Horóscopo Sagitario Hoy de Amor

Horóscopo Sagitario Hoy de Amor

Aquí vas a ver la tendencia que marca a tu signo zodiacal en función de la posición de los astros y los planetas. Todos estamos bajo la influencia energetica de los mismos.

Esta es la predicción del horóscopo de amor para sagitario hoy. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre las fechas que comprenden los días del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Las relaciones sentimentales de los sagitarios pueden hacerlos ser los más felices, pero cuando las cosas van mal sufren en exceso.

El transcurrir de los acontecimientos en el amor puede ver determinado por la influencia de los astros pero aunque exista esa tendencia energética la decisión final recuerda que siempre la tendrás tú.

Signo Sagitario en el Amor

Pronostico para el Dia Lunes, 21 de Enero del 2019

Querido Sagitario no podéis dejar toda la responsabilidad en manos de vuestra pareja. Tenéis que comenzar a involucraros más en las decisiones comunes y no ir tanto a vuestro aire como si estuvierais solos. Para algo decidisteis formar una familia y si no haber seguido solteros y no tendríais estas discusiones.

Si seguís solteros vais a reencontraros pronto con una persona del pasado, que en su momento fue sólo un amigo, pero que ahora podría llegar a ser algo más. No os precipitéis porque creáis conocerlo bien, porque una cosa es como amigo y otra muy distinta como pareja.

Os vais a ver envueltos en alguna discusión familiar. Podría tratarse de vuestra familia política en el caso de que estéis casados o de algún familiar cercano si sois solteros. Procurad tranquilizar los ánimos y no echéis más leña al fuego.


Sagitario y el amor

sagitario

Los sagitarios son proclives a sufrir por amor sobre todo en la etapa donde estos aún no se encuentran asentados emocionalmente. Sufren muchos altibajos a lo largo de su vida amorosa, quizás más que otros signos del zodiaco.

Lo realmente importante es que salen fortalecidos de los desengaños y esto los hace más fuertes con el tiempo, pero a su vez más desconfiados con los demás.

Es difícil encontrar un punto de equilibrio en ellos en lo que al amor se refiere. Cuando aman lo hacen locamente pero cuando deciden cortar una relación de pareja es difícil que den marcha atrás en la decisión tomada.