Horóscopo Sagitario Hoy de Amor

Los Sagitario Hoy en el Amor para la mujer y el hombre

Aquí vas a ver la tendencia que marca a tu signo zodiacal en función de la posición de los astros y los planetas. Todos estamos bajo la influencia energetica de los mismos.

Esta es la predicción del horóscopo de amor para sagitario hoy. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre las fechas que comprenden los días del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Las relaciones sentimentales de los sagitarios pueden hacerlos ser los más felices, pero cuando las cosas van mal sufren en exceso.

El transcurrir de los acontecimientos en el amor puede ver determinado por la influencia de los astros pero aunque exista esa tendencia energética la decisión final recuerda que siempre la tendrás tú.

Signo Sagitario en el Amor

Pronostico para el Dia Jueves, 13 de Agosto del 2020

No le deis explicaciones a nadie de lo que sentís, ni de a quién queréis por mucho que os insistan y os tiren de la lengua. Al final estaréis en boca de todo el mundo y no tenéis necesidad de eso.

Acuario vosotros sois libres y podéis disfrutar como os venga en gana. No le hacéis daño a nadie así que seguid así.

En el amor hoy es posible un desencuentro y una discusión sin sentido por lo que intenta evitarla y saldrás ganado tú y tus nervios.

Los que tenéis pareja puede que algo haga estallar una fuerte discusión en la que en el acaloramiento os digáis ciertas palabras que en realidad no sentís.

Lo mejor será dejar pasar unas horas y luego disculparos.

No os toméis en serio nada de lo que os digan porque vosotros sabéis que son cosas que se dicen en un momento de calentón.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Sagitario de hoy.

Mujer

Querida Sagitario deberías reflexionar sobre qué es lo que realmente buscas en un hombre o una mujer según sean tus gustos.

Posiblemente necesites a alguien que te estimule con su capacidad mental y con una cierta cultura general para que muestres interés por él.

Quizás estés buscando equivocadamente, dándole demasiado valor a su aspecto físico y dejando sus cualidades mentales a un lado y sabes que eso en cuanto que pasa algo de tiempo pasa a ser secundario para ti.

Puede incluso que ya conozcas a esa persona y no te hayas parado a verlo más allá que como un simple colega o amigo. Abre bien los ojos y utiliza tu sensatez y lo verás todo mucho más claro.

Hoy no deberías tomarte tan en serio algún comentario en plan de broma que puedan hacerte porque no es con ninguna mala intención.

No le busques tres pies al gato y deja de pensar tan mal de los demás.

En el amor calma y piensa bien las cosas antes de hacerla, pero no por ello dejes de actuar.

Hombre

No debes de fijarte solamente en el físico de la otra persona en cuando a relaciones sentimentales se refiere.

Hoy el hombre Sagitario está disposición de abrir tu corazón en busca del amor, pero esto es algo con lo que debes de tener cuidado y mirar detrás de la belleza porque te puedes encontrar con sorpresas desagradables.

El horóscopo te pide calma a la vez que arrojo, pero ya sabes con mucho ojo y siendo vigilante sobre cosas ocultas que te puedes encontrar.

La posición de los astros con respecto a signo del zodiaco indica también que es posible un avance en un terreno diferente al amor, no lo desaproveches y vive el momento.

Solteros

Tenéis que comprender que estas en un momento un tanto complicado en cuando a la búsqueda de pareja y de relaciones sentimentales.

Os comento esto porque hay un planeta que en conjunción con Marte indica intenciones ocultas por parte de las posibles relaciones que pudieras comenzar hoy.

No es que sea algo preocupante, pero si es digno de tener en cuenta y que para eso miras el horóscopo de hoy, para que te adviertan.

Esta es mi filosofía cuando hago las predicciones de cada signo y es el poderle dar un consejo. Todo lo demás y los datos concretos que ofrecen otros horóscopos simplemente no son reales.

Enel caso que estés en un período de desesperación en el terreno del amor, bien sea porque no encuentras lo que quieres, o porque lo estas pasando mal con alguien que aun no ha terminado de irse de tu corazón, debes de reflexionar.

En dicha reflexión debes de entender que el centrarte exclusivamente o principalmente en este aspecto solo va a hacer que se desenvuelvan los hechos venideros con mayor lentitud. Fuera obsesiones.

Horóscopo Sagitario Hoy por Fecha de Nacimiento

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (23 de Noviembre y al 1 de Diciembre): Las envidias son peligrosas y casi nadie nos libramos de ella, pero hoy es un día especialmente peligroso en ello.

Segundo Decanato (del 2 y al 11 de Diciembre): Una vida completa es aquella en la que se valoran todos esos pequeños detalles a los que a veces no le damos importancia. Tenlo en cuenta.

Tercer Decanato (del 12 y al 22 de Diciembre): Para iniciar un cambio es necesario limpiar el pasado y apartar de ti todo aquello que no es beneficioso.


Sagitario y el amor

sagitario

Los sagitarios son proclives a sufrir por amor sobre todo en la etapa donde estos aún no se encuentran asentados emocionalmente. Sufren muchos altibajos a lo largo de su vida amorosa, quizás más que otros signos del zodiaco.

Lo realmente importante es que salen fortalecidos de los desengaños y esto los hace más fuertes con el tiempo, pero a su vez más desconfiados con los demás.

Es difícil encontrar un punto de equilibrio en ellos en lo que al amor se refiere. Cuando aman lo hacen locamente pero cuando deciden cortar una relación de pareja es difícil que den marcha atrás en la decisión tomada.