Cómo conquistar a un hombre Escorpio y que te Busque

hombre Escorpio

Enamorar a un Escorpio

Uno de los signos más complejos del zodiaco en cuanto a amores y desamores se trata. Son extraordinariamente dinámicos e independientes, llenos de energía y sensualidad –sólo cuando quieren-, en muchas ocasiones una relación con ellos se considera de alto riesgo para tu corazón. Como buen escorpio cuando clavan su aguijón lo hacen para siempre y te inoculan el veneno del amor hacia ellos.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio y enamorarlo no es fácil, son de los que siempre tienen alguna mujer en torno a ellos y muchas interesadas también aspiran al trono de su corazón.

Por el carácter que tienen son casi imanes para atraer a las personas y dan lugar a situaciones confusas en las que se puede creer que están ofreciendo más de lo que realmente hacen, se suele confundir con ellos lo que es simple amistad, con cariño, con lo que puede ser amor, por ello muchas enamoradas hay a su alrededor pero pocas son las que consiguen rendirlo.

Se dice del hombre Escorpio que, si quisieran, podrían tener un harén en torno a ellos pero realmente son personas muy solitarias, quizás por esa independencia que tienen y el sentirse en libertad, odian que se les controle y también el sentirse vigilados por lo que es mejor que tenga su espacio.

Obviamente hablamos en líneas generales porque no todos los hombres de este signo de horóscopo se sienten rodeados de mujeres. Eso quisieran algunos.

En el trabajo suelen ser muy constantes y se centran en aquello que están haciendo que tratan de hacerlo de forma rápida y perfecta.

Son perfeccionistas hasta límites desorbitados y tienen en su cabeza las cosas muy claras, tanto que se llenan de ideas que no suelen compartir pues tienen una capacidad de trabajo extraordinaria y sólo confían en ellos mismos para seguir el ritmo frenético que tienen y que muy pocos pueden seguir.

Este hombre es infatigable y si ven que alguien, aunque sea de lejos, trata de seguirlo y ayudarlo sabrá valorarlo hasta cotas insospechadas, tanto que si es una fémina podrá reservarle un trozo del amor que pueden desplegar.

En el marco laboral no puedes ofrecerte como una rival pues desconfiará de ti y te verá como tal, son muy competitivos, no suelen caer en derrotas y si lo hacen se sobreponen para comenzar una nueva batalla de la que saldrán victoriosos pues aprenden rápidamente de sus errores.

Impacientes por naturaleza, el hombre escorpio está acostumbrado a dar lo que se le pide en un plazo muy breve de tiempo y, por ello, aprecian lo mismo hacía con ellos.

Si comenzamos a hablar con ellos es importante que, de entrada, no se les haga ninguna pregunta personal pues no es algo que les gusta, puede responder a mil y una cuestiones pero temas así no son de abordar de buenas a primeras, si hay ocasión tiempo habrá de ello más adelantes.

Son personas acostumbradas a liderar, no les asusta tomar decisiones, cuando ven un vacío de poder suelen tomarlo sin ninguna duda e imponer sistemas de trabajo que cree idóneos, se les puede criticar por ello pero son los únicos que demuestran determinación.

Si le apoyas en este tipo de acciones sabrá verte como alguien digna de su confianza y puede que entonces quepa la posibilidad de enamorar a los nacidos bajo este signo.

También se suelen erigir como centro de atención, tienen una conversación fluida, son muy extrovertidos, muy entrantes, algo tímidos a la primera vista pero muy de relaciones con los demás y a los demás les gusta esa forma de ser.

No pretendas acceder a sus secretos y entrar en su cabeza, es demasiado reservado para ello, cuando él quiera dirá todo aquello que le inquieta, mientras no, son muy suyos en determinados ámbitos y pueden recibir ese interés como un acto hostil, de control y eso lo agobiará, no hay nada peor que un Escorpio agobiado pues le llevará a ser tremendamente analítico con la otra persona descubriendo otras intenciones que, quizás, no sea conveniente y que descubra las cartas de la conquista.

