Cómo conquistar a un hombre Piscis

hombre Piscis

Enamorar a un Piscis

Se trata de un signo de carácter que es muy romántico y siempre tratará de vivir la vida de forma auténtica, única, incomparable, y con amor aunque se tendrá más o menos éxito en esta empresa que depende de tantas cosas pero al menos él lo intentará cargado de idealismo y ternura. Son muy especiales y hay que entenderlos.

Para saber cómo conquista a un hombre Piscis y enamorar a los nacidos bajo este signo del horóscopo debemos conocer que suele ser enamoradizo pero que sus parejas son de largo recorrido, que cuando ama a alguien lo hace o por mucho tiempo o para siempre.

Así es sencillo querer tener a uno junto a nosotros por qué es como una especie de sueño, un príncipe azul aunque no tenga ni reino ni corona, tampoco le hace falta.

El hombre Piscis no es para una noche ni para pasar el rato, se piensan las cosas mil veces y cuando se entregan a una persona lo hacen en cuerpo y alma, hay que tener cuidado pues son muy sensibles y les molesta terriblemente que se olviden de ellos o que se consideren olvidados por lo que hay que procurar no herir sus sentimientos.

Si es un compañero de trabajo es el complemento ideal pero prefieren trabajar solos y hacer las cosas a su forma, les gusta marcar la línea a seguir, por ello es normal verlo concentrado en lo que hace pues quiere hacerlo bien.

Les caracteriza su afán de ayudar, de colaborar y su interés en ser útil. No le importa perder el tiempo si sabe que puede ser fructífero para un tercero.

Ante los problemas de las personas suelen reaccionar con empatía y siempre tiende una mano pero hay que hacerles ver que se está en una situación apurada, no te van a dejar sola pero tampoco debes abusar de su condición pues se cansan con facilidad.

En la pareja y el amor ofrecen su apoyo, su fuerza de voluntad, sus ganas; además tienen un gran instinto de protección por lo que siempre procurará evitar aquello que sabe que es negativo.

Tiene mucho ímpetu, ello hace que los Pisicis, en ocasiones, se lancen y se precipiten en determinadas acciones en las que no debería haber actuado, se arrepentirá con posterioridad pero es los que piensa que en ese preciso momento era correcto.

Son soñadores, imaginan situaciones y pueden resultar hasta extravagantes pero no viven en la luna, suelen ser equilibrados pero todos tenemos licencia para soñar, imaginar, fabular, aspirar a otras metas o retos.

Suelen buscar un complemento que les dé estabilidad, ellos suelen perderse habitualmente en el maremágnum de cifras y gastos, por lo que ayudarles en ese sentido siempre es muy práctico y lo sabe agradecer.

Tienen mucha sensibilidad, por lo que llegar a su corazón y enamorarlo no te va resultar difícil siempre que el hombre piscis tenga algún interés en ti o le gustes.

Poseen una pizca de timidez –que no significa que sea tímido-, hay que conocerlos y romper esa calma retraída que puede tener.

No hay que presionarlos, no se siente cómodo si se hace eso, hay que dejarles libertad y que tomen sus decisiones de forma libres y razonada por ellos mismos.

Su símbolo es el pez y como tal es muy empático, normalmente suele alinearse con quién cree más desfavorecido y sentir todo aquello que hacen a un tercero como si se le fuera a hacer a él, esto le puede traer problemas pues las situaciones no son las mismas, pero es su forma de ser.

Los Piscis son muy creativos y si, por ejemplo, toca viajar, prefieren destinos poco visitados, se inclina por ir a lugares donde pueda hacer algo. No son aburridos y, con ellos, no hay opción al aburrimiento, la diversión es lo que siempre tratará de garantizar –con mayor o menor fortuna-.

Hacer que un Piscis te busque

La mejor manera de lograrlo es despertar sus instintos y crear en el hombre piscis la inseguridad.

Recuerda que la mejor manera de hacer que los nacidos bajo este signo del horóscopo pasen de ti es demostrarle a las claras tus sentimientos. Así que se cuidadosa y juega bien tus cartas y armas de mujer.

En un primer encuentro con ellos le gusta, particularmente, un toque romántico, tal vez un sitio apartado pero evocador, un paseo por unos jardines bellos, buena música, algo de tranquilidad y mucha conversación.

En una cita con un Piscis para empezar a enamorarlo lo mejor es usar ropa cómoda, algo atrevida pero sin estridencias, prendas ligeras, sueltas. En cuestión de colores los todos azules o marrones pueden ser muy de su gusto.

El perfume que no sature demasiado, que sea perceptible pero sin inundar todo el espacio.

Si quieres regalarle algo lo ideal es un libro de un tema que le guste, incluso un vídeo especial hecho para él a través de un vídeo, hasta una canción.

Es fácil saber que le gusta y que no, sólo hay que pasar un tiempo breve con él para darnos cuenta del tipo de persona que es, el factor sorpresa también es algo que le gusta.

En el amor, en la fase del romance, se le debe de dar su espacio pero siempre haciéndole ver que estás cerca de él.

No es de los que se precipitan en tomar la decisión en atarse a alguien y cuando lo hacen es por qué de verdad lo sienten. Tampoco se les debe forzar a tomar una decisión.

No se debe herir sus sentimientos por qué una vez hecho el daño siempre lo tendrán en la cabeza, no es rencor, es el recuerdo de situaciones que le hicieron mal y por ello no quieren volver a caer en ellas. Ocasionalmente, si se va a las nubes, hay que ayudarlo a tomar tierra, él lo sabrá agradecer.

A veces puede parecer que se camina por un terreno pantanoso con él pues no sabemos que decirle sin que le pueda sentar mal o bien y eso hace que se vaya con tacto y resulte agotador, pero una vez que se sabe este extremo es cuestión de saber plantearle las cosas.

Tienen relaciones complejas con los nacidos bajo los signos de  Leo, y son más compatibles con los Aries, Géminis y Sagitario. Que sean menos compatibles no quiere decir que no se pueda tener una relación con ellos, sólo que hay que templar más el carácter.

Hay que saber compartir los momentos con ellos y hasta dejarse arrastrar, de vez en cuando, por sus deseos pero con mucha calma, con tranquilidad, que todo caiga como fruta madura, es cuestión de tiempo que sepa lo que quiere, que tome una decisión, que sea consciente de lo que ama.

Cómo son los Piscis en la Cama

Se trata de un signo del horóscopo en el que hombre resulta ser muy atrevido en la cama y requiere que su pareja haga lo mismo.

Les gusta experimentar y hacer disfrutar a la persona que tiene junta a él. Tú debes ser también atrevida y dejarte de perjuicios por que el en el amor todo vale.

Un aviso importante. Si te vas a la cama con él en la primera cita no te va a tener en cuenta para una relación de amor y no vas a lograr conquistar su amor si es eso lo que pretendes.