Cómo les gustan y qué odian los hombres Tauro de las mujeres

Hombre

Ellos son personas por lo general y a grandes rasgos bastante dominantes, tranquilas y a las que les gusta tenerlo todo bajo control y disfrutar de la vida de forma sencilla.

Para que le guste una mujer al hombre tauro esta debe ser una persona sencilla y sin ningún afán de protagonismo. Esas mujeres a las que les gusta destacar e ir llamando la atención, especialmente de los hombres por donde van, no les atrae y odian.

Prefieren tener una pareja que sea atractiva, pero que no destaque ni llame la atención por su apariencia física, ni por su indumentaria ni tampoco por su ímpetu exagerado, ni por su falta de modales.

Les gusta una mujer con las ideas claras, que tengan planes de futuro y que sean de las que piensan en formalizar una relación, pero a las que tampoco le importa tener una relación abierta si llegarán a ese acuerdo.

Ellos lo que pretenden es una relación clásica y duradera y eso es lo que buscan en una mujer, que tengan sus mismos pensamientos.

El hombre tauro odian las mujeres que le dan mucha importancia al dinero y sean derrochadoras. Valoran mucho el que su mujer sepa administrarse y no malgaste lo que tiene.

Al hombre tauro le gusta que lo busquen

A los Tauro les gustan las mujeres que sepan apreciar los pequeños detalles y prefieran eso al riesgo y a las aventuras. Una persona que se canse pronto de la rutina no sería compatible con un hombre de este signo.

Ellos prefieren la estabilidad y una vida confortable, no esperes que te sorprendan con un viaje con la mochila a cuestas, nada que implique riesgo estará entre sus planes.

El tipo de mujer que le gusta a un hombre Tauro es alguien que tenga las mismas aficiones que él y que no sea arriesgada en sus decisiones. Le gusta que lo busquen y que ellas vayan detrás suya, ya que así aumentan su autoestima.

Les gusta al hombre Tauro que lo busquen, que se muestre ese interés por él, ya que necesitan de esa seguridad para sentirse cómodos en una relación que comienza, pero tampoco habrá que pasarse en este sentido.

Valoran la sensibilidad de una mujer, que les guste el arte, la música o las manualidades. Si tienen un trabajo o sus aficiones están encaminadas en este sentido es algo muy positivo para ellos.

Si lo que pretendes es gustarle a un hombre tauro debes ser sensible y muy cariñosa, darle mucha importancia a los preámbulos antes de cualquier relación íntima. Los mimos y las carantoñas nunca les molestan por lo que es difícil que una mujer les parezca empalagosa.

Son muy clásicos en general, por lo que no esperan que su pareja le pida excentricidades en la cama. A ellos lo que realmente les gusta es dominar la situación por lo que una mujer que se deje llevar es ideal para un Tauro.

Ellos no serían capaces de poner en riesgo su matrimonio o su relación de pareja por andar teniendo relaciones esporádicas con otras mujeres. Realmente disfrutan uniendo las relaciones a los sentimientos y esperan ser correspondidos de igual manera por la persona que aman.

A cambio piden reciprocidad y les gusta que su mujer sea fiel, tanto físicamente como de pensamiento.

Si su mujer le pidiera hacer algún juego en la cama posiblemente aceptarían por complacerla, pero es algo que ellos no necesitan ni van a exigir.

Por regla general odian de esas mujeres que quieren tener una relación abierta. Solo aceptarían esta circunstancia si no siente amor por la mujer en cuestión.

Son posesivos y celosos por lo que no les gustan las mujeres a las que les gusta andar coqueteando con otros. Quieren una mujer fiel que sepan darle su sitio a su pareja.

Qué odian los Tauro de las mujeres

Ellos odian las mujeres excesivamente presumidas a las que les gusta ir llamando la atención. Esas que se ven venir de lejos y que normalmente son muy promiscuas o lo han sido en el pasado.

No quieren una mujer aventurera que sea de culo inquieto y que nunca esté conforme con lo que tiene. Esas que siempre quieren más y que son capaces de arriesgarlo todo por intentar mejorar no serían compatibles con ellos.

Un hombre Tauro no soporta una mujer muy dominante que les digan lo que tienen que hacer, ni que sobresalgan en ningún terreno. Prefieren una mujer más sumisa y con menos iniciativa.

Artículos relacionados