y 22 de noviembre.

El amor, aun siendo importante, no lo es todo para los escorpio. Basan su estabilidad en otras facetas antes que en terreno sentimental.

No se debe olvidar que estas ante una predicción para tu signo zodiacal genérica y que no tiene en cuenta variables tan fundamentales como son el día concreto, hora y lugar exacto donde naciste. Esto hace varias la posición de los astros en relación a tu persona.

Signo Escorpio en el Amor

Pronostico para el Dia Jueves, 23 de Enero del 2020

Querido Escorpio la vida no es perfecta para nadie. No os creáis todo lo que oís o lo que veis en internet u otros medios porque a la gente le gusta mucho aparentar.

Aquellos que parece que llevan una vida perfecta probablemente sean los más desgraciados.

No pretendáis hacer todo lo que hacen los demás o vivir por encima de vuestras posibilidades tan solo para aparentar de cara a los demás porque podéis meteros en una serie de gastos innecesarios que os pueden hacer resentir gravemente vuestra economía.

Vuestra pareja está teniendo mucha paciencia con vosotros pero no abuséis porque si seguís así pronto se cansará. Todo el mundo tiene un límite y el de él está a punto de agotarse.

Si no tenéis pareja pero estáis abusando de la generosidad de algún familiar o amigo tened cuidado que se puede cansar pronto de seguir así.


Futuro en el amor según tu Signo

escorpio

Los escorpios son personas afables en el amor y las que se les puede engañar en un principio pero que tarde o temprano descubren las mentiras en el terreno sentimental y en las relaciones de pareja.

Los pronósticos basados en la astrología pueden llegar a ser muy exactos en las previsiones relacionadas con el amor pero solamente aquellos que se realizan mediante una carta astral.

Lo demás solo nos marcan la tendencia de nuestro signo y las influencias energéticas que los planteas están mandándonos. Por tanto, solo sirven como orientación y no deben ser tomados seriamente para que sirvan para tomar una decisión u otra en los asuntos de pareja.