Cómo les gustan las mujeres a los hombres Capricornio

Capricornio Mujer

Es uno de los signos complejos del horóscopo, pues son exigentes y quieren que la mujer en la que se fijen cumpla las expectativas y exigencias que se ha impuesto y que no siempre se puede cumplir.

Saber cómo le gustan las mujeres a los hombres Capricornio es algo complicado, aunque en un principio suele ser algo superficial, dejándose  llevar por lo que ve, por la primera impresión que, normalmente, es la apariencia física.

Le gusta que sea de su estatura, no más alta, le gustan las mujeres delgadas y ajustadas en vestidos que marquen mucho las formas y especialmente sensuales.

Las prefieren morenas, mechas en el cabello y siempre cuidado. Tenga un aspecto físico impresionante, labios marcados y ojos profundos, negro o marrones sin obviar el color miel.

Maduras en cuanto a su pensamiento, con experiencia y que le guste la vida social, pero que tenga momentos íntimos en los que disfrutar única y exclusivamente de la compañía de su pareja sentimental.

Que sea extrovertida y que no sea dada al drama ni a montar escenas o sean celosas. La independencia que tenga -el no tener que consultarlo todo a sus amigas- será otro detalle que sumará a lo que a él le gusta de la mujer.

Que muestre temas de conversación, que hable, que exprese bien lo que quiere comunicar y que se una persona sensible, todo eso da la capacidad necesaria de maniobra para que él se sienta cómodo estando con ella y ella agradecerá que él otorgue esa libertad sin ser posesivo.

Tiene un concepto del físico que es llamativo pues se sienten atraídos por mujeres de rasgos muy femeninos.

Muestra especial preferencia el hombre Capricornio por mujeres que sean atléticas y de aspecto saludable, que le guste hacer deporte y esté en un gimnasio pues eso le da la idea que se cuida y es algo positivo para él, teniendo en cuenta que ella agradecerá lo mismo no estando cómodo/a con el sedentarismo.

Las formas de su cuerpo, la elección de la ropa y el perfume, el cuidado del maquillaje, todo eso es importante y da a él lo que le gusta.

Debe tener un punto de diplomacia pues la brusquedad es algo de lo que huye, la amabilidad y el que no se ande con rodeos pero cuidando las formas es otro punto que él busca en la mujer. Apasionadas, sentimentales y con ideales, es todo lo que necesita que tenga una mujer.

Cómo es el hombre capricornio cuando le gusta una mujer

Cuando a un hombre de este signo le gusta una mujer no dudará en mostrarse tal cual es, a veces querrá dar una impresión de ser más duro de lo que realmente es, pero por norma querrá abrirse a la otra persona.

No es del tipo de hombre que es de expresar su sensibilidad pero si es cierto que irá dando pistas que tras su apariencia hay una persona que saber sentir y desvivirse por esa mujer que le gusta.

Cuando se siente atraído por una mujer el Capricornio es de los que se prodiga en gestos y detalles, es de dar sorpresas que pueden ir desde una aparición inesperada en el sitio que ella suele estar, y que querrá hacer pasar por una casualidad -muy planificada- a tener un pequeño detalle o conseguirle algo que ella haya expresado y que es especialmente complejo.

No es de tener prisas, prefiere ir conquistando el terreno poco a poco que de una vez, pues eso le permite ir conociéndola mejor y en ese conocimiento está la enseñanza de la pareja e ir ganando en complicidad, algo que es muy importante.

Dejará a un lado ese aspecto de hombre de hielo para ser más tierno y lleno de pasión, desborda amor y sólo hay que saber darle ese espacio que necesita.

Se vuelve coqueto y conquistador, deja clara sus intenciones con el paso del tiempo y siempre tendrá actitudes caballerosas. Querrá realzar lo positivo que tiene su personalidad y ocultará lo negativo -pero no olvidemos que no hay una persona perfecta y que todas tienen un lado positivo y otro negativo-.

No tiene prisas y lo primero que intentará es conectar con esa persona que le gusta e irá en modo seducción pero con cautela. Si se llama su atención querrá saber todo de esa persona y, es posible, que primero se comience a acercar por las amigas más cercanas a fin de recabar información sobre ella.

Es muy considerado con todo lo que tiene que ver con la persona que le gusta y mostrará su empatía con ella y todo lo que diga o haga.

Debe tener valores que coincidan con los suyos, un alto grado de honestidad y justicia, con sensibilidad y lo que es el cariño imprescindible, que sea simpática, querrá estar cómodo con ella y buscará esa comodidad en sitios tranquilos donde poder invitarla y charlar sin prisas ni molestias.

Es lo que necesita un hombre Capricornio de una mujer, de lo que le gusta de ella y de lo que le va a pedir entendiendo que es difícil cumplir con todos los requisitos y que irá bajando en función del tiempo y el conocimiento de la persona elegida.