Horóscopo Tauro Hoy en el Amor

Tauro Hoy en el Amor para la mujer y el hombre

Esta es una predicción del horóscopo de amor para Tauro. Los pertenecientes a este signo son los nacidos entre los días 20 de abril al 20 de mayo.

El amor es una parte fundamental en la vida de Tauro aunque ellos no demuestren con facilidad sus sentimientos a los demás. La predicción que os presentamos hoy es para todos los nacidos bajo este signo y por tanto en genérica, tanto hombres como mujeres, por lo que solo nos dice la tendencia energética y la influencia astral.

No basta con mirar el horóscopo de hoy. Hay que ponerse en marcha y buscar la felicidad en las relaciones de pareja y luchar para conseguirla.

Signo Tauro en el Amor

Pronostico para el Dia Jueves, 13 de Agosto del 2020

Tauro sé que no corren buenos tiempos para vosotros en cuanto al amor se refiere.

Os gustaría sin duda encontrar a esa persona especial que ocupara vuestro corazón, aunque suene un poco cursi dicho así.

Tal vez el problema sea que os ponéis el listón demasiado alto y le exigís demasiado a las personas para que lleguéis tan siquiera a darle la oportunidad de conoceros.

Quizás esa persona especial se encuentre más cerca de vosotros de lo que pensáis, tan solo es que no os habéis parado a pensarlo o no le habéis querido dar ni la oportunidad que se merece.

En ocasiones puede resultar que las personas cuando las llegamos a conocer son cuando realmente nos atraen, porque no todo es el físico y eso es algo de lo que ya deberíais haberos dado cuenta.

Hoy tu signo del horóscopo y su predicción nos indica que los cambios están a la puerta, así que no desesperes y ten paciencia.

Pensad con calma lo que os he dicho y probablemente encontraréis la respuesta que queréis.

Abajo se encuentran las predicciones especificas para la mujer, hombre, solteros y predicción personal de Tauro de hoy.

Mujer

Amiga Tauro sé que no estáis atravesando por vuestro mejor momento en cuanto a relaciones amorosas se refiere.

Os gustaría tener a vuestro lado a ese príncipe azul que tanto anheláis y que de momento no llega.

No sé, pero quizás es que no os habéis planteado que tal vez esté más cerca de vosotras de lo que os imagináis.

Exigís mucho a los hombres para que le deis la oportunidad si quiera de conoceros y en cambio la mujer Tauro lo quiere todo fácilmente.

Mi consejo es que os mostréis más cercanas e intentéis darle al menos la ocasión de conoceros al que se interese por vosotras. Así es muy probable que os llevéis una grata sorpresa ya que a veces una se enamora de quién menos se lo espera.

Mostráis demasiado interés por el físico y obviamente eso es algo importante pero no lo es todo obviamente.

Hombre

Amigo Tauro no desesperéis porque el amor no haya llamado de momento a vuestra puerta. Es sólo cuestión de tiempo.

Sois bastante exigentes a la hora de encontrar pareja, y no es que eso esté del todo mal ya que no tenéis sin duda que conformaros con cualquier mujer tan solo por el hecho de no estar solos.

Pero es cierto que soléis darle demasiada importancia al físico y eso es algo que con el tiempo cambia o deja de atraernos con la misma intensidad.

Debéis aprender a priorizar también otros aspectos muy importantes a la hora de mantener una relación, sobre todo si lo que pretendemos es que sea estable.

Quizás en vuestro entorno haya alguien interesada en vosotros, a la cuál no le habéis prestado ni la más mínima atención y que podría tratarse de esa persona que estáis buscando. Esto es típico de los hombres Tauro.

Abrid bien los ojos y estad más atentos y averiguaréis de quién se trata.

Solteros

Si lleváis amigos Tauro tiempo buscando a esa persona especial que os acompañe en la vida, con la cuál compartir momentos y disfrutar de su compañía no os desaniméis que puede que esté mucho más cerca de lo que creéis.

La mayoría de vosotros lo que ocurre es que le dais demasiada importancia al físico y eso es algo que lógicamente es lo primero que nos entra por los ojos, pero no lo es todo.

Por eso si os paráis a pensar es por lo que han fracasado muchas de vuestras relaciones, ya que priorizáis el físico a lo demás cuando hay aspectos que son muy importantes y que a la larga será lo que haga que se consolide o no una relación.

Todo debe ser en su justa medida, tan poco os estoy insinuando que mantengáis una relación de pareja con alguien por el que no sintáis ninguna atracción porque igualmente la relación estará casi con seguridad abocada al fracaso.

Meditad todo esto que os he dicho y plantearos si hay en vuestro entorno alguien que merezca al menos la oportunidad de conoceros.

Horóscopo Tauro Hoy por Fecha de Nacimiento

Todos los signos del horóscopo se dividen en tres decanatos según la fecha de nacimiento y esta es la predicción específica del horóscopo de hoy para cada uno de ellos.

Primer Decanato (21 al 30 de Abril): No le pidas a los demás más de lo que tú estás dispuesta a dar. Te irá mejor así.

Segundo Decanato (del 1 al 10 de Mayo): Las comparaciones no son buenas y el mirar a los demás con envidia sólo hace que te retrases en conseguir lo que quieres.

Tercer Decanato (del 11 al 20 de Mayo): Evita problemas innecesarios por meterte en asuntos que no son tuyos. A veces es mejor no opinar y callar.


Tauro y el Amor

tauro

Este signo del zodiaco se caracteriza por ser muy pasional y no tiene punto intermedio en lo que a las relaciones sentimentales se refiere. Lo mismo entra en una dinámica en donde la pasión ocupa todas sus energías que entra en una época de apatía en la que lo que menos le importa es el amor.

En la vida de cada persona hay épocas en donde los malos momentos termina por llegar y hay que pasarlos. Debes de tener en cuenta que también llegan épocas buenas. En esto sí que tiene que ver la influencia de los astros y la astrología en relación a vuestro signo Tauro.

Todo ello no significa que no seas tú mismo quien con tus decisiones y actuaciones tomes las riendas de tus relaciones de pareja y puedas encauzarlas de una forma u otra tu vida sentimental. El futuro por regla general lo vas escribiendo tu misma conforme a como actúas.