Cómo saber si un Aries te quiere de verdad

Amor

Nos encontramos ante un signo del horóscopo que suele ser muy metódico en todo lo que hace, y en el amor no iba a ser menos

Captar las señales de si un hombre o una mujer Aries te quiere de verdad no resulta muy complicado, y ahora te vamos a decir como saberlo sin dejar lugar a dudas.

Es posible que intente disimular algunos de sus sentimientos por temor a que se sepa que está completamente enamorado y siente un amor profundo por su pareja.

Lo que en realidad ocurre es que el miedo a ser traicionado es uno de sus rasgos más marcados, siendo por ello un hombre o una mujer aries precavida.

Para ello mostrar todos sus sentimientos es como desnudar su alma, se sentirían indefensos ante cualquier contratiempo, pero sobre todo creen que si se saben sus verdaderos sentimientos serán más vulnerables.

Para saber si un Aries te quiere de verdad lo mejor es observar como se comporta, como actúa, tanto si estas presente o cree que no lo ves.

En cualquier situación un Aries que ama de verdad nunca va a mentir a su pareja, bajo ningún concepto, y aunque puede que no sea de los signos del horóscopo más efusivo en cuanto muestras de cariño se refiere, para ellos la sinceridad con quien ama es fundamental.

Pueden tener unos instintos muy primarios que, en ocasiones, se le ha comparado como al de un niño, pero esa ilusión y ese amor puede ser el mejor y más puro que jamás te hayan dado.

Se les puede acusar de ser un poco ingenuos, pero lo cierto es que más allá de todo ello nos encontramos con alguien que tiene sus inseguridades y saber que te quiere de verdad puede ser inmediato o, por el contrario, «cortado», como si le diera miedo expresar lo que siente realmente, el temor al rechazo o a «hacer el ridículo». Es miedo siempre lo van a tener.

Saber de sus sentimientos es relativamente fácil pues no sirven para esconderlos, es una persona altamente expresiva y sincera, pero los temores le pueden en muchas ocasiones.

Si te quiere de verdad va a dudar en decírtelo hasta que no se sienta plenamente seguro que su amor es correspondido, por lo que un empujoncito no le vendría nada mal.

No es el hombre Aries muy impulsivo, intenta controlar sus emociones delante de los demás, y es por esto por lo que cuando se encuentra con otras personas puede que no te preste la atención que mereces, pero no es por falta de amor.

Lanzará señales fáciles de captar siempre y cuando se entienda que el Aries no te va a expresar claramente sus sentimientos.

Por ello, la más mínima muestra de interés que muestren debe ser tomada como una señal, apoyarle y darle la seguridad necesaria par que deje a un lado sus miedos al amor, a mostrar lo que siente de verdad.

Cómo se declara un Hombre Aries

Llegar a ese punto con un Aries no es tarea fácil, sus temores van a ser un obstáculo importante, la duda más pequeña de que puede fracasar en su intento no le va a permitir lanzarse a declararse en un corto espacio de tiempo.

Llegado el caso en el que tenga que mostrar sus sentimientos a la que quiere que sea su pareja, lo hará de una manera rotunda, sin rodeos, ya que una vez que se lanzan lo hacen del todo y hasta las últimas consecuencias.

Lo más probable, siempre que le hayas dado las señales necesarias, el hombre Aries se declara directamente, sin esperar de él que se ande con rodeos a la hora de decirlo.

No esperes una declaración de amor muy elaborada, sino directa, sin adornos, diciéndote que te quiere y que le gusta mucho, pero recuerda que para llegar a este punto va a necesitar un poco de ayuda.

Así que si quieres saber si un Aries te quiere de verdad vas a tener que ponerle el anzuelo, dejarte querer y mostrarle que tienes un interés especial en él.

Cuando note que el amor es correspondido irá muy rápido en sus movimientos, sin pausa, y en cualquier momento te vas a encontrar que se te declara, que te muestra sus sentimientos.

Pocas son las probabilidades que te encuentres con un hombre que se declara como si de una película se tratara, ya que lo hará sin adornos, con el corazón por delante y siendo muy claro en sus palabras.

Por su forma de ser son honestos/as, no quieren confusiones ni que se malinterprete lo que dicen, tampoco son amigos/as de los secretos y en pareja exigen lealtad y fidelidad, la misma que dan ellos/as, eso es básico. Las infidelidades no las perdonan y es causa de ruptura.

Tienen mucho temperamento y con la adecuada decisión te dirán todo lo que sienten aunque es ya como un último recurso.

Son románticos/as y procurarán siempre tener ese punto de romanticismo abierto a pasarlo bien y vivir el momento -carpe diem, que es su lema-.

Saber si te quiere de verdad es algo que sabrás por cómo te hace sentir a la par que te demuestra el interés en tu persona y te expresa de hacer planes juntos que es, en suma, toda una forma de declarar lo que quiere –de sus intenciones-.