Cómo conquistar a un hombre Aries

hombre Aries

Enamorar a Aries

Si de juegos de seducción se trata con Aries se va a necesitar grandes dosis de ella pues, normalmente, es muy tradicional y tiene un gran sentido del romanticismo por lo que saber cómo conquistar a un hombre aries es parte vital para llegar a su corazón.

Lo fundamental si lo que deseas es conquistar y enamorar a un hombre es crearle una falsa sensación de seguridad y lo aries no son diferentes en este sentido a los demás signos del horóscopo.

Te preguntaras como conseguir crear esa sensación en ellos y la respuesta es muy sencilla. Dando una de cal y otra de arena o para que lo entiendes mejor dándole un poco y dejándolo con la miel en los labios.

Para entrar en su corazón lo primero es que hay es que él esté dispuesto a empezar una relación amorosa contigo y para ello debes de darle morbo y un poco de celos.

Jamás y bajo ningún concepto que él sepa tus andas detrás de su amor porque sino lo vas a tener todo perdido. Tienes que suponer un reto y que le cueste trabajo enamorarte y conquistarte.

Cómo hacer que te Busque y te Extrañe

Si lo que pretendes es que ese hombre aries vaya detrás de ti y cuando no estés que extrañe tu ausencia es fundamental que solamente te dejes ver por momentos.

Comprende que si estás al lado suya todo el tiempo no tiene necesidad ni de buscarte ni así te va a extrañar nunca.

Debes de saber jugar tus cartas y que le lleguen noticias que tienes algún pretendiente o que sencillamente te gusta otro chico. Ese será el momento donde el aries, si es que está para ti, cambiará su actitud.

Por el contrario, si observas que haciendo esos movimientos el pasa de ti y no muestras interés en tu persona lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el y a buscar a otro hombre, que hay muchos que si merecen la pena.

¿Qué le gusta a un hombre aries?

Los nacidos bajo este signo suelen gustar de los juegos del amor, son grandes amantes pero lo cierto es que no es fácil que se rindan y exigen que, de alguna forma, focalicemos todo el esfuerzo en ellos.

Son autoritarios por lo que, de inicio, hay que plegarse a lo que ellos desean, que crean que tienen el control.

Como son muy trabajadores también exigen de ese trabajo y ayudarlo en el entorno laboral o estudios puede ser un buen inicio y si se es compañero del mismo.

Suelen quedarse un poco de más tiempo trabajando y puede ser oportuno para quedarse sólo junto a él y comenzar un acercamiento que puede ser básico en la relación.

Son personas de éxito y con sus parejas también lo suelen ser, arrastran por ese camino a todo el que esté con él pero hay que ser muy cuidadosa pues son muy suspicaces y dados a imaginar situaciones negativas o interesadas que a él no le gustan.

Hay que hacerle entender a aries que el propósito no es por escalar en el trabajo o buscando un amigo popular si no que se quiere algo más.

A este hombre no hay que adularlo con interpretaciones de lo bien que hace las cosas o lo bien posicionado que está pues podría salir huyendo o desconfiar. Simplemente es preferible ser humilde y pasar a hablar de otras cosas, más en el terreno personal.

A los nacidos bajo el signo del horóscopo de Aries le gustan de los juegos mentales y tienen un buen espíritu de lucha, todo lo que sea un reto o desafío le va a atraer, es como una especie de entrenamiento.

Nunca de debe temer entrar en un conflicto dialéctico por debatir sobre un tema, las conversaciones animadas le despiertan el interés y es un forma de conocerlo mejor y que te conozca pues se pueden deslizar otras cosas en las mismas.

Pero no hay que ser incisiva en la dialéctica pues le gusta ganar y si se ve derrotado en muchas ocasiones perderá el interés y te colgará la etiqueta de “repelente” o “sabelotodo” y ya será un punto negativo.

