Horóscopo Sagitario Hoy de Amor

Horóscopo Sagitario Hoy de Amor para la mujer y el hombre

Aquí vas a ver la tendencia que marca a tu signo zodiacal en función de la posición de los astros y los planetas. Todos estamos bajo la influencia energetica de los mismos.

Esta es la predicción del horóscopo de amor para sagitario hoy. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre las fechas que comprenden los días del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Las relaciones sentimentales de los sagitarios pueden hacerlos ser los más felices, pero cuando las cosas van mal sufren en exceso.

El transcurrir de los acontecimientos en el amor puede ver determinado por la influencia de los astros pero aunque exista esa tendencia energética la decisión final recuerda que siempre la tendrás tú.

Signo Sagitario en el Amor

Pronostico para el Dia Jueves, 23 de Enero del 2020

Vuestra pareja amigo Sagitario os va a involucrar en un asunto bastante feo, tened cuidado y si no veis claras las cosas mejor que no se metáis en ello.

Vosotros la mayoría sois más bien aventureros y os gustan los riesgos pero en este caso no os aconsejo que sigáis adelante si vuestra corazonada no es buena. Haced caso a vuestra intuición si queréis que os vaya bien.

En el aspecto amoroso no os sirve para nada el que le hagáis caso a  vuestra intuición porque os está fallando una y otra vez. En este terreno mejor pensad un poco con la cabeza y tened paciencia.

Los que vivís felices y en familia os estáis currando desde luego todo lo que estáis consiguiendo porque nadie os está regalando nada. Seguid así y cada vez las cosas os irán un poco mejor.


Sagitario y el amor

sagitario

Los sagitarios son proclives a sufrir por amor sobre todo en la etapa donde estos aún no se encuentran asentados emocionalmente. Sufren muchos altibajos a lo largo de su vida amorosa, quizás más que otros signos del zodiaco.

Lo realmente importante es que salen fortalecidos de los desengaños y esto los hace más fuertes con el tiempo, pero a su vez más desconfiados con los demás.

Es difícil encontrar un punto de equilibrio en ellos en lo que al amor se refiere. Cuando aman lo hacen locamente pero cuando deciden cortar una relación de pareja es difícil que den marcha atrás en la decisión tomada.