Cómo conquistar a un hombre Géminis

hombre Géminis

Enamorar a un Géminis

De entre todos los signos del zodiaco este es, sin dudas, al que más le gusta disfrutar y pasarlo bien, es un entusiasta, vitalista y con un sentido práctico de la vida que les hace ser muy especiales y llamativos pero que esconden su lado menos amable.

Cómo conquistar a un hombre Géminis y enamorar a una persona de este horóscopo requiere de saber aceptar ese lado más oculto, tras ese tipo dinámico y aventurero se esconde alguien que puede resultar inestable por lo que siempre buscará quién le aporte ese sentido vital donde agarrarse, esa tabla de salvación o le proporcione un punto de apoyo con el que gane en firmeza, si esto lo logras serás imprescindible en su vida.

Para comenzar la conquista del Géminis debemos saber que siempre debemos actualizarnos con ellos, son muy de estar al cabo de la calle y se debe siempre estar informada y no parecer aburrida, son preguntones, curiosos por naturaleza y ello hace que exijan que la otra persona tengas respuestas para casi todo.

Igualmente son muy de tener una línea de actuación y no suelen apartarse de ella por lo que ese patrón lo podemos captar y saber cómo va a actuar, no obstante son muy de variar y de implementar cambios que pueden ser radicales así que, en todos los sentidos, nos puede sorprender.

Si pertenece al entorno laboral el hombre Géminis agradecerá que se le ayude pues no les gusta los temas administrativos, los odia, por ello todo lo que se burocracia les repele. Él lo valorará aunque no nos lo diga, pero el primer tanto lo habremos anotado a nuestro favor.

Hay que saber adaptarse a esos cambios y saber seguirlo, puede ser agotador pues sólo él sabe cómo van las cosas y por donde puede salir por lo que nos podremos sentir un poco a la deriva.

Nos ayudará si lo seguimos y eso será un elemento clave para lograr un acercamiento clave y ser un puntal para él. En adelante nos buscará pues saber que puede confiar.

A los géminis les gusta aprender y estar en constante movimiento, viajar, hacer cursos, ver cosas que puede emplear con posterioridad, hacer cursos a través de internet, tener  otras ocupaciones; ama viajar y siempre que tiene opciones se atreve a ello.

Debes estar dispuesta a ir a lugares exóticos así como de estar presente en esos momentos en lo que quiere sentirse acompañado, Se debe estar con nos sentidos puestos en ellos pues todo tiene su importancia.

En el terreno corto debemos ser nosotras mismas, no hay que tener grandes conocimientos, les gusta las conversaciones relajadas, tranquilas, sin dar una cátedra de lo que se habla, esto hará que se pueda tocar mil y un tema y se sienta cómodo.

En ocasiones puede parecer ausente, aislado, distante, esa es la otra cara, puede abstraerse de todo y parecer que no te echa cuenta, es así, es muy dual y puede pasar de un lado a otro de su personalidad y de ser atento pasar a ser descuidado. No hay que darle más importancia de la que tiene sabiendo como son aunque puede parecer molesto.

También pueden parecer fríos y esto hace que parezca que no tienen interés o lo han perdido, casi que nos puede llevar a tirar la toalla pero, cuidado, sería un error hacerlo. Con ellos hay que ser un poco clarividentes y saber que van a hacer en un futuro cercano o que están pensando.

No les gusta que se les fuerce a tomar decisiones ni a precipitarse en lo que hacen, todo requiere de su calma aunque pueda parecer desesperanzador por la calma que tienen.

Debe sentirse cómodo, ya se decidirá. Hay que adaptarse a ellos y poco a poco ir haciendo que cambien un poco, sólo un poco pues más será imposible y creerán que se les está manipulando.

En una cita hay que saber tenerlos entretenidos pues se cansan con facilidad y, si se va de copas, suelen ir de un sitio a otro, no se quedan en un lugar, esto es algo que cansa pero son muy de alternativas y de probar.

Debemos ir cargadas de sensualidad, que su atención esté totalmente en nosotras, el color naranja suele ser una buena opción, no hay que ser clásicas ni conservadoras, eso no les gusta, algo femenino y coqueto que no les haga perdernos de vista, eso es éxito asegurado.

Si le queremos regalar algo que sea novedoso, son muy de relojes y dispositivos electrónicos, eso le gustará pero sin tirar la casa por la ventana. No regalarle nunca una videoconsola pues pueden echarle más cuenta a ella que a nosotras. Sería un regalo envenenado.

Un libro puede ser el perfecto obsequio, el detalle apetecido, eso dará una buena impresión.

Cómo son los Géminis en la Cama

En la cama son igual que en la vida: les gusta los cambios y probar cosas, por eso hay que estar dispuestas a experimentar pero sin estridencias, son imaginativos y perfectos en ese sentido. Son traviesos y esas travesuras nos pueden gustar mucho.

Si se es clásica puede despertar ese lado oscuro, pensar que eres aburrida y perderá el interés. No hay que ser alocada, no es eso, es solo pequeños juegos que le tengan atrapado a este tipo de hombres.

Para ellos el amor es mucho más que el concepto que se pueda tener y poner las armas de mujer en práctica hará que sea el típico enamorado que sólo ve por nuestros ojos, pero no nos confundamos: hay que trabajarlo.

El constante movimiento, la actividad, la inventiva… Todo eso les gusta.

Buscan la perfección aun a sabiendas que es casi una quimera, buscan a alguien para toda la vida y son muy realistas aunque nos pueden llegar a confundir.

Con ellos hay que ser nosotras mismas, espontáneas, tal y como somos y procurar que siempre tenga una actividad en su vida, desde ir al cine o salir sin que esté planificado, eso les gustará pues el aburrimiento no entra en su vocabulario y si entra no es positivo, sabiendo eso la imaginación entra en funcionamiento para conquistarlo. Es para toda la vida.