Cómo conquistar a un Hombre Acuario y que te Busque

Hombre Acuario

Enamorar a un Acuario

Suelen ser divertidos y de vida alegre pero fácil de caer en momentos de pesimismo, por eso prefieren las actividades divertidas y pasar momentos que le hagan olvidar todo lo demás.

Es relativamente fácil saber cómo conquistar a un hombre Acuario y enamorarlo, sólo hay que planear algo en lo que vaya a disfrutar y no lo rechazará, eso hará que sea una propuesta irresistible para ellos y que desee repetir, al fin y al cabo el ser humano está orientado a repetir aquello que le gusta, que es objeto de su deseo.

Esto sería solo el principio porque naturalmente debes de gustarle y atraerle físicamente puesto que los Acuario se dejan guiar mucho en un principio por el físico y necesitan esa atracción para que surja el amor.

Son muy sociables y siempre se puede encontrar un momento para emprender la conquista eso sí: casi nunca está solo y, por ello, debemos saber elegir, con cuidado, el momento perfecto. No habrá ningún tipo de impedimentos en entablar una conversación con ellos y siempre habrá un tema del que hablar.

Les gustan las personas con principios pues tiene un sentido moral muy idealizado, aunque luego ellos no lo suelan cumplir, pero por tenerlo que no quede.

No suelen desviarse de su propósito pero son muy dispersos, pueden ser un tanto arrogantes, prepotentes, fanfarrones, quizás es el aspecto peor de los acuario, si bien es cierto que no todos son así y los que tienen ese brote no siempre se comportan así, pero lo pueden hacer.

Para enamorar o conquistar a un hombre hay que respetar sus ideas, él sabrá respetar las tuyas siempre y cuando mantengan una línea inalterable, una actitud constante, verá que eres persona de principios y que crees en lo que piensas, te encontrará interesante y hasta con un halo de misterio, eso aumentará el deseo y ya será un paso ganado.

Hay que ser un poco reservadas, no le cuentes toda tu vida, que la descubra poco a poco, que tenga ese hilo argumental de ver que hay a cada vuelta de hoja del libro de tu vida, no revelar aspectos personales tuyos es muy positivo para mantener esa llama de una posible y futuro relación de amor y que se enamore de ti.

Algo que mantienen mucho es su independencia, hay que darles libertad, no ser restrictivas con un hombre acuario, que entren y que salgan pero sin demasiadas preguntas, que no se vean cohibidos en hacer algo o se cohibirán.

Son de estar relajados, les gusta estar acostados hasta tarde, no tener prisa, descansar mucho, de buena vida, no tienen demasiadas expectativas o no las concretan con relación al tiempo venidero, no ven mucho más allá de dos semanas adelante, el resto es demasiado pesado para pensar en ello. Hay que tenerles paciencia.

Pueden resultar muy variables en cuanto a amistades, suelen cambiar con facilidad de entorno, en el que se mueven, por lo que pueden llegar a ser difíciles se coger, si ves la oportunidad no la desaproveches, puede que sea la última, actúa con rapidez, ya habrá tiempo de lamentarse si no lo haces, pero en ese instante lánzate, improvisa, se directa.

Su personalidad puede ser un tanto opaca, no son sencillos de interpretar y pueden llevar a la confusión, podemos pensar que son –inicialmente- de una forma y ser de otra. No te precipites en las conclusiones con respecto a él, obsérvalo, conócelo.

Debes evaluar su comportamiento en función de cómo te trate a ti, así es la única forma de no precipitarse en la relación sentimental.

En general son atentos, cuidadosos, hasta románticos, si logras captar su atención habrás ganado la partida, inicialmente, lo siguiente será mantener el interés, debes usar bien las armas de mujer y así propiciar que salte la chispa del amor.

En una cita hay que tener en cuenta una serie de factores importantes, les gusta lo extraño, lo inusual, lo que le sorprenda.

No te corte si lo quieres invitar a una “Escape Room”, sabrá valorarlo, igualmente a una obra de teatro que no sea muy conocida. Tras eso un buen sitio, relativamente tranquilo donde poder hablar, eso hará que el conocimiento entre ambos se estreche y sea mayor.

No debemos tratar de, en una noche, conseguirlo todo ni que nos conozca al dedillo, hay que recordar que prefieren ir poco a poco y que no debemos hablarlo todo, hay que dejar vivo el deseo de repetir para que así vayas pudiendo conquistar al hombre acuario.

Procurar que no se aburra y es un poco pasivo por lo que debes llevar la iniciativa sin parecer que impones tu criterio o los sitios donde ir.

Pueden resultar muy clásicos, hasta anticuados, pero no por ello quiere decir que tengan pensamientos obsoletos.

>Cómo hacer que un Hombre Acuario te busque y te extrañe

La mejor manera de lograrlo es que creándole interés y no dándoselo todo hecho. Tienes que suponer un rato para el hombre para que este tenga interés en buscarte.

No hay que ser provocativas con ellos, prefieren la discreción a destacar, son muy de colores como el amarillo combinados con otros colores que no resalten demasiado. Se da cuenta de los cambios, si en el trabajo usas pantalones y un día te poner un traje llamará su atención.

Si hay que hacerles un regalo sólo tienes que buscar algo que no sea común, algo inusual, le sorprenderá y siempre que lo vea se acordará de ti.

En el terreno del amor hay que tener cuidado, es muy tradicional y para él hacer el amor no es demasiado importante aunque tenga su importancia, sólo que hay cosas que antepone.

Intenta ser dominante con el hombre de este signo del horóscopo y hasta algo agresivas, si se suelta y desinhibe puede ser muy divertido y emocionante. Depende de qué tipo de acuario se trate.

No hay que ser demasiado exigentes con ellos por qué pueden salir corriendo, poco a poco, con calma, pausadamente, si anticiparnos a los acontecimiento, con su espacio, siempre hay que preguntar.

Una vez dado el primer paso prefieren ir poco a poco, que no les molesten, con mucha planificación aunque luego se la salten.

Suele abstraerse, vivir en su propio mundo, es uno de los aspectos menos positivos de ellos. Van resolviendo todo de uno en uno, poco a poco, no te preocupes si por unos días no sabes nada de él, llamará.

En la relación amorosa o de amistad hay que tener un poco de misterio, de intriga, necesita ir descubriéndote, eso será un buen elemento con el que jugar. Evita planear cosas sin contar con él.

Los Acuarios en la Cama

Les gusta innovar y no caer en la rutina de hacer el amor siempre en las mismas circunstancias y de la misma manera.

Intenta sorprender al hombre acuario y este se comportará en la cama de una manera ardiente. Si por el contrario se lo das todo hecho y siempre es lo mismo se termina aburriendo.

Son apasionados y calientes pero necesitan saber que son valorados y que haciendo el amor son muy buenos. Si logras esto te vas a encontrar a un hombre muy ardiente y con ganas de hacértelo pasar bien para aumentar su autoestima.