Cómo Actúa, Comportamiento y Señales de un Capricornio Enamorado

Amor

Hablamos en este caso de un signo del zodiaco que tiene por bandera la independencia y el mostrar que no necesita tener nadie a su lado para ser feliz y sentirse realizado.

Los pertenecientes a este horóscopo de capricornio les va a costar reconocer que están enamorados y si nos fijamos en su manera de actuar va a resultar difícil encontrar señales que indiquen cuales son realmente sus sentimientos.

El capricornio enamorado es una persona reservada e introspectiva, no va a querer en ningún momento que nadie lo sepa, y más si teme el rechazo de la que le gustaría que fuera su pareja.

zh2>Comportamiento de Capricornio cuando está enamorado

Es un signo que necesita ampliar su horizonte vital a través de una pareja que consienta compartir ideas y pareceres, les atrae enormemente una mentalidad distinta a la suya, creativa, muy abierta, que le permita enriquecer la relación.

Ellos se enamoran y asumen una actitud igual a la que se proyecta para su vida personal, poderosa, un poco fría y siempre buscando mejorar su experiencia para relacionarse con otros.

Aunque emocionales y seductores, son extremadamente reservados y cuando se encuentran con la persona por la que tienen sentimientos es más que probable que lo disimulen y hasta incluso intenten evitar entablar conversación con ella.

No esperes que un hombre acuario vaya a venir y de buenas a primeras te diga que le gustas y lo que siente por ti.

Para que vaya fluyendo necesitará que se le dé pie y que el vea las cosas muy claras. Necesita observar y comprender las señales que le llegan a él para que se decida a ir un paso más allá y empezar a abrir su corazón.

Resulta impresionante la concentración que le ponen a todo lo que hacen, y si están enamorados te abordarán con su extrema tenacidad mental y habilidad para cohesionar y darle sentido a todo lo que construya contigo, sobre todo en el plano romántico.

Capricornio es tremendamente tierno y se conmueve fácilmente con la afección del otro, sabe esperar, y le atrae mucho la paciencia que su pareja pueda depositar en él.

Son fiables y muy organizados en sus propósitos, así que su constancia ante lo que se han planteado es imparable cuando el amor les toca la puerta.

Te considerarán un objetivo muy valioso por el cual merece la pena sacrificarse en tiempo y espacio, pues su disciplina no se verá alterada y te hará parte ligeramente de sus proyectos.

Por muy difícil que se pongan las cosas en su relación de pareja, Capricornio siempre sacará todo adelante por los dos si es necesario, porque está acostumbrado a asumir los designios de la vida y su destino por muy duro que parezca.

Sabe resistir con mucha certidumbre y te enseñará a luchar para mantenerse optimista a tu lado. No dejan nada al azar, son muy organizados y obsesivos algunas veces, así que harán todo lo preciso por esclarecer las cosas.

Señales y como actúa un capricorniano enamorado

Capricornio concede poco espacio a las pasiones de pareja por lo que se mantienen muy concentrados en cumplir sus metas personales. Irán siempre a lo suyo porque omiten todas esas grandes emociones que los separan de los impulsos carnales y del compromiso afectivo.

Su manera de actuar cuando siente amor por una persona se puede resumir en las siguientes características:

En el amor temen equivocarse y este sentimiento los hace mantener una actitud un poco distante y desconfiada con los demás. Enamorarse para capricornio revela una gran seguridad puesta en su pareja y antes de intentar renunciar a las cosas buscará un consejo apropiado en ella, pues es a quien más ha cedido su intimidad.

La ternura es un gran secreto que esconden los amantes de este signo, para llegar a su lejano corazón con gran sensibilidad ofrecerán un lugar para los mimos, la felicidad y el juego amoroso, sin prisas, pero sin pausa, con modestia, de manera muy cautelosa y seria porque son muy prudentes.

Cuando Capricornio se enamora es muy persistente y aunque demuestra mucha seriedad resulta ser muy apasionado y no concibe la vida sin afecto.

Es muy sencillo, solo quien lo conoce a profundidad sabe a qué atenerse. Su amor es muy fuerte, estable y con gran fidelidad, consideran que lo único que puede apagarles el fuego del amor es la traición.

Sobre todo en la intimidad este se preocupa por atender todos los caprichos de su pareja, y a pesar de su timidez, se organizan meticulosamente para encantar a su ser amado.

Tienden a ser duales con los caprichos y deseos amorosos, así que como todo propósito personal trazado logran abordar cada etapa de su romance casi a la perfección.

Necesitan el afecto mucho más que cualquiera de los otros signos del zodiaco. Y es un gran secreto que tendrás que revelar en ellos desde el momento en el que abren su corazón.

Eligen a una persona que esté a la altura de sus ilusiones y fantasías amorosas, y aunque tanto amor los hace ser un poco celosos y posesivos saben hacer muy feliz a su pareja.

Capricornio es una persona tradicional, muy fiel a este aspecto por lo que no se plantea muchas ideas de cara al futuro. Pero cuando se enamora hace una gran excepción, porque ama la vida en familia, aprecia el afecto acordado con su pareja y no tiene prisa porque confía en el proceso.

Serán muy flexibles pese a su discreción porque se sienten dignos de ti y buscan respetarte en todos los aspectos, lo que es simplemente adorable.