Cómo Conquistar a un hombre Géminis y Hacer que te Extrañe y Busque

hombre Géminis

Enamorar a un Géminis

De entre todos los signos del zodiaco este es, sin dudas, al que más le gusta disfrutar y pasarlo bien, es un entusiasta, vitalista y con un sentido práctico de la vida que les hace ser muy especiales y llamativos pero que esconden su lado menos amable.

Conquistar a un hombre Géminis y enamorarlo no resulta fácil y hay que tener en cuenta que son personas muy cambiantes. De repente piensan una cosa y al cabo de un momento hacen todo lo contrario.

Lo ideal sería que pudieras hacer que su interés llegara al extremo de que sea él quien tenga la necesidad de buscarte y que tu ausencia haga que te extrañe.

Para comenzar la conquista del Géminis debemos saber que siempre debemos actualizarnos con ellos, son muy de estar al cabo de la calle y se debe siempre estar informada y no parecer aburrida, son preguntones, curiosos por naturaleza y ello hace que exijan que la otra persona tenga respuestas para casi todo.

Nunca vas a conseguir enamorar a un hombre géminis si no despiertas en el mismo la curiosidad intelectual y él considera que tu mente es despierta e inquieta.

Son personas que requieren que se les motive y si eres una presa fácil lo máximo que vas a conseguir es tener un rollo de una noche, pero no lo vas a conquistar si te entregas totalmente al principio de conocerlo.

Hay que saber adaptarse a esos cambios y saber seguirlo, puede ser agotador pues sólo él sabe cómo van las cosas y por donde puede salir por lo que nos podremos sentir un poco a la deriva.

Cómo hacer que Géminis nos Busque

Sin morbo el hombre géminis no funciona y para conseguir levantar ese sentimiento en ellos es necesario que se provoques actuando como te voy a decir. No suelen fallar estos consejos, entre otras cosas porque yo estoy casada con uno y soy consciente de cuanto cuesta enamorar a un Géminis.

Lo primero y fundamental es que no le des la impresión que estás por él. Si lo sabe se hará el interesante y te va costar conquistarle, porque a ellos le va lo difícil, aquello que les cuesta conseguir y resulta un reto.

En el equilibrio entre despertar su interés y no mostrar tus intenciones estará la clave que puede permitirte entrar en su corazón y que el hombre géminis empiece a sentir amor por ti.

Pero ojo, que una cosa es no estar disponible para cuando él quiera y otra diferente es que no le mandes señales que indiquen que te gusta.

Enamorar a un Géminis es cuestión de estrategia, de saber cuando hacerle un desplante y que tenga ser el hombre quien te busque y cuando no te tenga te extrañe.

En el terreno corto debemos ser nosotras mismas, hay que tener grandes conversaciones, atraerlos intelectualmente hablando y que él sea consciente que tu vales mucho, y que además de tu físico hay una mente inteligente.

Un consejo que suele servir es darle celos, pero sin pasarte. Una cosa es que te vea hablar con otros hombres y otra diferente es que te enrolles con ellos. No le gustan las mujeres promiscuas en su pasado para mantener una relación amorosa.

Debes de tener en cuenta que estás tratando con un signo del zodiaco que es muy dual, que cambia constantemente de parecer y su forma de actuar es desconcertante. Ellos son así y ni tú ni nadie los va a cambiar.

Por eso, no desesperes si lo ves ausente y sin interés en determinados momentos, ya que esto forma parte de su personalidad y de su manera de ser.

En ocasiones puede parecer distante, esa es la otra cara, puede abstraerse de todo y parecer que no te echa cuenta, es así, es muy dual y puede pasar de un lado a otro de su personalidad y de ser atento pasar a ser descuidado. No hay que darle más importancia de la que tiene sabiendo como son aunque puede parecer molesto.

No les gusta que se les fuerce a tomar decisiones ni a precipitarse en lo que hacen, todo requiere de su calma aunque pueda parecer desesperanzador por la calma que tienen.

Cómo Enamorarlo para Siempre

Una relación nunca se sabe cuando puede acabar, así es la vida y es algo que tenéis que tener presente. El amor es algo que hay que cuidar cada día para que su llama no se apague y poder seguir disfrutando de esa persona de la que te encuentras enamorada.

No te voy a engañar, y más teniendo conocimiento directo de como son en realidad, y te tengo que decir que estás tratando con el signo del horóscopo más complicado de enamorar. No porque ellos no tengan sentimientos, sino porque lo mismo caen prendados por ti, que de un día para otro ese amor se ha acabado.

Si lo que quieres es que un géminis te busque y te extrañe me parece muy bien y entra dentro de lo normal cuando se desea conquistar a una persona, pero lo más importante es que esa relación sea duradera, no sé si para siempre, pero si que sea estable en el tiempo.

Para que un hombre géminis no pierda el interés tienes que estar siempre motivando, no solo su cuerpo con placer físico, sino también despertar el interés de su cabeza.

En una cita hay que saber tenerlos entretenidos pues se cansan con facilidad y, si se va de copas, suelen ir de un sitio a otro, no se quedan en un lugar, esto es algo que cansa pero son muy de alternativas y de probar.

Debemos ir cargadas de sensualidad, que su atención esté totalmente en nosotras, el color naranja suele ser una buena opción, no hay que ser clásicas ni conservadoras, eso no les gusta, algo femenino y coqueto que no les haga perdernos de vista, eso es éxito asegurado.