Cómo les gustan físicamente las mujeres a los hombres Sagitario

Sagitario Mujer

La mujer que llama la atención del Sagitario es aquella que tienen una forma de comportarse muy sensual, con una apariencia física muy impactante, aunque detrás haya una persona que merezca la pena.

Hablamos de un hombre que suele ser apasionado y que se deja llevar por las primeras impresiones, por el impacto visual que le produce deseo.

No suelen tener un tipo de mujer ideal en su cabeza, pero les gustan físicamente las mujeres a los hombres sagitario voluptuosas, con curvas, que tengan pecho, o al menos que el que tengan sea firme.

Respecto al cabello le atraen tanto las rubias como las morenas, no hace distinción en cuanto al color del pelo, pero eso sí, lo debe tenerlo cuidado.

Debe ser una mujer con gusto por el deporte y el gimnasio, no debe estar excesivamente musculada pero si le gusta la mujer tonificada. De fortaleza física, pero sin contundencia corporal y que sean femeninas.

Como no puede ser de otra forma en Sagitario que la mujer marque curvas es vital, el cuerpo cuidado y escultural les fascina aunque luego, es posible, que acaben enamorados de una persona diametralmente diferente, pero eso son las cosas del amor.

Si la mujer sabe usar las prendas y marcar sus aspectos más femeninos sin ser una sílfide también servirá para que le guste a un hombre Sagitario.

Prefieren las mujeres con el pelo largo a corto, es una especie de faro cuya luz es captada por sus sentidos. Prefieren el cabello de caída natural a los rizos pues consideran que es más sensual y atractivo.

Además prefieren que la persona lo mantenga en el tiempo, que no sea de las mujeres que cada mes se hace algo en el pelo, lo afro no le gusta.

El maquillaje lo prefieren escaso, pero la mujer debe mostrase femenina, así que haz lo que más te favorezca sin tener esa «opinión» en cuenta; marca la línea de tus ojos, el lápiz de labios que sea favorecedor, que destaque, que deje marca, eso le gustará.

La voz debe ser sensual, no muy alta, una voz aguda es femenina y les encandila, debe ser pausada y calmada, si le susurras algo al oído que deje sentir esa calidez.

Eso hará que se derrita, insinúa, pero no seas directa, dejar ver pero no muestres, que su imaginación haga el resto.

Los labios los prefieren gruesos pues los consideran sexis, es una atracción para él que sea carnoso, le gusta morderlos por lo que debes estar preparada para ello, aunque siempre un beso puede implicar mucho más de lo que se piensa.

Al hombre Sagitario le gustan las mujeres físicamente que sean de esas que dan morbo con tan solo verlas, por lo que la mirada de ella debe ser de esas que digan más que mil palabras.

En los ojos él detectará el deseo, las ganas, si hay predisposición o no, pero deja que sea él el que te siga con la mirada. Simplemente acentúa los valores de tus ojos con las sombras y colores oportunos.

La mujer que le gusta a Sagitario debe, además, ser refinada y sentirse irresistible, que no sea fácil de conquistar, que suponga un reto, un desafío y, hasta cierto punto, ella debe ser dura en la conquista,

En las relaciones pre-pareja debe saber jugar sus cartas, ser estratega aunque, aparentemente, retraída, llegado el momento que tome la iniciativa y sea selectiva, que no les valga lo primero que le llegue.

El Sagitario -hay que tenerlo en cuenta- buscará a una amiga, alguien con la que pueda hablar y compartir momentos y confidencias, que sea despierta y tenga es punto de picardía tan importante.

Jugar las «armas de mujer» es importante y por ello hay que perder el miedo y saber enamorar.

 Tipo de Mujer ideal de Sagitario

A Sagitario le gusta hacerse de rogar, pero nunca le ruegues, lo que ve es lo que hay, lo que eres y como eres es lo que debe seducirle sin andar detrás de él.

Les gusta hacerse los duros pues creen que, con ello, mantienen aún más el interés, pero piensa algo, juégale ese mismo juego tú a él y que luche.

Son personas muy afables, cuando entregan su corazón lo hacen sin condiciones, se dan entero a su pareja y son nobles –en una mayoría- a la hora de entender la relación de pareja y el amor que puede dar por ella.

Las mujeres con todas esas cualidades serás las que abran las puertas de sus sentimientos, más allá de cómo le gusten las mujeres al hombre Sagitario, lo importante es que se sepa despertarle el interés necesario.

El hombre Sagitario no es de perder fácilmente la cabeza, tampoco lo es de seducir, pero se le va claramente cuando le gusta una mujer, cuando le atrae y le gustaría tener algo con ella, que no significa que sea amor, sino que puede ser única y exclusivamente deseo.

Artículos relacionados