Horóscopo Escorpio Hoy en el Amor

Tu Zodiaco Diario para los sentimientos para la mujer y el hombre

Esta es la predicción del horóscopo de amor para escorpio. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 23 de octubre y 22 de noviembre.

El amor, aun siendo importante, no lo es todo para los escorpio. Basan su estabilidad en otras facetas antes que en terreno sentimental.

No se debe olvidar que estas ante una predicción para tu signo zodiacal genérica y que no tiene en cuenta variables tan fundamentales como son el día concreto, hora y lugar exacto donde naciste. Esto hace varias la posición de los astros en relación a tu persona.

Signo Escorpio en el Amor

Pronostico para el Dia Viernes, 18 de Septiembre del 2020

En estos momentos los Escorpio estáis en una etapa de transición. Habéis acabado ya una fase de vuestras vidas y ahora tenéis que encontrar vuestro camino.

Reflexionar hoy con calma y no intentéis anticiparos todo irá fluyendo no os preocupéis.

Por el camino que vais, no vais a encontrar la solución a aquello que os preocupa. Tenéis que aprender a perseguir vuestros sueños. Si no, no pretenderéis que sean los sueños los que vengan a vosotros.

Los que estáis esperando a que llegue ese amor que nunca os llega quizás deberíais ser un poco más humildes y no tener tantas pretensiones de grandeza y así se os acercaría más gente con intenciones de conoceros y quién dice que no de algo más.

En cambio, algunos de vosotros sois todo lo contrario y vuestra timidez os impide entrar el juego del amor y tener las posibilidades necesarias de que surja esa chispa.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Escorpio de hoy.

Mujer

Amiga Escorpio hoy tienes que aceptar que la gente por lo general no es tan detallista y ordenada como tú.

Esa es una característica propia de tu signo pero que no todo el mundo posee. Deberías ser más tolerante y dejar de tener conflictos por culpa de tu manía con el orden.

Aunque no eres una mujer rencorosa quizás hoy tengas que recordarle a alguien cosas del pasado y aflore en ti cierto sentimiento de rencor.

Intenta que esa energía negativa salga pronto de ti y la alejes cuanto antes de tus pensamientos porque sólo conseguirás aumentar tu ira.

No te preocupes por lo que dejaste atrás porque en el futuro, y según nos indica la predicción de tu signo del horóscopo, te esperan cosas mucho mejores.

Sé que en estos momentos te costará ser optimista pero pronto irás viendo cambios y tus dudas se irán disipando.

Hombre

El consejo para el día de hoy para los hombres Escorpio nos indica que debéis de ser más permisivos y no tan exigentes con vosotros mismos.

Os poneis metas muy altas que en nada ayudan a se desarrollen las situaciones que os harán dar ese cambio que tanto estáis necesitando.

En el amor vais en busca de una historia muy bonita, pero ten en cuenta que los príncipes o princesas azules solo existen en los cuentos.

No es que os tengáis que conformar con cualquier cosa, pero dejad de ser tan exigentes y vamos a ver la realidad y actuar conforme a ella.

Me llama la atención en tu horóscopo de hoy los cambios que se avecinan. Estos son muy positivos, pero me marca la posibilidad de que no aprovechéis ciertas oportunidades por temores y miedos infundados.

Solteros

A buen seguro que estás en una situación de tensa espera ya que es lo que me dice la predicción de vuestro signo del zodiaco.

Dejad los nervios a un lado y no hay que obsesionarse con la búsqueda de nada, ni del amor, ni de relaciones, ni la economía. De nada amigo Escorpio.

Hacerlo lo único que consigue es que la energía se paralice y no termine de fluir como debería.

Es cierto que habéis atravesado, muchos aun continuáis en ella, una etapa de desesperanza e intranquilidad, pero eso va a cambiar.

Os aconsejo que os dejéis llevar y pongáis de vuestra parata para abriros realmente al amor y lo que queráis, pero tened en cuenta que eso no se logra obsesionándose.

Horóscopo Escorpio Hoy por Fecha de Nacimiento

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (23 de Octubre al 1 de Noviembre): Los nervios y la intranquilidad sólo van a hacer que se te ralenticen las cosas. Calma que todo llega.

Segundo Decanato (del 2 y el 11 de Noviembre): Mientras más pienses y te obsesiones con algo más se paraliza la energía. déjate llevar y deja de darle tanta importancia a las cosas.

Tercer Decanato (del 12 y el 22 de Octubre): Comienzan nuevas etapas, pero para ello debes de empezar a pensar de forma diferente si quieres aprovechar estos cambios que vienen.


Predicción de su Signo del Zodiaco de Hoy

Futuro en el amor según tu Signo

escorpio

Los escorpios son personas afables en el amor y las que se les puede engañar en un principio pero que tarde o temprano descubren las mentiras en el terreno sentimental y en las relaciones de pareja.

Los pronósticos basados en la astrología pueden llegar a ser muy exactos en las previsiones relacionadas con el amor pero solamente aquellos que se realizan mediante una carta astral.

Lo demás solo nos marcan la tendencia de nuestro signo y las influencias energéticas que los planteas están mandándonos. Por tanto, solo sirven como orientación y no deben ser tomados seriamente para que sirvan para tomar una decisión u otra en los asuntos de pareja.