Horóscopo Virgo Hoy y Diario de Amor

Horóscopo Virgo Diario de Amor

Esta es la predicción del horóscopo de amor para virgo. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 23 de agosto al día 22 de septiembre.

Los sentimientos y el amor son partes fundamentales de la vida de cualquier Virgo.

Esta predicción para el amor está basada en la posición de los astros y los planetas en relación a tu signo pero de una manera genérica. No se tienen en cuenta ni el Día, hora y lugar exacto de cuando naciste. Estas variables son determinantes a la hora de saber cuál es la posición de los planetas con respecto a tu persona en el momento de nacer.

Tómatela simplemente como orientación. Como veras preferimos no mentir y que seas consciente de lo que vas a leer.

Signo Virgo en el Amor

Pronostico para el Dia Lunes, 21 de Enero del 2019

Mi querido Virgo por lo general sois bastante confiados pero no deberíais fiaros de alguien que acabáis de conocer porque pretende involucrarte en un negocio que podría llevarte a la ruina. Anda con prudencia y no le cuentes nada de tus finanzas.

Hoy si la climatología te lo permite te convendría dar un paseo y tomar el sol. Eso te serviría para mejorar tu estado de ánimo que ya llevas algún tiempo tristón.

Si no anda bien tu relación de pareja tal vez sea en parte por culpa tuya. No le eches siempre la culpa al otro e intenta dedicarle más tiempo y ceder en realizar actividades que le gustan a tu pareja porque no siempre puede ser la otra persona la que ceda a hacer lo que tú prefieres.

Los que ni tenéis ni queréis tener pareja viviréis una jornada de tranquilidad que ya os estaba haciendo falta.


Los Virgo y el Amor

virgo

Estamos ante un signo en el cual las personas que han nacido bajo el mismo se ven influenciadas por energías que les hacen ser muy calculadores en una primera instancia en cuanto a las relaciones amorosas se refiere.

En cambio, una vez que se han enamorado, aunque en un principio no quisieran, pueden llegar a perder la cabeza y realizar actos irracionales de los que luego se arrepiente.

Pero, ¿Quién no ha cometido locuras por amor? Creo que casi nadie y que todos, tanto los Virgo como los nacidos bajo otro signo zodiacal, las hemos cometido. Bueno, de todo se aprende y es una experiencia más de la que terminamos aprendiendo.