Qué le Molesta a un Hombre Leo de una Mujer y cómo le Gustan Físicamente

Hombre

Estos chicos son muy decididos y poseen normalmente un fuerte carácter, aunque si se les sabe llevar y no se le imponen las cosas a la fuerza, se consigue de ellos lo que se quiera.

Son líderes natos porque saben guiar y mandar sobre grupos de personas. También suelen ser bastante presumidos, vanidosos y les gusta llamar la atención allí por donde van.

Desean vivir bien, pero siempre dentro de sus posibilidades, no son de los que les gusta simplemente aparentar. Si poseen algo fuera de lo corriente les gusta hacer alardes de ello y presumir delante de sus conocidos.

Para que les guste una mujer al hombre Leo lo tienen que sacar la rutina y la monotonía, necesitan estar siempre haciendo planes para mantenerse ocupados, pero lo de improvisar no va con ellos.

Qué valoran y cómo les gustan a los hombres Leo las mujeres

Una mujer que pase desapercibida completamente entre un grupo difícilmente llamará la atención de un Leo. Debe tener algún rasgo que la diferencie o que destaque del resto. Así sea su melena, sus ojos o cualquier otro detalle.

Valoran el que la chica sea divertida, simpática y optimista. Si posee don de gentes y es extrovertida mejor aún. Otro punto a su favor es que sean emprendedoras y creativas.

Si se deciden por dedicarse a algo que no tiren la toalla a las primeras de cambio, sino que sean insistentes y perseverantes, puesto que odian a las personas que se rinden fácilmente.

Las mujeres tienen que ser carismáticas capaces de ser resolutivas sin necesidad de recurrir a los demás ante cualquier inconveniente.

Qué les Molesta a los hombres Leo

Los Leo son personas muy pasionales y que no esperan menos de su pareja. Si ellos dan también son de los que esperan ser correspondidos y odian que no actúen de esa manera.

Quieren a una mujer dispuesta a probar cualquier cosa. Los juegos amorosos y los preámbulos son muy importantes para ellos. Les fascina que lo sorprendan y tanto dominar como ser dominados en la cama. Para ellos en la variedad está el gusto, y les molesta la monotonía en las mujeres.

Odian la rutina en ningún aspecto de sus vidas y en las relaciones íntimas no iba a ser menos. Valoran muy positivamente el que una mujer sea seductora, sepa llamar su atención y despertar sus instintos más primitivos.

Prefieren una mujer de mente abierta que no se niegue a probar experiencias nuevas de antemano.

Aunque puede llegar a parecer contradictorio a un hombre Leo le gustan las mujeres independientes en los demás ámbitos de su vida, pero en cambio prefieren a una extremadamente mimosa y cariñosa en la intimidad.

Detestan las mujeres con falta de personalidad, sumisas y que se dejan llevar fácilmente por quienes le den la razón o le regalen los oídos.

Tampoco soportan a las mujeres muy celosas o posesivas que pretenden tener controlados en todo momento a sus parejas.

Las mujeres alocadas que no tienen planes de futuro y que se limitan a vivir el día a día sin mirar más allá tampoco son de las que compatibilizan con los Leo.

Cuando son demasiado tímidas y no son capaces de opinar ni de imponer lo que piensan por no sobresalir, sino que prefieren permanecer calladas ante las injusticias es algo que molesta mucho al hombre Leo.

También detestan las mentiras y las falsas apariencias, prefieren una mujer que se acepte cómo es y lo que tiene.

Que sean conformistas y despreocupadas, de las que no son capaces de luchar por nada en la vida de lo que les interesa es algo que ellos cuentan como un aspecto muy negativo en cualquier persona y que por lo tanto tampoco querrían a alguien que fuera así como pareja.

Cómo le gustan las mujeres físicamente a los hombres leo

No son un signo del horóscopo que se caracterice por medir la belleza de una persona por su físico, aunque es obvio que también es importante para ellos la atracción y que les atraiga la mujer físicamente.

No tienen preferencias en cuanto al color del pelo, pero si le gustan que sean coquetas y se cuiden. Esto es fundamental para el hombre Leo, que se preocupen por mantenerse en forma y se arreglen para ellos.

Artículos relacionados