Cómo conquistar a un hombre Cáncer y hacer que te Extrañe

hombre Cáncer

Enamorar a Cáncer

Son muy de su casa, muy hogareños, la familia, los amigos, un rato en el sofá viendo la televisión o una charla animada puede colmar sus aspiraciones aunque también tienen un punto de sofisticación que hay que tener en cuenta para todo lo relacionado con el amor.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer y conseguir enamorar a un nacido bajo este signo del horóscopo es cuestión de agenda, de planificación, tenerlo todo al detalle medido para que, de alguna forma, no pueda salirse del carril marcado.

Les gusta mimar la casa, limpiar, cocinar o cuidar de la persona a la que aman suele ser algo muy apreciado para ellos.

Los del signo Cáncer son algo pasivos, prefieren no ser ellos los que tomen la iniciativa y que sean ellas las que lo hagan, así el trabajo, el peso de la conquista nos debe llevar a ser quien lo haga; por lo general no son de los que suelan dar el primer paso por lo que lo damos nosotras o debemos obligarlos a darlo y eso puede ser una tarea faraónica.

Este tipo de hombres son muy meticulosos por lo que nos daremos cuenta de quienes son con sólo ver donde se sientan: todo en perfecto orden, organizado, sin nada fuera de lugar.

El trabajo o lo estudios para ellos son muy importantes y son muy de rutinas, de hacer las cosas de forma mecánica, casi robótica.

Son se llevarse trabajo a casa y agradecen que se les pueda echar una mano, esa puede ser una opción: quedar en su casa para ayudarlo en temas de trabajo. Luego pueden venir los momentos de descanso –pocos al principio- donde conocerlos mejor y que nos conozcan mejor.

El hombre cáncer teme equivocarse y que les rechacen por lo que esos miedos hay que ayudar a que lo venzan, hay que ser directas, los rodeos no van con ellos pues le invitan a la duda y les incitan a la misma. Si queremos algo debemos ir a por ello y hacérselo ver, hay que apostar por ello.

No debe surgir el sentimiento de derrota, se suelen sentir humillados si fracasan y eso les carga de más sombras y dejadez, es el temor tan grande que sienten el que les hace comportarse así.

Son muy madreros, de estar con su madre y si lo tienes de pareja prepárate a llevarte bien con tu suegra pues conflictos con ella son conflictos con él y no es nada aconsejado. El vínculo es muy fuerte y por ello debemos hacer lo posible por caer bien.

Por ello, si deseas conquistar a un Cáncer debes de prestar especial cuidado de caerle bien a su madre.

Debemos comportarnos de forma amigable con la familia, mostrar interés en conocerlos bien, tratar, en la medida de lo posible de ser amigos y con su madre más aún.

Como hacer que te busque y te extrañe

Lo más importante si lo que quieres es conseguir y enamorar perdidamente a un Cáncer es darte a valer y que no piense que te tiene cuando él quiera.

Si lo que pretendes es que te busque o extrañe tu ausencia es obvio que no puedes estar dispuestas para cuando el hombre lo desee. Este es un error muy común entre vosotras las mujeres que no entendéis que a un hombre le gusta lo difícil, los retos.

La mejor manera de conseguir esto es darle morbo y eso no se consigue si el sabe que tu estás totalmente enamorada o que el volverá contigo cuando le dé la gana.

Una vez dicho esto puedes seguir los siguientes consejos que te pueden ayudar a enamorar o hacer que vuelta a ti esa persona que tanto quieres tener a tu lado.

Quizás un regalo, un halago, admirar su forma de cocinar no suele fallar y, por ello, podemos acercarnos de esa forma a él.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco son muy sensibles y siempre desean llamar la atención, acariciarlo puede ser muy efectivo, sensual y, por todo, pueden hacer que salga su lado más pasional.

Las tareas del hogar le gusta mucho a los Cáncer, darle cosas que hacer, que cocine, todo eso les resulta un motor para eliminar las toxinas del trabajo, la actividad, el ocio, el divertirse, eso es perfecto para ellos y son de invitar a su casa –si viven solos- pues están orgullosos de la misma.

Son muy fieles así que tener un hombre así en la vida puede ser perfecto.

En la primera cita hay que dejarlos hacer, hay que dejarlos que cocinen, que la misma resulte perfecta según ellos quieren, que se queden satisfechos, debemos degustar sus platillos y alabarlos, debemos ser cautas y si hay comidas a las que somos alérgicas avisarlo pues que rechacen un plato no les sienta bien.

Pasear al aire libre, caminar, hablar, ir al parque es una actividad que les reconforta y así es ideal invitarlo a ello.

En una cita debemos ir a colores de vestidos que sean anaranjados o índigo, por ello les invitará a tocarnos, a sentirnos. El perfume puede ser vital pues los aromas frescos, suaves, todo ello le abrirá el apetito de ti. Ser algo conservadora no está mal, tampoco se debe ser llamativa todo tiene su justa medida.

Les gusta salir de compras por lo que si le dices que te acompañe puede ser una cita encubierta y sumamente interesante puede aprenderemos de sus gustos y de su forma de actuar.

En el amor son sencillos, sanos, clásicos, conservadores, les asusta todo lo que sea innovar, prefieren ira lo conocido, prefieren ir a lo normal que a lo arriesgado. Para ellos hacer el amor no es un acto carnal, es mucho más, es sellar un compromiso. Prefieren su cama a un hotel o la casa de la otra persona.

Son leales y no se suele quejar por casi nada, una vez enamorado sabrá apreciar todo lo que venga de ti, solo debemos no hacer comentarios sobre su familia o sobre su madre que, con el tiempo, puede ser un elemento discordante que trataremos de ir apartando y que en la balanza pesemos más nosotras.

Tienden a ser dependientes de quién se vinculan, primero de su madre luego pueden serlo de ti por eso debemos saber capear esos momentos de mamitis, no debemos actuar de forma celosa o posesiva, son así y eso sólo ocasionaría más problemas y hasta una ruptura o pérdida de todas las posibilidades.

El signo Cáncer es muy sensible a la crítica por lo que hay que tener cuidado con lo que se habla, son rencorosos y suelen pelear por todo lo que quieren, no hay que herirlos nunca pues si pierden la confianza deteriorarán la relación.

Es importante que le hagas ver cómo eres, tú forma de ser, de pensar. Esforzarnos en que nos caiga bien su madre y su familia, que él se sienta cómodo y que nunca piense que es una situación fingida pues le hará sentir inseguro y tendrá ese miedo tan propio de ellos.

El terreno se gana poco a poco, hoy, mañana, pasado. Siempre hay que ganar metros en su corazón sabiendo que es una tarea que requiere su tiempo y que dará muchas recompensas. No desfallecer y ser constantes es el mejor consejo.