Cómo Saber si un Hombre Escorpio esta Enamorado y sus Señales

Amor

Es un signo del zodiaco cuya naturaleza le impide ser confiado para evitar que los demás se aprovechen de su sensibilidad para hacerle daño, aunque encierran en su interior mucha fortaleza.

El comportamiento de un escorpio enamorado no va a ser fácil de distinguir, puesto que no te va a enviar señales que indiquen cuales son sus sentimientos, hasta que el no esté seguro que tiene posibilidades de éxito.

Su manera de actuar será la típica de las personas con timidez y cuando te tenga al lado es posible que se quede paralizado para que nadie sepa que le gusta una mujer.

Comportamiento de Escorpio

El hecho de estar experimentando una relación nueva le pone en una situación en la que teme el desengaño y el rechazo. Ellos son así, e incluso pierden oportunidades claras de estar con otra persona por el temor a que los demás sepan que están enamorados y no han conseguido lo que deseaban.

Un escorpio enamorado teme y siente miedo ante la posibilidad de un desengaño. Le falta seguridad y deberá ser la otra persona quien lo ayude y le mande señales claras de que los sentimientos son recíprocos.

Solamente de esa manera el cambiará su comportamiento y empezará a actuar de otra manera, con mayor seguridad y comenzará a seguir el juego del enamoramiento y el flirteo con esa persona que en realidad lo tiene loco de amor.

La falta de confianza es algo que no pueden evitar y un escorpio enamorado se paraliza e incluso se niega la posibilidad de conseguir su ansiado amor antes de verse rechazado.

Esa situación no le agrada, pero es superior a sus fuerzas y va a necesitar ayuda para superar el trance. No creas que ello le agrada, pero es imposible de superar y tener otro comportamiento cuando esta enamorado.

La mujer o el hombre que sea el destinatario de sus sentimientos es quien tiene que dar el primer paso, pero con cuidado. Tampoco quiero que te lances a la conquista de alguien sin que tu hayas tenido alguna certeza que el realmente está enamorado de ti.

Aunque en la vida lo mejor es arriesgarse y si obtienes una respuesta negativa por la otra parte no ocurre absolutamente nada. Lo has intentado y actuado para conseguir lo que quieres.

Señales de un Escorpio Enamorado

Pocas maneras vas a tener de saber con certeza si alguien de este signo del horóscopo está enamorado. No son de enviar señales claras, pero te voy a decir algunas formas de que puedas averiguarlo, aunque puede que no veas ninguna y el escorpio enamorado sepa disimular hasta las mas obvias.

  • Primeramente debes observar si se pone un tanto nervioso ante tu presencia. Esto es algo que no pueden evitar y si se sonrojan cuando le hablas estás ante una señal clara de sus sentimientos.
  • Te evita siempre que puede. Esto que podría parecer que pasa de ti es una forma de protección que escorpio suele utilizar para no enfrentarse a su realidad y evitar un posible rechazo.
  • Habla más de lo normal con amigas tuyas, pero no lo hace directamente contigo. Esto lo hace para acercarse a ti sin necesidad de tener un comportamiento directo hacía contigo.
  • Puede que intente darte celos o hacerse notar teniendo comportamientos que no son propios de él. Por ejemplo, puede que haya el payaso o empiece a decirle cosas a otras mujeres, pero siempre sabiendo que tu estás enterándote o presenciándolo.

Evidentemente no son todas las señales que podría enviar un hombre escorpio enamorado, pero si son algunas de las más comunes.

Cómo Actúa el Hombre Escorpio

Con miedo, desconfianza, sin seguridad en si mismo y evitando que sepas que está enamorado de ti hasta que no sepa a ciencia cierta que tú sientes lo mismo por él.

Así que te va a tocar actuar a ti o bien dejarlo caer en la desesperación y que no tenga más remedio que dejarse notar y enviarte señales claras, pero esto último será un recurso que utilizará de manera muy torpe.

Es hasta posible que fruto de su nerviosismo su manera de actuar mande señales contrarias y que hasta pienses que ese hombre no quiere nada contigo.

Llegados a este punto, donde tu estás enamorada de él o simplemente te gusta, y escorpio no hace nada, lo mejor es que tu tomes las riendas de la situación y hables directamente con él.

No vayas a decirle lo que sientes en un principio, pero intenta darle la confianza de la que carece el escorpio enamorado.

El primeramente puede que hasta te esquive y evite el hablar de manera directa contigo, aunque si está enamorado lo va a estar deseando, pero es que ellos son así y no lo pueden evitar.

Ve tanteando el terreno y viendo como actúa conforme tu hayas iniciado el acercamiento. En base a esto de ti va a depender el seguir intentándolo o bien dejarlo a su aire y que corra el riesgo de que otra persona llegue antes y ocupe tu corazón.