Cómo conquistar a un hombre Leo

hombre Leo

Enamorar a un Horóscopo Leo

Nunca se podrá decir que te aburres con uno de ellos pues son tremendamente imaginativos y tienen la diversión por montera allá donde saben exprimir cada segundo y que el tiempo pase rápidamente. Son tremendamente prácticos y, sobre todo, amigos en cualquier plano de la vida.

Para saber cómo conquistar a un hombre Leo y enamorar al mismo sólo tenemos que dejarnos llevar por su personalidad porque también tiene sus puntos débiles.

Uno de ellos es que tiene tendencia a ser el centro de atención, sentirse el “ombligo del mundo”, y siempre va a estar rodeados de féminas dispuestas a todo por ellos. Pero hay armas de mujer que, bien usadas, son definitivas para conseguir su amor.

Ya que gusta de esa adoración no estaría mal que le echaras un poco de cuenta, que le adules un poco –no demasiado-, eso hará que se sienta cómodo contigo y te busque.

Si es en el plano laboral es mucho más simple pues la excusa del trabajo es perfecta y no será tampoco muy llamativo ni te delatará. Son muy populares e ingeniosos, son fáciles de conquistar si se les llega a ese corazón indómito que tienen.

Una vez que has realizado ese acercamiento lo único que se puede hacer es acrecentar en esa relación de conocimiento-amistad hasta concluir allá donde quieras, dependerá de ti.

Hay que tener cuidado con ellos pues suelen ser muy dispersos y cuando crees que tienes toda su atención te puede salir con estar hablando con otra y te surjan las dudas lógicas, pero recuerda que aún no lo has enamorado y por ello debes seguir trabajando por ello, él no siente ataduras.

El hombre Leo suele divertir y divertirse, con mil ocurrencias y gracias, con mucha seguridad, por ello también puedes ofrecer algo de su propia medicina, prepararle un día inolvidable en el que acabéis cansados de hacer cosas, seguramente esa parte de seguridad que tiene se desarme estando contigo y de pie a hablar de cosas más trascendentes que comenzará a abrir un camino lleno de sinceridad y despertar de sentimientos.

Cuando se logra su confianza y si lo logras se puede decir que tienes la mitad del camino hecho, que la conquista va por un excelente estado y que, pese a la imagen que da, también esconde a alguien muy sensible y vulnerable.

Debe de verte primero como una amiga y confidente puede que pronto te vea como algo más siempre y cuando tú des indicios de ello, de querer algo más y naturalmente le gustes que este punto es muy importante para que empiece a enamorarse de ti.

Tienes que saber guardar todos esos secretos y conversaciones que tenéis, es algo entre ambos, de nadie más, tampoco trates de forzar las situaciones pues los Leo son muy suspicaces y ello les puede invitar a la duda y eso les retraerá.

La generosidad, en todos los sentidos, la lealtad, fidelidad y honestidad son sus valores y los sabe apreciar en todo aquel que se acerca a él. Ser igual con ellos, tener una educación adecuada, ser amable y simpática es algo que sabe valorar como nadie y te hará subir.

Al hombre Leo le gusta que sea la persona aspirante a su corazón la que lo demuestre, la que dé le primer paso, de alguna forma intenta que llevar la relación por el mejor cauce posible teniendo en cuenta que saber dónde está y lo que quiere. Así que no hay que esperar pues puede adelantarse alguien que sea una rival.

Para una cita lo ideal con ellos es ir al cine, a un espectáculo, un acogedor restaurante –sin demasiadas prestaciones; tampoco necesitan demasiado para ser felices, con buena compañía y un buen plan será suficiente, si se siente mimado estará encantado y tan a gusto que no querrá que ese momento acabe nunca.

Son muy tradicionales y gusta de ser un caballero, hay que recordar la naturaleza animal que tiene y por lo mismo querrá quedar como un rey. Gusta de ir a discotecas pero cuando está con alguien prefiere la tranquilidad al excesivo ruido, ten eso en cuenta.

El día que tenga lugar esa cita ten en cuenta los colores, aquellos que juegan con la gama de los amarillos y anaranjados están bien –o que lo contengan-, el satén también es un tipo de tejido que les gusta.

Demuestra, en la forma de vestir, esa alegría por estar junto a él, le gusta presumir de mujeres que están junto a él por lo cual ese toque de atrevimiento, sutileza y feminidad no puede faltar.

No te de corte llevarle un regalo, es algo que hará que quedes estupendamente y que él sabrá valorar.

Como son los Leo en la Cama

Con un Leo en la alcoba puede ser una experiencia única pues se entrega en cuerpo y alma a ese deseo carnal que ambos podéis sentir, le puedes pedir lo que quieras. No son demasiado estridentes por lo que se sabrá comportarse.

Por otra parte los hombre leo en la cama son muy obstinados e impacientes, si algo lo quieren lo quieren para ya, no para otro momento, robar un beso o una caricia entra dentro de sus apetencias y demostrar lo que sienten, déjalo, es bueno que se vaya engolosinando sabiendo que lo tienes ganado.

Debes tener paciencia con él, ser abnegada pero que tenga claro con quién está, recuerda que le gusta que le adoren de vez en cuando, eso tendrá su ego donde quiere, no es necesario pasarse en este tema, sólo que sepa que tiene toda tu admiración.

Hay Leo que son petulantes, estos son más difíciles de llevar, si observas un comportamiento y no hay opciones de reconducirlo debes saber que es una batalla perdida aunque siempre lo puedes intentar sabiendo el resultado final más probable.

Siempre es importante que no se le eclipse, que sea ese eje sobre el que él cree que pivota el mundo.

Cómo Hacer que el Hombre Leo te busque

Ante todo debes de tener algún indicio que él tiene interés por ti ya que suelen mostrar, sin que ellos mismos se den cuenta, que le gustas.

Para conseguir que te busque lo que debes de hacer es dejarte querer. No demostrarle tus intenciones a las primeras de cambio pero si dejarle el anzuelo listo para que este hombre lo pique.

Ten en cuenta que este signo del horóscopo es muy visceral y no guarda muy bien sus emociones.