Cómo les gustan físicamente las mujeres a los hombres Escorpio

Escorpio Mujer

En esta ocasión nos referimos a un signo complejo, con fuerte personalidad y al que le atrae todo aquello que impliquen cambios y disfrutar con la vista.

Al hombre Escorpio les gustan físicamente las mujeres de cabello largo y cuidado, castañas o rubias, de mirada penetrante y con pechos firmes, aparte que prefiere que sus labios sean carnosos y sensuales.

Cómo a todos los hombres le gustan que las mujeres sean despampanantes, de esas que si suben una foto a Instagram tengan muchos me gustas, pero luego, a la hora de la verdad, lo importante es la combinación del físico y el interior de la persona.

Hablamos de un signo que es entregados y leal, que no tiene término medio en la pareja y es un todo o nada, por ello les gusta que su pareja tenga la misma visión de la vida y que cuando se entreguen lo hagan sin reservas y sin límites.

Les gustan las mujeres apasionadas, ardientes, que tengan iniciativa, el gusto por la aventura y por probar cosas nuevas que se salgan de la rutina y sin estar avocadas a la monotonía.

La conversación es algo que fascina a los hombres Escorpio, ya que se les puede conquistar por el oído, que es un dicho que en muchas ocasiones se hace realidad.

Debe ser una mujer divertida y decidida, él también lo será aunque, importante, es que sepan alentar esa relación activa e impredecible.

No les gusta las mujeres calladas, le gusta que sean animadas y hasta con un punto de «locura».

Hay que tener en cuenta que los hombres Escorpio son analíticos y estrategas, estarán estudiando tus movimientos y como te desenvuelves, no les gusta las sorpresas y, por tanto, son del tipo de personas que, ante todo, van a procurar tener el control de todas las situaciones -a veces hasta lo logran-.

Por ello no se fijan solo en cómo son físicamente las mujeres para que les guste, sino que su personalidad va a ser un punto importante en sus elecciones, aunque se trate solamente de una relación esporádica.

La sinceridad de lo que se piensa, la capacidad de evitar conflictos, la diplomacia también será importante, les gusta que sean directas con él pero con tacto, lo contrario lo interpreta como un ataque.

La mujer que pretenda tener algo con él debe tener siempre la comunicación como elemento clave, tener aversión por las discusiones y a los celos.

Tipo de mujer que le gusta a Escorpio

El escorpio es una persona que concede muchas licencias a sus amistades femeninas, pero no significa que quiera tener, necesariamente, algo con ellas, sólo es cierta confianza, pero nada que implique más que una simple amistad.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de atraer a un hombre Escorpio es la manera de vestir, que también va a influir y mucho en que le gustes físicamente, teniendo que ser la misma informal, pero con clase y distinción.

Otro factor que valora es que sea discreta, que no le guste los chismes o vociferar su relación o gusto por esa persona y viceversa.

En el plano sexual le gusta que sea activa, que lleve la iniciativa, buenas amantes y que sepan poner el toque de pimienta a esos momentos, así como el calor y la pasión, eso despertará su lado más básico en el que será igual que ella y no habrá hueco para el aburrimiento.

La mujer que busca el hombre Escorpio debe ser sexy sin entrar en la provocación, seductora y desatada en la alcoba, que es lo que les gusta a ellos, eso provocará una atracción difícil de refrenar dado que él se mueve mucho por instinto.

Con lo que debe tener cuidado ella es de no dar pistas de su juego, pues a él no le gusta las mujeres que pueden jugar con él y si lo percibe le provocará cierto rechazo.

Debe ser totalmente honesta, que deteste las mentiras y que no tontee con otros hombres, el escorpio da libertad pero esos detalles no les gusta nada. Tampoco debe usar un vocabulario soez y ser refinada en sus formas.

Tiene que dar confianza y saber usar sus armas de mujer, usar el lenguaje corporal, jugar con los puntos fuertes de su físico, eso actuará como un imán, como un reclamo que será una perdición para él.

Como conclusión se puede decir que les gustan las mujeres físicamente al hombre Escorpio que sean de esas que se hacen mirar, y esto no significa que sean espectaculares, sino que tengan algo que llamen la atención.

Pueden ser los ojos, los labios, el pelo, sus piernas, o simplemente, la manera de moverse, de bailar, ya que no todo tiene por qué ser parte de su cuerpo para que surja esa atracción.

El hombre Escorpio, aunque parezca lo contrario, puede parecer muy duro y frío, pero esconde a alguien sensible que merece la pena descubrir y poder conocerlo, siempre que él se abra a ella, para lo que puede necesitar tiempo.

Artículos relacionados