Cómo conquistar a un hombre Capricornio

hombre Capricornio

Enamorar a un Capricornio

Un signo del horóscopo que está caracterizado por la ambición, también por lo decidido que puede ser, por lo planificador, lo estratega y por su capacidad. Puede pasar inadvertido pero al final es de los que siempre se mantiene en la cima lo cual hace que se les tenga en cuenta.

Para saber cómo conquistar a un hombre Capricornio se debe de saber que son volubles y que debe apetecerle el caminar con alguien en la vida, son indecisos pero cuando toman una determinación son tajantes y decididos.

Asaltar el corazón y enamorar a un nacido bajo este signo es tarea de constancia. Se puede interesar por muchas, sentir algo por muchas pero sólo una sabrá ganarse su corazón y conseguir mantener una relación de amos con ellos.

Son muy prudentes y tienden a ser algo depresivos. Sienten vergüenza con facilidad y se suelen pensar las cosas mucho antes de decirlas, son cautelosos, piensan todas las alternativas de una situación, todas las posibles respuestas de una conversación, quieren tener todas las posibilidades cubiertas y eso les lleva a tener más seguridad.

Cuando han cogido la necesaria confianza son desenfadados y suelen decir lo que piensan y hasta a ser especialmente crudos en respuestas o en consideraciones hacía con los demás, cuidado por qué con sus enemigos son despiadados.

Captan rápidamente las cosas, las indirectas, las miradas, aunque los capricornio se hagan los despistados, coquetear con ellos no suele ser demasiado efectivo pues podrían parecer altivos, indiferentes.

No es así, puede que están deseando conocerte pero este hombre quiere dar esa imagen de fortaleza tan necesaria para él. Hablar con ellos, mucha conversación y, sobre todo, no burlarse de lo que puedan pensar es vital, eso lo llevan mal y su sentido del humor, en ocasiones, no es muy entendible o, cuando menos, extraño.

Son divertidos pero a su forma, pueden ser incomprendidos y hay que afinar mucho para que se den cuenta, a veces, que se les está gastando una broma. Hay que ir despacio con ellos, déjale que te conozca para que luego te conozca a ti.

Para conquistar y enamorar a un Capricornio deberás tirar de ingenio y de plantear una estrategia a medio plazo, a veces estas se pueden plantear solas si, por ejemplo, estás en un ambiente de trabajo donde compartes tiempo, sin darte cuente puede darse esa situación.

Si no es así pues toca idear la situación idónea para veros y repetir. Si logras que centre tu atención en ti ya podrás tener parte de esa parte avanzada pero piensa que él no te dirá nada salvo que tú des el primer paso, de hecho lo espera.

Son personas de no tener muchas relaciones pero las que tienen son intensas, muy intensas, o de larga duración con diferente éxito y resultado.

No alardees de haber tenido muchas relaciones en un pasado pues eso espantará a un capricornio, debe sentirse cómodo y hay situaciones que le ponen nervioso.

Se suelen plantear metas y retos, objetivos que alcanzar, son ambiciosos y en las relaciones de pareja y de amor buscan a alguien que les apoye, que les comprenda, el complemento perfecto, la socia.

Hay que tener cuidado pues una vez que te ha elegido y tú hayas logrado conquistar su corazón no habrá nadie más para ellos y se aislará de todos, sólo te quiere a ti y quiere estar contigo.

Hay que ganarse su admiración, si ya se tiene es un terreno ganado, en caso contrario hay que hacer que se vaya ganando día a día, eso llevará al respeto y a querer conocerte mejor.

Tienen un gran sentido de la responsabilidad y hay que respetar todo lo que tiene planificado, en ocasiones puede ser terriblemente ordenado y organizado.

En una cita no hace falta demasiado, sólo hay que buscar un lugar bonito, acogedor, romántico, tradiciones, se encontrará a gusto, no hay que hablarles de trabajo nunca, para ellos eso queda aparte aunque hay que escucharlos si te comienzan a contar algo del mismo.

Si le hablas de planes hay que saber darle el enfoque desde su punto de vista pues si algo lo consideran quimérico no entenderán mucho por qué piensas así y habrá que desglosárselo para que, posiblemente, siga sin entenderlo pensando que es un sueño imposible. Tal vez esa cita era un sueño imposible y, sin embargo, ahí estáis…

La forma de vestir no debe ser muy provocativa, no debe ser muy sexy pues eso no les gusta, tienen un sentido más tradicional; tampoco les gusta que se les preste mucha atención y si se siente observado estará incómodo.

Los tonos azules –desde el celeste al azul intenso-, los grises y blanco suelen ser colores que le gustan, si quieres glamour la gama de los violeta suele ser buena combinación. Pero sobre todo debes sentirte a gusto y cómoda en lo que has elegido para esa ocasión.

Si buscas un regalo piensa en él, algo que sea simbólico o algo de música, tal vez un objeto raro que le llame la atención.

En los juegos de alcoba debes saber que lo entiende como una manifestación física del amor, de la confianza, de la complicidad, del respeto, en cierta forma de la perfección y la búsqueda por complacer a la pareja.

Afianzada la relación todo pueden ser sorpresas, en todo lo referente a mostrarse abierto tal y como ese.

Se puede crecer mucho con ellos a nivel personal y espiritual, suelen impulsar ese lado oculto de la persona, lo animan, pero cuidado… Puede ser en un sentido positivo o negativo, no hay matices ni términos medios. Hay que ser sinceras y otorgarles toda nuestra confianza.

Exigen lo mejor de uno mismo a todos los niveles, y eso hace que afloren todo tipo de sentimientos y hasta las dudas pues ellos, en esa exigencia, se descuidan un poco o muestran una faceta desconocida que es la de planificar a la persona y de querer verla como ellos desean y no como es realmente.

Pueden ser perfeccionistas, tener un amplio sentido para saber por dónde ir en cada situación, identificar lo bueno y lo malo y optar –por increíble que parezca- por uno de los dos. Son implacables y gustan de poner normal y exigencias.

Con ellos hay que ser ambiciosas y mostrar el deseo que se tiene, hay que evitar dejarlos en evidencia.

Cómo hacer que un Capricornio te busque

Si estás intentando conquistar a un acuario debes hacer que el muestre interés en tu persona y eso lo puedes lograr “dejándote querer” pero sin que él sepa que tiene segura.

Conseguir que te busque un capricornio solo se consigue si él cree que eres un objetivo amoroso difícil de lograr y tú no le has demostrado que estás enamorada de él.

Cómo un hombre capricornio sepa que tú estás enamorada o que le gustas entonces va a dejar de tener interés y va a buscar un reto diferente. Esto no quiere decir que no le hagas caso pero tú sabes muy bien que existe un punto intermedio.

Cómo son los Capricornio en la Cama

Son muy fogosos pero necesitan una atracción física muy grande y el notar que son valorados. Les gusta sentirse que son muy atractivos y que la mujer le muestre que tiene mucho deseo y ganas de hacer el amor.

Le pone el morbo en la cama a los capricornio y es por ello por lo que para estos den lo mejor de sí mismos en esta circunstancia deberías de hacerte la difícil y que parezca que ha sido el quien te ha conquistado, enamorado y llevado a la cama.