Funciona ignorar a un hombre Capricornio

Enfadado

Una de las más efectivas y eficaces maneras de llamar la atención de cualquier hombre es no hacerle mucho caso al principio, ya que si creen que te tienen es cuando pueden perder interés.

Claro que funciona ignorar a un hombre Capricornio, en realidad de cualquier signo del zodiaco, ya que es una forma de potenciar las ganas que este pueda tener por estar con nosotras.

Ahora bien, todo hay que hacerlo en su justa medida y no pasarse de la raya, ya que una cosa es hacerse la interesante y otra muy diferente el desprecio.

Cuando un hombre interesa hay muchas técnicas para llamar la atención, sobre todo si sabes que ese hombre te mira de forma especial y que siente atracción.

Una forma de aumentar ese interés es, precisamente, ignorándolo. Puede parecer una táctica arriesgada, pero lo cierto es que funciona.

Habrá que tener cuidado con el hombre Capricornio, ya que son rencorosos y capaces de eliminarte de su vida comenzando por bloquearte en redes o pasando literalmente de ti.

No les gusta que les ignoren, requieren mucha atención, y aunque son personas muy independientes y libres, siempre gustan de sentirse mimados y que se responde a sus señales de amor o de atracción.

Es un signo que gusta de la empatía y se desvive por ayudar, por eso no logra entender que se les aparte, se les haga el vacío o se actúe como si no estuviera.

Se sentirán infravalorados y eso es algo que les dolerá, ten cuidado porque si tu intención es atraerlos más debes medir mucho tu acción para que no se sienta mal y le hagas daño.

Si siente que no le haces ni caso pensará que tú no tienes interés y te borrará de su cabeza buscando a una nueva chica y eso es justo lo contrario que planeaste por lo que debes saber el límite a donde llegar.

El hombre Capricornio es una persona reservada, muy emocional, suele tomarse como personal todo aquello que le sucede y no se sentirá cómodo con esta situación que, para él, es indeseable.

Se tratan de personas que en los temas que afectan a los sentimientos, al amor, dudan en dar un paso por temor al fracaso, y cuando lo dan gustan de ser correspondidos.

Defienden su zona más personal e íntima y si abren el corazón a alguien no les gusta ser rechazados y, mucho menos, si es por un asunto de estrategia.

Si logras enamorar a alguno no le digas nunca que esa fase de ignorar de debía a una de ellas, se sentirá engañado.

A pesar del riesgo que conlleva usar la táctica que ignorar a un hombre Capricornio, lo cierto que es suele funcionar, pero como en todo en la vida, hay que saber hasta el límite que se puede llegar.

Qué hacer si un hombre Capricornio te ignora

Puede suceder que el que ignore sea él, que haya decidido hacer lo mismo ante tu indiferencia, o que ante una nueva relación, del tipo que sea, use esa estrategia para conquistar o para llevarla a la cama.

Todo es parte de su plan para llamar la atención de alguien -aunque parezca raro-, hace que la persona centre aún más sus esfuerzos en procurar que ese hombre la mire, le de señales, le escriba, algo donde agarrarse y que signifique que la persona tiene ese deseo.

No deben caberte dudas que si notas que un hombre Capricornio te ignora es una señal de interés y que pide que seas tú la que dé el paso, puede que sea para salir de dudas o por inseguridad, pero es lo que está pidiendo.

Este tipo de hombres les gusta hacerse el interesante, creerse que son el centro del universo -en algunos casos- y que sea la otra persona la que se arriesgue.

Es absurdo perderse en ese instante de quién da o no da el paso oportuno, lo importante es unir a dos personas que se gusta aunque el nativo del signo es bastante testarudo en ese aspecto.

Suele actuar teniendo siempre un plan, un as en la manga, tienes siempre ideas, si ven que una mujer no lo acepta o no le hace caso irá a por otra que le preste atención.

El consejo sobre que hacer si ese hombre te ignora es que hagas lo mismo, ya que en realidad si hay atracción, ganas, deseo, y no digamos si es amor lo que fluye, alguno de los dos terminará cediendo.

Pero no es cuestión de entrar en una guerra de poder, de comprobar quien aguanta más, sino de ser felices, pero si para ello hay que darle un margen al morbo, pues se hace.

Son únicos haciendo que te sientas culpable y son absolutamente fríos aunque aparentemente estén destrozados y desconsolados, no es así, es parte de su juego.

Pueden ir alejándose poco a poco, si eso sucede es que esa persona pierde el interés, ahí debes ser tú la que de ese paso esperado.

La estrategia de ignorar, por ambas partes, es arriesgada, procura que salga bien o no tensarla demasiado a fin de no perder a esa persona en un juego de estrategias amorosas que no siempre da el mejor resultado.

Lo que ocurre es que hay casos donde lo mejor y lo que funciona es ignorar a un hombre Capricornio, pero esto ya como un último recurso y si se tiene mucho interés en lograr algo con él.

Artículos relacionados