Cómo conquistar a un hombre Virgo y Hacer que te Busque o Extrañe

hombre Virgo

Enamorar a un Virgo

Este es un signo que tiene la sofisticación por montera, tiene clase y una gran naturalidad, pero son complejos y suelen ser esquivos y al hombre virgo le gusta que lo busquen y hacerse de rogar, pero tras toda esa aparente indiferencia se esconde alguien que arde en deseos de conocer y de tener el amor.

Cómo conquistar a un hombre Virgo y enamorarlo es tarea de mucha paciencia y observación, son perfeccionistas y exquisitos cuando se habla de amor con ellos, aunque en realidad a ellos estos temas no les gusta de hablarlos.

Son de los que no tienen prisas, van con tranquilidad y no temen de la indiferencia de la chica que les gusta. Saben esperar y van a pretender que seas tú quien lo busque.

O sea, no van a extrañar el no verte, aunque realmente quieran estar contigo. Ellos viven en su mundo interior y con eso les basta.

Les gustan las mujeres difíciles porque les motiva el tener que conquistarte, pero no esperes que vaya desesperado en tu búsqueda por mucho que lo desee. Son del tipo de hombres que lo fácil no les motiva.

Incluso cuando se le intenta dar celos es algo que ellos ven como un reto y no pienses que por ello lo vas a perder. Lo que si lograrías con ello es que acelere un poco el ritmo, si es que realmente esta enamorado de ti.

Cómo Hacer que Virgo te Busque

Tarea complicada el lograrlo en un hombre virgo, pero no imposible y te voy a dar unas claves para que puedas conseguirlo, pero antes de nada es mejor que te asegures que tienes posibilidades de conquistarlo.

  • Tontear con otras personas cuando el te vea es algo que como te he dicho le va a motivar y si ves que reacciona es que has logrado tu objetivo.
  • No estés a su disposición para cuando el quiera. Si pretendes conquistar a un hombre virgo y le das todo lo que quiere sin que él se lo tenga que trabajar, puedes dar por sentado que podrás tener un rollo, pero no vas a tener una relación sentimental.
  • LLamar su atención sin que se de cuenta. Tienes que hacerte notar, pero que ni siquiera se imagine que lo haces por él. Ponte guapa y que te vea, o haz algo que destaque sin levantar sospechas de que lo haces para que te busque.
  • Haz que te extrañe. Puedes usar la táctica de llevarte unos días apareciendo por donde está el virgo, pero de repente deja de ir y hazte la misteriosa sin que sepa a que sitios vas o si estás con otra persona.
  • Cómo Enamorar a un Virgo por Mensajes o WhatsApp

    Puede darse el caso que te sea difícil el poder verlo constantemente y para tener contacto con él y lograr el poder enamorar a un hombre virgo tengas que usar el WhatsApp o enviar y contestar mensajes.

    Ahora bien, te advierto que si en persona son complicados de entender, lo son mucho más a través del teléfono, aunque no desesperes porque se puede conseguir que sea el quien te busque y esté esperando recibir comunicaciones tuyas.

    Te he dicho que le gustan las mujeres difíciles y con eso debes de jugar tú para captar su atención y conseguir conquistarlo.

    Estos consejos son para aquellas que busquen el mantener con ellos una relación de pareja o que surja el amor entre ambos, si es para un rollo debes se directa y decirle lo que buscas tú.

    Es fundamental que el te vea como una mujer interesante, aparte que le gustes físicamente ellos se fijan mucho en si eres inteligente y tienes inquietudes. Así que no seas banal y háblale de cosas interesantes que despierten su interés.

    La mejor forma de enamorar a un virgo es que lo haga de tu forma de ser, ya que no se va a fijar solamente en tu apariencia, aunque esta debe ser cuidada y sofisticada.

    Nunca se te ocurra enviarle una foto en la que no estés arreglada y guapa. Ellos buscan el conjunto de una mujer bonita que a su vez sea práctica y a la que la cabeza le funcione perfectamente.

    Aunque al hombre virgo le gusta que lo busquen no debes de ser muy constante a la hora de enviarle WhatsApps o mensajes. Incluso deberías de dejar pasar un pequeño tiempo antes de contestarle para que así vea la dificultad que le va a llevar el conquistarte.

    Cómo le gustan las mujeres

    Complicadas como son ellos, que se arreglen e intenten siempre estar atractivas y que su mente sea poderosa, pero sin llegar a rivalizar con ellos puesto que siempre van a querer llevar razón.

    A pesar de ello, disfrutan de conversaciones en las que la mujer tenga muy claras sus ideas y las defienda, pero no te pases con esto que no les gusta.

    El hombre virgo puede parecer distraído pero habrás captado su interés, eso hace que sea capaz de buscarte con la mirada, pero el proceso es lento y no debes impacientarte.

    Es muy de ayudar a los demás y les gustan las mujeres que sean iguales que ellos en este aspecto. Un truco muy común es que te hagas la desvalida y el te ayude. Esto lo hará sentir importante y se pondrá en plan protector contigo.

    No le hables mal de otros, eso no le gusta, céntrate en ser positiva y que vea que tienes conceptos similares a los suyos.

    Debes crear el entorno de la conversación apetecida, aquel que, de alguna forma, es capaz de sentir que está cómodo contigo y que podría hablar de cualquier cosa contigo, hasta de amor.

    Así estará encantado de verte, de compartir ideas, de quedar que es una forma de tener una cita en la que empezar a enamorar a un hombre virgo.

    Cuando estés con él a solas debes saber que lo que más le gusta es la gente clara, directa, que no se ande por las ramas, por tanto si hay algo que quieres decirle y encuentras el momento adecuado sólo debes lanzarte, te lo agradecerá.

    Es romántico y, como tal, gusta de estar en lugares que sean muy visuales.

    Un paseo por la noche a la luz de la ciudad, por un entorno clásico, puede ser el marco perfecto de ese beso eterno. Si logras conseguir que te bese no sigas y se lo des todo porque entonces es muy poco probable que te busque otra vez.

    Aquí es donde entrará tu astucia para lograr conquistarlo y que cuando no te tenga a su lado te extrañe y esté deseando poder volver a encontrarse contigo. Esta es una manera muy sutil de hacer que empiecen a fluir en el hombre virgo esos sentimientos de amor que tu deseas.