Cómo se comporta un hombre Cáncer cuando le gusta alguien

Hombre Cáncer

Muchas veces nos asalta la inseguridad de saber si una persona o no siente algo, si hay atracción, si le gustas. Es importante saber cómo se comporta la persona en ese tipo de situaciones, pues en su forma de actuar se puede saber todo ello.

Un ejemplo es Cáncer, para saber cómo se comporta un hombre de este signo cuando le gusta alguien debemos de estar pendiente –atentas- a los detalles.

Es un signo que puede generar confusión, pues su naturaleza caballerosa y amable hace que puedan existir dudas, y no saber en realidad si se encuentra interesado en tener más que amistad con esa persona.

Para el nativo nacido en la influencia de Cáncer es importante estar cerca de quién le gusta, sentir su proximidad, es una prioridad, se vuelve especialmente atento, especialmente detallista, es cariñoso y siempre deja sentir a la otra persona que tiene algo, que siente algo, aunque no lo diga.

Puede que sus palabras no están diciendo «me gustas», pero sus gestos y comportamiento sí.

Veamos un situación cotidiana que se puede dar, observaremos cómo se comporta un hombre Cáncer, si en una reunión hay varias personas verás cómo te mira disimuladamente, los ojos no engañan, es la pura expresividad, tienen un brillo especial.

Por ello, es especialmente interesante que lo analices y te darás cuenta como con otras personas no es así, sólo contigo.

Él siempre busca la reciprocidad, el que la otra persona pueda dar indicios de sentir la misma atracción, ya que como piense que no siente lo mismo su comportamiento se volverá brusco y retraído.

No es persona de confiar sus secretos en nadie, por ello los amigos/as no sabrán de sus sentimientos, él prefiere ir despacio –paso a paso-, conocer a la persona.

De esa forma, y por su forma de ser, se interesará por tu día a día, por todo lo que pueda pasarte, procurará estar cerca y saber de las cosas que te afectan y lo que te gusta más. Tratará de amoldarse a esa forma de ser.

Con un poco de más confianza no es raro que te llame -o te escriba- para invitarte a tomar algo o aparezca por los sitios que sueles ir para verte, aunque no sea el lugar donde él se prodigue más.

El hombre Cáncer cuando le gusta alguien, una mujer o de su mismo sexo, suele cuidar más su forma de vestir, especialmente con la ropa que sabe que te gusta más o que, en alguna ocasión, le has dicho si le siente mejor o peor.

Le gusta el juego de la seducción -sobre todo si la otra persona le interesa- y tratará, por todos los medios, de conquistarla, pese a que puede resultar tímido y reservado. Pero cuando se quita esa capa de timidez es una persona muy interesante y activa que puede llegar sorprender mucho con sus propuestas.

Es especialmente protector con la persona que le gusta y se desvive en saber si tiene un mejor o peor día; gusta de hacer participar a la otra persona de decisiones como dónde ir o que hacer aunque no está exento de sorprender con planes imprevistos.

También, avanzando en esa especial relación, se puede dejar caer con un detalle, con un regalo, que es una forma de expresar lo que siente y de las intenciones que tiene, sobre todo de compartir su tiempo y de llevar a más esa conexión que existe.

Hombre Cáncer: cómo le gustan las mujeres

No todas las mujeres encajan en la forma de ser de un hombre de signo Cáncer. Hay un estereotipo más cercano que otro, aunque también es cierto que el nativo del signo suele variar sus gustos no existiendo una preferencia fija.

Uno de los contras que tiene una relación con él es su miedo al compromiso, pero en cierta forma es una leyenda urbana pues lo que busca es estar seguro de la persona elegida y que le aporte la estabilidad necesaria.

Busca una mujer que sea cercana, no es de cuerpos diez -aunque le gusten- ni de escotes espectaculares, le seduce la primera impresión visual pero prefiere profundizar en la persona por los desengaños que luego sabe que se dan.

La gusta las mujeres que sean cercanas, que tenga especial gusto por estar con la gente a la que quiere -familia o amigos-, que tenga un toque de elegancia, segura de sí misma y sea inteligente. Que se cuiden y vayan al gimnasio y que preste oídos a los problemas de los demás con el ánimo de ayudar, de ser útil.

Al hombre Cáncer le gusta una mujer que siempre tenga temas de conversación, que pueda ser una charla entretenida y donde no haya aburrimiento, debatir sin discutir y saber escuchar, es algo muy importante.

Debe ser una mujer leal, en quién se pueda confiar, una mujer que pueda tener ese grado de lealtad que él también da pues, para él la fidelidad es algo vital, sin condiciones.

Por lo volátil que es con respecto a sus gustos es complejo saber si le gustan rubias o morenas, no tiene un patrón fijo con lo que una relación con un hombre Cáncer va más allá donde la estética no es lo más importante.

El comportamiento de un hombre Cáncer variará cuando le gusta alguien, y probablemente esa persona sea alguien especial y diferente, ya que le atraen aquellas personas que se distinguen de las demás por alguna razón.

Artículos relacionados