Cómo les gustan y qué odian los hombres Aries de las mujeres

Hombre

Al hombre Aries le gustan las mujeres positivas y enérgicas que estén dispuestas a seguir su ritmo de vida y que sean atrevidas y aventureras para que no se amedranten ante cualquier posible proposición que ellos les hagan.

Les encantan que sean coquetas, que se cuiden y se den a valer. Para ellos es importante que sepan arreglarse apropiadamente para cada ocasión, que sean muy femeninas y principalmente tienen que ser muy aseadas, en ningún caso un Aries estaría con una mujer que no lo fuera.

También le gustan que sean independientes en todos los sentidos, si no para ellos se convertirían en un lastre. No soportan que lo controlen, necesitan su espacio por lo que una mujer demasiado posesiva o celosa no va bien con ellos.

Son bastante recelosos de su vida íntima y de su privacidad por lo que odian a las mujeres que necesitan ir haciendo alardes ante los demás de todo lo que hacen o a donde van.

Artículos relacionados

Dan mucha importancia a que ella sea inteligente y tolerante con los demás respetando la libertad de expresión de todo el mundo. Aunque eso si, sabiendo posicionarse y defender sus creencias y su opinión cuando sea necesario.

Qué tipo de mujeres le gustan

Aquellas que se dejan convencer o cambian de opinión fácilmente, sin poner el más mínimo interés en demostrar cuál es su postura, sino que le dan la razón al hombre en todo terminan por hacer que Aries pierda el interés por ellas.

Odian también a esas mujeres vanidosas, que solo le dan importancia al aspecto externo y no cultivan en absoluto el intelecto, puesto que si su cabeza no está bien amueblada nunca llegarán a nada serio con ellas.

No les gustan las mujeres con falta de principios ni de modales, para ellos el saber estar es importantísimo.

Otra de las cualidades que ellos valoran muy positivamente en una mujer es que sean seguras de si mismas y que cuando se decidan a hacer algo no lo dejen abandonado a las primeras de cambio.

Es muy positivo para ellos el que tengan claros sus objetivos en la vida y que pongan todo su empeño y sus ganas en conseguirlo.

Qué odia el hombre aries

Una mujer con mucho carácter chocaría con el hombre Aries, que es muy temperamental, aunque eso sí tampoco debe ser demasiado sumisa y falta de personalidad porque pasaría desapercibida para ellos. En el término medio sin duda es donde ellos encuentran la virtud en este caso.

Como son muy impulsivos generalmente necesitan que su pareja tenga los pies en la Tierra y que sepan controlar ciertos impulsos que le podrían llevar a cometer actos de los que se podrían arrepentir. Ese equilibrio es fundamental para que la relación perdure.

Otro punto a su favor es que sean divertidas, simpáticas y sepan tolerar bien las bromas puesto que los Aries son dados a gastarlas.

Hablando ya del terreno más íntimo a los Aries les gustan las mujeres pasionales y activas en la cama.

Odian la monotonía, les aburre seguir siempre unas pautas o una rutina por lo que valoran mucho que su pareja les sorprenda.

Para ellos también es muy importante que su mujer goce en la cama, en absoluto se sentirían satisfechos si tan solo disfrutaran ellos. Les gusta que sean cariñosas y les den importancia a los preámbulos, así como valoran su iniciativa.

El que sean mentirosas e infieles es algo que odian, con lo cual difícilmente un hombre Aries perdonaría una infidelidad de su mujer. Se sentirían tan dolidos y traicionados que ya la relación nunca volvería a ser la misma, probablemente se deterioraría hasta el punto en que se acabaría.

Son bastante tradicionales a la hora de mantener una relación sentimental en la que haya más de dos personas involucradas amorosamente. Por eso una mujer que no esté decidida a ser monógama y a mantener una relación con un Aries en exclusividad no les gusta como pareja.