Aunque son personas populares hay que respetar su intimidad, no les gustan los elogios ni las adulaciones, eso les hace sentir incómodos. Cuando se está en una reunión de amigos el famoseo o el postureo también le es poco grato.

Hacer que un Escorpio te busque y te extrañe

Este es el sueño de toda mujer que se enamora de un escorpio y quiere conquistar su amor y corazón.

Para ello debes hacerte la interesante y despertar en el la curiosidad y la intriga. El saber que tú estás por él no te va a ayudar en nada y solo va a hacer que no te tenga en cuenta.

Debes ser cautelosa y esperar el momento. Darle señales pero que no sean muy obvias. Recuerda que si el sabe que le gustas entonces pasará de ti.
Se inclinan por todo lo que es un misterio, por los secretos, por cosas que descubrir, son muy curiosos y es esa curiosidad, en gran medida, el motor de su vida.

¿Qué le gusta hacer a un hombre escorpio?

Qué le despiertes su morbo, tanto a nivel emocional como intelectual. Al hombre escorpio le gusta que lo sorprendan y que la monotonía no sea lo que predomine en su vida.

Intenta ser diferente a las demás y resalta por tu picaresca y por tu buen humor. Se interesante puesto que si no es así difícilmente vas a poder enamorarlo y conquistarlo.

Muy inteligentes, tanto que puede sorprender con medidas, propuestas, proyectos para los que se basta él sólo si quisiera. Son muy ordenador o aman el orden aunque en determinados aspectos, como su escritorio, pueda ser un caos, un desorden lógico.

Preferiblemente no le muevas ni un papel pues él tiene su propio orden.

Son muy honestos, tienen un gran sentido de la justicia, pueden ser muy fieles aunque puedan sucumbir a infidelidades.

Si no están interesados en una persona lo manifiestan sin reservas para que no haya confusiones, sin herir, con mucho tacto y mesura, casi te lo expresará como si estuvieran haciendo un favor.

Cuando le interesa la persona se lanzará a por ella poniendo todas las armas de seducción en ello. Si se interesa en ti poco tendrás que hacer, serán ellos quién lo hagan casi todo, de llevarte a su terreno, a su lado, a dibujarte una vida en colores allá donde sólo se adivinaba el blanco y negro.

Son divertidos y manejan con soltura los tiempos de la ironía en la que son maestros, así que es fácil captar una de sus indirectas. Sinceros en el amor te demuestran su interés con mil y una llamadas o mensajes.

En una cita es una buena apuesta ir al cine, si optas por algo en lo que se ponga un juego de manifiesto ten cuidado pues es de los que suele ganar y no se cansa de ello, son ganadores natos por lo que ese instinto para buscar la victoria siempre prevalecerá siendo rivales a tener en cuenta, estrategas, inteligentes, saben mover bien las piezas.

Todo eso le gustará pero no arriesgues: cine o concierto y copas en una combinación perfecta para ellos.

En la primera cita la ropa sugerente donde haya tonos oscuros, negro, es lo ideal, el azul también le gusta pero un toque elegante y femenino con esos colores hará el resto. Si luces atractiva tendrás toda su atención.

Si optas por un regalo un libro de misterio o de curiosidades funciona bien, también un CD de música.

Cómo son los Escorpio en la Cama

En el terreno amatorio es uno de los signos más fuertes, más sensuales, más integrado a desatar las pasiones, el amor y la pasión se unen a la perfección en ellos, sólo hay que darles libertad, volverán a tomar la iniciativa y no defraudarán.

Es por tanto el hombre escorpio una persona que es ardiente en la cama y que disfruta haciendo disfrutar a su pareja.

En el plano más negativo es que son ambiciosos y pueden ser crueles si no se responde a las expectativas que deposita en los demás olvidándose que pocos tienen la capacidad que ellos tienen y pueden parecer injustos.

Son sinceros, te dicen lo que piensan pero a su forma, con mesura aunque creen en el poder del amor pues son románticos.