Cómo conquistar a un hombre Sagitario

hombre Sagitario

Enamorar a un Sagitario

Si buscas emociones vas a encontrar el perfecto compañero en él, no hay que buscar más, junto a Escorpio son los más prometedores en ese sentido y aquellos que piensan que la vida hay que vivirla intensamente.

Para saber cómo conquistar a un hombre Sagitario y conseguir enamorarlo sólo hay que observarlos un poco pues es relativamente fácil de abordar.

Siempre están dispuestos a todo y siempre tienen el “sí” por respuesta por lo que liarlos es fácil.

Además tienen un tremendo sentimiento de culpa si rechazan una invitación por aquello de “lo bien que me lo hubiera podido pasar”, “estarán allí pasándoselo en grande y yo aquí”, por todo ello no dudan en hacer caso a su instinto y rechazar pocas, muy pocas, propuestas.

Si te ha llamado la atención un hombre sagitario no debes dudarlo, invítalo, seguramente acepte encantado la cita, hasta de personas que acaban de conocer; son tipos populares y tienen una agenda repleta por lo que es bueno no ser dubitativa y coger la primera ocasión que se tenga para enamorarlo.

Es fácil hablar con ellos, tienen conversación, son accesibles, animados, no suelen ser cobardes ni huir por lo que siempre te atenderán.

En un ambiente de trabajo tampoco dudarán en poner un poco de esa voluntad al servicio de alguien que lo necesita y hasta te animarán a seguir en esa línea.

Como amigos los sagitario son estupendos pues cuando te ven en un mal momento siempre tratarán de arrancarte una sonrisa.

Cuando quieres tener temas para charlar con él siempre ten a mano un viaje o sitios que ver, gustan de la aventura, de fabular, igualmente ha podido visitar sitios interesantes, ello le hace que se capte su atención con rapidez.

También es de deportes de riesgo –en algunos casos- y le gusta mucho saber de anécdotas de cosas, todo ello hace que resulte muy especial y un tema dará paso a otro hasta que os conozcáis un poco mejor.

El mostrarle cuáles son tus sueños, tus metas, tus deseos será interpretado como una señal de confianza y hará que también se abra a ti contándote confidencias y sueños.

En el entorno laboral sucede lo mismo, se puede estar trabajando pero también conociéndolo mejor planteando situaciones o dudas. Pero no hay que se pegajosas o estar todo los días reclamándolo, eso lo podría cansar.

Como a todo ser humano al hombre sagitario le gusta pasarlo bien, siempre puede haber un motivo para pasarlo bien por lo que un fiesta, de cualquier tipo, es un buen reclamo.

En el trabajo no es difícil que se les vea en las reuniones de compañeros y es un buen punto de encuentro. No hay que desvelar cartas ante el resto de compañeros pues eso sólo hace que los demás focalicen la atención en vosotros y eso no les suele gustar.

Fuera del ambiente de trabajo, si se pertenece a un círculo de amigos o te llama la atención en un bar de copas, no dudes en coquetear, le encantan las mujeres coquetas y los juegos de seducción, se prestan a ello y es de lo que apuesta también por entrar en ese mismo juego existiendo la química y la complicidad.

No hay que dejarles ver nuestras intenciones, casi mejor revolver la situación y que crea que es él el que lo ha propuesto pues el estar sujeto a normas o plegarse a los deseos de los demás no le es cómodo.

Los Sagitario son muy leales, odian la traición y la manipulación con lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de plantear algo u obligarlo a asistir a algún sitio.

Un buen restaurante o un lugar en el que se come bien es un reclamo perfecto, por lo general la buena mesa, con comida tradicional es buena opción, además un buen “italiano” no lo rechazará, tampoco algo que tenga un toque exótico sin demasiado picante.

Sus colores preferidos son el negro y los azules, la ropa que sea cómoda, suelta, un poco que muestre ese carácter libre que tienes que sabrá valorar. El maquillaje debe acentuar todos tus rasgos, tus características más sobresalientes.

Lo que agradecen de la pareja es que sean naturales, espontáneos, que digan las cosas como lo piensan, de forma casi instintiva.

Si es una persona de creencias un regalo pudiera tener que ver con esto, le gustará y lo agradecerá. En cualquier caso busca algo que le recuerde un lugar, un sitio, un momento, debes conocerlo un poco para ello pero le sorprenderá positivamente.

Cómo son los Sagitario en la Cama

En cuestiones de amor son una aventura, le gusta disfrutar de su pareja y hasta ser peligroso en la cama.

No debes sentirte amenazada por él, es delicado aunque las ideas puedan parecer atrevidas, si ve que eres algo clásica no entrará en aquello que puede ser más atrevido por lo que no hay de qué preocuparse. Es un placer físico estar con ellos y por ello hay que disfrutarlo.

No hay que tenerlo controlado ni restringir sus movimientos, le gusta estar suelto, libre. No hay que se posesivas, si todo ello se tiene en cuenta no habrá problemas y no aflorarán los miedos a sentirse atado.

Él no va a incurrir en infidelidades mientras esté contigo. La honestidad es una pieza clave en el puzle del amor (hablamos siempre en líneas generales porque habrá hombres que son del signo Sagitario que son todo lo contrario).

Debes ser sincera con él, explicarle cuáles son tus expectativas y que él te explique las suyas, llegar al convencimiento que estáis hechos el uno para el otro y la felicidad asomará a vuestras vidas.

Son monógamos por naturaleza y si te eligen lo habrán hecho para siempre aunque “siempre” hoy día no sea garantías de nada, aprenden a vivir y convivir con él, cada día descubrirás una cosa y cada día se enamorará más de ti.

No es de compromisos oficiales por lo que prefiere ir a vivir contigo (o tú con él) a formalizar todo mediante una pomposa ceremonia, él ya está comprometido contigo lo demás acabará llegando solo.

Suelen ser algo irresponsables y hay que saber conducirlos por el buen camino, aunque con mucho tacto y diplomacia.