Cómo les gustan físicamente las mujeres a los hombres Libra

Libra Mujer

Hablamos de uno de los signos más compatibles de todo el zodiaco, lo cual también se traslada a la hora de ser atraídos por otra persona, siendo este un punto a su favor.

Son personas que suelen tener pareja, no les gusta la soledad y para poder estar con uno de ellos hay que saber cómo le gustan físicamente las mujeres al hombre Libra, aunque de entrada te diré que no tienen un tipo ideal.

De entrada deben ser de las que desprendan amor incondicional, eso es importante, la capacidad de amar es muy importante.

Pueden ser altas, morenas, de ojos profundos, labios finos y expresivos, delgadas -aunque gustan de variedad-, buen cuerpo y pecho, no es que busquen una «top model» pero les gusta tener al lado a una mujer muy vistosa, que llame la atención.

Pero a su vez pueden gustarte otro tipo de mujeres, ya que lo importante para ellos es que le levante la libido, el deseo y las ganas que estar con ella, y eso le puede pasar con otras que no cumplan esas características.

Les gusta que sea del tipo de mujer que hagan al resto de hombres volverse cuando entra, aunque es posible que la mujer que esté con uno de ellos no obedezca a este perfil general de lo que buscan, pues también miran en el interior y pueden quedar seducido por una forma de ser y de entender la vida.

Prefieren las mujeres que se arreglan, que usan vestidos con escote generoso y dejen ver formas y piernas, con elegancia al vestir y con mucha clase.

El hombre Libra se deja llevar por la apariencia -como muchos otros hombres- y que sea atractiva va a determinar que su radar para las féminas se ponga en funcionamiento.

La apariencia física -aunque parezca superficial- será clave en todo lo que es llamar su atención. El Libra es un signo que está gobernado por Venus y desprende seducción, romance y amor.

La sonrisa es otro valor en el que se fija, le gusta una sonrisa abierta y expresiva, considera que en eso no se puede engañar a alguien, es igual que sus ojos, los ojos tampoco mienten.

Él no se fija en una supermodelo, cree que igual se le queda grande esa meta, pero lo cierto es que piensa que los ojos sirven para mirar y se fija.

La mujer que le gusta al hombre Libra debe tener un patrón de belleza cuidado, que ella misma se preste tiempo a sí misma, de gimnasio, de peluquería, de manicura, todo eso hace que se vea aún mejor.

Se fijará mucho si te haces algo nuevo, un blanqueamiento dental, unas mechas en el cabello, un vestido nuevo -llamativo, preferiblemente- y que la primera impresión sea siempre de aquellas que marcan la relación.

A otro nivel le gusta que sea divertida y que guste de las bromas y el juego, también considera interesante que ella se interese por él -sin ser pesada o pegajosa-.

Igualmente debe tener esa forma de ser que llama la atención, que sin ser el centro de todas las miradas se deje notar, tanto por su físico como por su forma de comportarse.

Las sorpresas y capacidad de sorprender lo valorarán muchísimo y siempre garantizas que él piense que eres diferente.

El uso y abuso de las minifaldas, que dejen ver las piernas, las blusas y las semi transparencias, pero todo ello con elegancia y clase, no de una forma altanera. Eso él lo considera muy seductor, siendo un aspecto a cuidar y que su persona se sienta bien con lo que ve.

La mujer que destaque entre los hombres, que sea capaz de fijar la atención de él y que supere a todas las demás por los valores que pueda tener.

El coqueteo, que no se desanime, que sea una persona que tenga siempre expectativas altas, pero con los pies en el suelo, que sea paciente y que siempre procure estar por encima de celos, envidias y miradas de otras personas con ánimo de crítica.

La mujer conquistadora de un hombre Libra debe saber combinar los colores -pues él se fijará en ello-, debe evitar colores que desentonen, los tipos de telas estampadas muy llamativas, que sean de aquellas modas que se saben que van a pasar rápido y puede que no le favorezcan. Las cintas o lazos y los botones es algo que no les gusta en la ropa.

Colores tradicionales y elegantes, refinamiento en las formas, en la actitud, el maquillaje perfecto que resalte los ojos y aquellos puntos que sabe que van a concentrar su atención.

Alguna gargantilla o adorno que resalte acabará de componer el cuadro que llame su atención, pero no hay que olvidar nunca que no solamente le importa como es físicamente la mujer para que le pueda gustar a un hombre Libra.

Hay muchos aspectos más allá del físico en los que se va a fijar este hombre, y es que todo es un conjunto, siendo lo importante que le des morbo, que te desee, y en eso la mente juega un papel fundamental.

Artículos relacionados