Cómo conquistar a un hombre Libra

hombre Libra

Enamorar a un Libra

Son de los que quieren llevar al final toda relación con un compromiso, son de los que tienen vistas de futuro y que centran sus esfuerzos en algo muy importante: la felicidad.

Con semejante carta de presentación saber cómo conquistar a un hombre Libra y enamorar, a los nacidos bajo este signo del horóscopo, es algo de sumo interés pues son de los que se comprometen y cuando creen que han llegado al final de una búsqueda se detienen y se centran en la persona que han conocido y con la que desean casarse o estar unidos para siempre.

No pueden vivir sin tener a alguien en su vida, deben y necesitan estar acompañados sentimentalmente por lo que hay que aprovechar las oportunidades que se presentan pues es de los que comienza una relación creyendo que pueden suplir a la anterior y ser la definitiva.

Su corazón suele estar ocupado con frecuencia, se recupera de los desengaños amorosos con facilidad y siempre mira en su pasado recordando viejas relaciones que le colmaron en algún momento y de las que extrae cualidades que le agradan pero que no se dan todas en la misma persona.

Hay que ser rápidas pues no espera demasiado, son de lo que aplican aquello de “un clavo saca a otro clavo” y por tanto no tienen demasiada paciencia ni calma en su vida.

Qué recuerde el pasado no quiere decir que se detenga en él ni que viva en él, para nada, es de los que miran siempre adelante y pasa de todo lo que no sea su futuro inmediato, así que hay que ponerse las pilas con ellos.

No debes precipitarse, la rapidez no es sinónimo de acciones suicidas que te puedan perjudicar por lo que no debes jamás ir en contra de lo que crees juicioso, actúa con moderación, con mesura, con delicadeza.

Cuando estés con él no critiques a nadie pues es lo que opinan que hablar de otros cuando no están presentes es cobarde e injusto y son dos valores que no les gusta ver en otras personas, puede hacer que pierdan interés.

Es muy positivo para ellos comprenderte y saber que estás informada de las cosas que pasan en el mundo, eso es indicio de cultura y de capacidad.

Tienen un sentido de la justicia muy acusado por lo que no quieren ver situaciones de desigualdad o agravios.

Le cuesta tomar decisiones y por ello hay que darle un empujoncito para que den el paso que deben dar a un lado u otro pero no lo pongas en situaciones límite pues si siente que está entre la espada y la pared puede que huyan.

El amor para un hombre Libra es importante y lo cuida porque por regla general saben que es el desamor y el haber estado enamorados sin ser correspondidos.

 

Para ellos la vida está llena de matices, no hay extremos y gusta de valorar todo lo que hay en medio, además empatiza con los más desfavorecidos por lo que procura ser ecuánime siempre y justa, que no te mueva el odio o la rabia por algo.

También puedes acercarte a ellos buscando su orientación, su ayuda, su apoyo, que se sienta que es estimado y que valoramos lo que nos pueda decir, sentirse así es algo que valoran mucho.

Les gusta la música y un concierto de su grupo o artista preferido es algo irresistible pero sin estridencias, el volumen debe ser el justo para disfrutar de ella; además una buena conversación es básica para captar su interés, el debate inteligente les gusta.

En la cita siempre hay que ser nosotras mismas, íntimas, personales. Tienen preferencias por colores como el rosa o los tonos verdes, se sutil, femenina, atractiva, mezcla colores pero que estén coordinados.

Son más conservadores, más clásicos, menos innovadores, apuestan por la elegancia de siempre, refinados, con estilo, si compaginas eso haréis una bonita pareja y él se dará cuenta de ello.

Si quieres llevarle un regalo la mejor opción es un pen de música, no te costará trabajo saber cuáles son sus grupos preferidos, quedarás como una reina y él se sentirá en deuda contigo, aunque no se busca esto siempre es bueno pues se acordará de ti cuando lo ponga y del detalle que tuviste. Eso está muy bien.

Si muestras preocupación por él lo halagarás, el sentirse protegido o cuidado por otra persona supone mucho para él y se alegrará.

Cómo son los Libra en la Cama

En los juegos de alcoba no te precipites, es inseguro, debes ir poco a poco, esto hace que, de alguna forma, se deje llevar, no debes preocuparte en tomar la iniciativa, le gustará mucho y, además, lo desea.

En la cama son de estar siempre preparados para la acción y son tremendamente románticos, velas, pétalos de rosa… El resto debe ponerlo tu imaginación y, sobre todo, que sea un acto del corazón.

De los signos del horóscopo que podemos encontrar en el zodiaco el hombre Libra es el más sencillo de conquistar aunque requiera de su tiempo, no debes tener miedo al fracaso, él también lo tiene así que debe haber mucha comprensión entre los dos, evitar hablar del pasado aunque lo tengáis en la cabeza pues el pasado es esa sombra que siempre nos persigue, pero sólo es eso, que no sea una carga.

Su indecisión puede llegar a  exasperar, hasta a pensar en tirar la toalla, pero todo es cuestión de serenidad, de ir poco a poco y no entrar en ese terreno tan quebradizo que nos lleva a la desesperación. Recuerda que antes de su pareja debes ganarte su amistad, después de la amistad debe llegar la confianza que debe tener para ser algo más.

Hacer que un Libra te busque

Si queremos llegar definitivamente a su corazón sólo hay que demostrarle toda nuestra atención, nuestras ganas de cuidarlo, de pasar tiempo con él.

Sentirá que necesita tenerte y te busque pero no sólo un rato sino toda la vida y eso es sellar un anhelo, es sellar un compromiso.

A partir de ese momento todas sus miradas, sus pensamientos, sus palabras, sus gestos, su emociones estarán ligadas a ti y por ti así que sólo debéis dejar que todo ese amor fluya para siempre.

La eternidad queda muy lejos pero la vida juntos está muy cerca y nada mejor que pasarla junto a él.