Señales de un Hombre Géminis Enamorado en Secreto

Amor

Todas queremos saber cuando le gustamos a alguien, y no digamos si creemos que puede tener sentimientos amorosos por nosotras, por lo que toda la información se pueda tener es bienvenida.

Intentar descubrir los sentimientos de un nacido bajo este signo del zodiaco es sumamente complicado, ya que es el horóscopo que mejor camufla sus emociones, pero aún así es posible descubrir las señales de un hombre Géminis enamorado en secreto.

A pesar de ser el signo que mejor comunica, cuyo don de palabra es el mejor del zodiaco, cuando le gusta o se enamora de una mujer o un hombre se convierte en una persona introvertida y muy tímida.

Cómo actúa un Géminis Enamorado

Se podría pensar que al ser el mejor comunicador, creativo, le resultaría fácil el relacionarse con la que le gustaría que fuera su pareja, pero en realidad es todo lo contrario, ya que a la hora de entablar conversación con quien le interesa sentimentalmente le cuesta.

Así que si vemos que un hombre Géminis que habla con todo el mundo, que incluso antes lo hacía normalmente contigo y de repente le cuesta el hacerlo, se corta o lo evita, puede ser que se encuentre enamorado.

Todos saben que amar y ser amado es una de las cosas más relevantes que puede haber en la vida de cualquier persona. En su caso, Géminis puede ser una persona apasionada y cariñosa, pero esto sale a la luz cuando se siente perfectamente seguro de que el sentimiento es reciproco.

La manera de actuar de un hombre Géminis enamorado en secreto será de la de hacerse el duro, al que no le importan las mujeres, que no le afecta nada, y se podría decir que es un poco chulo, siendo estas algunas de las señales que proyecta cuando se enamora.

Lo que ocurre es que nada de eso es verdad, solamente es una apariencia que utiliza a modo de coraza para disimular lo sensibles y vulnerables que suelen ser en el terreno emocional.

Ahora bien, cuando se consigue penetrar en su interior, traspasar esa barrera que pone, vamos a encontrar a una persona extremadamente sensible y cariñosa, pero claro, para llegar a ese punto el Géminis se tiene que sentir totalmente seguro de los sentimientos de la otra persona.

Como es de desear, para cualquier persona sensible, la gente de Géminis se siente feliz de mostrar que es capaz de amar con tranquilidad y sin egoísmos. La honestidad y la sinceridad son su ariete y escudo ante la vida y el amor.

Cuales son las Señales del Géminis Enamorado

Como parte de su curiosidad habitual, Géminis está en una búsqueda constante, siempre tiene inquietudes que lo impulsan a buscar todas las respuestas.

El amor también representa la existencia de una cantidad infinita de preguntas y planeamientos que es necesario, responder y aclarar, estando Géminis a la búsqueda de respuestas y esto lo hace un signo muy intenso y su pareja estará involucrada en ello.

Las principales señales de un hombre Géminis enamorado en secreto va a se su manera de comportarse, ya que sin ninguna duda su manera de actuar varia considerablemente con respecto a como suele ser él normalmente.

Por ejemplo, es de esos hombres que se pueden llegar a poner colorado cuando se le dice que le gusta alguien, siempre y cuando sea cierto, e intentará sacar otro tema de conversación y evadirse.

Géminis va a poner su atención en ti, cuando se percate de que tú también tienes puesta tu atención en él. De ahí en adelante es tu experiencia la que habrá de guiar tus pasos hasta el corazón del geminiano que tienes en la mirilla.

Es más que probable que llegue a tontear con otras para intentar dar celos, que en realidad no es su intención, sino que lo que pretende es que se fije en él la persona por la que tiene sentimientos.

Pueden ser cariñosos y atentos, pero al mismo tiempo requieren que sus parejas sean cariñosas y atentas con ellos, que lo sean en la misma proporción. El riesgo obvio es que paulatinamente, se vaya diluyendo el interés y la pasión hasta perderse del todo.

Lo más probable que pase un tiempo enamorado en secreto, sin decirle nada a la otra persona, y se corre el riesgo de que se pierdan oportunidades por esta razón.

Así que habrá que darle un empujoncito al hombre Géminis enamorado, ayudarlo y devolverle ese interés con un comportamiento acorde a lo que se quiere tener en un futuro cercano con él.

Artículos relacionados