No hay que criticar sus ideas o las reflexiones que haga sobre un determinado tema, hay que recordar que no deja de ser una opinión personal y que todos pueden tener una visión particular sobre un determinado tema, por ello suele encajar muy mal las críticas.

Es de motivar a las personas que le rodean, de animar, y si ve que necesitan de esa ayuda él la puede prestar por lo que no estaría de más que tanto si es en el entorno laboral como en la amistad se quede con él, bajo cualquier excusa en la que requerimos su ayuda, y estrechar los lazos de la amistad y comenzar el asalto del corazón.

Tienen mucha energía y buscarán quemarla haciendo todo tipo de actividades, es de plantear cosas por lo que si queremos seguirle debemos estar a la altura, en forma, al menos dispuestas a todo y no parar ni un solo minuto, con ellos el aburrimiento está penado. Si ve que le superas en energía habrás captado todo su interés de forma que sólo tendrá ojos para ti.

Es importante que te arregles, que uses las armas de mujer, la sensualidad, no les gusta las personas que van desarregladas o poco cuidadas por lo que el aspecto exterior será básico. Peluquería, manicura, todo lo que indique que eres una mujer que se preocupa de sí misma le gustará.

No estaría de más que si él se fija en ti y se acerca fueras un poco indiferente, el juego de la seducción le gustará y si te ve algo inaccesible redoblará el interés por ti.

Los aries son un poco hedonistas, cuando salen se creen que son el centro del universo y piensan que son el hombre perfecto, pueden hasta que lo sean en determinadas circunstancias.

Las personas vulnerables o apartadas les llaman la atención pues se sienten como el caballero que va al rescate y eso les hace sentirse poderosos y es una de las mejores maneras de enamorar a un aries.

Es un choque de sentidos, por un lado está su energía y por el otro la vulnerabilidad de la personas. Si sabe jugar la carta de la chica desamparada pues que haya ganado una gran parte de terreno.

Un lado por el que se les gana es por el estómago, invitarlo a una cena es siempre un acierto pues si la persona le atrae un poco no se resistirá a combinar ambas cosas.

Prefieren los sabores de siempre a algo exótico o de nueva creación, no te la juegues, se conservadora pero no aburrida, disfrutará mucho si la conversación es animada.

Cómo son los Aries en la Cama

Les gusta el erotismo, ser picantes con ellos es aconsejable pero sin entrar en la bastedad, todo eso le gusta pues se considera un gran amante y les puede fascinar la idea, así que hay que saber usar esa baza pero sin delatar intenciones. No es fácil pero resulta altamente efectivo para conquistarlos.

En una cita con un hombre aries hay que vestir de forma femenina, que sea muy elegante y sensuales pero no agresivo ni que se puedan entender que se está “cazando” pues eso le espantará, el rojo siempre es un color muy llamativo que usado  -o combinado- con sabiduría puede ser muy útil.

Además es también muy resultón el color azul combinado con un maquillaje no demasiado recargado, no les gusta las mujeres demasiado cargadas de pintura.

Si tienes que hacerle un regalo ten en cuenta algo: son de los que no se detienen en ver el envoltorio lo bonito o preparado que va, prefieren ir al meollo de la cuestión, al obsequio en sí. Si él ha dicho que le gusta tal o cual cosa en una conversación será acertado ir por ello, es caballo ganador, no asumes riesgos y acertarás.

Un ejemplo de ello es que si sabes que es de un equipo de fútbol en cuestión le regales algo que esté relacionado con el mismo, eso es un pleno en sus gustos pues además se traduce en algo importante: le escuchas y le importas.

Aries sentirá adulado y, por tanto, comenzará a sentir inclinaciones por ti y por buscarte él, lo tendrás ya ganado. Hay que estar atentas a todo lo que dicen.

En la cama hay que dejarlos hacer, les gusta sentirse poderosos en ese sentido pero son delicados, es una extraña mezcla entre el dominio o la iniciativa que quieren emplear pero siempre buscan satisfacer los deseos de su pareja por lo que resulta paradójico y adictivo.