Cómo les gustan y qué odian los hombres Virgo de las mujeres

Hombre

Ellos son personas muy formales, rectas y cumplidoras con sus deberes. A un hombre Virgo nunca hay que decirle lo que deben hacer puesto que ellos lo saben sobradamente y les puede molestar incluso que lo hagan.

El hombre Virgo es muy exigente consigo mismo, y también con los que le rodean. Si ellos dan también quieren reciprocidad.

La gentiliza y la caballerosidad son otras de sus cualidades, y odian de las mujeres la falta de educación.

No les gusta hacer alardes de quiénes son ni de lo que poseen. Aunque tengan muy buena posición o un alto cargo ellos prefieren pasar desapercibidos y guardar celosamente su anonimato.

Por lo general son bastante tímidos y les cuesta socializar. Prefieren la tranquilidad de su hogar a lujosos viajes o a fiestas.

Cómo debe ser una mujer para gustar a un Virgo

Deben ser inteligentes y cultas al menos deben tener un nivel de estudios igual o parecido al suyo, si no se sienten que no tienen tema de conversación con ellas y eso es muy importante para un Virgo.

Les gusta que sean sinceras y que les digan lo que sea a la cara, que no se anden con rodeos ni tengan que enterarse de las cosas a través de los demás.

Otro aspecto que valoran muy positivamente es que sean hogareñas y disfruten con actividades sencillas y no les exijan salidas ni viajes a menudo.

Valoran el que sean optimistas y alegres, quizás para que hagan de contrapunto con ellos que tienen tendencia a ser más bien pesimistas y serios.

La sencillez es algo que les encanta a los hombres de este signo. Una mujer elegante, con saber estar y una buena conversación es algo que los conquista más que la belleza externa que pudiera poseer.

Al igual que les ocurre a ellos les gustan las mujeres familiares, que les guste rodearse de amigos y hacer planes esporádicamente con ellos.

Prefieren a las mujeres cariñosas, románticas y detallistas, aunque ellos no lo son demasiado. En este sentido quizás les exijan más a sus parejas de lo que ellos están dispuestos a dar.

La mujer debe ser atenta y estar pendiente siempre de lo que ellos necesitan. Si no tienen algo a su debido tiempo o ellas no cumplen con algo que dijeron que harían esto puede ser suficiente motivo para una pelea.

En la intimidad cómo le gustan las mujeres a los Virgo

Ellos son muy buenos amantes ya que priorizan el que su pareja disfrute a su propio placer. Disfrutan mucho haciendo disfrutar y por ello lo que piden a su mujer es que no se corte y que de rienda suelta a sus deseos en la intimidad.

Que pidan por su boca que ellos se encargarán de hacerlo realidad o al menos de intentarlo.

Aunque en la vida en general los Virgo son más bien tímidos en la cama se transforman y prefieren que su chica también lo haga y no sean pudorosas ni recatadas sino todo lo contrario.

No les gusta que su mujer les mienta haciéndoles creer que son grandes amantes si en realidad no se sienten satisfechas con sus relaciones, ya que a ellos eso les sirve de motivación para mejorar.

Les encantan los preámbulos y los cariñitos previos a las relaciones y no tanto que las mujeres sean demasiado directas y quieran ir siempre al grano.

Que lo sorprendan con ropa íntima sexi, con detalles o con algún complemento erótico para probar juegos o posturas nuevas es lo que a ellos realmente les motiva.

Tampoco quieren una mujer excesivamente celosa, pero no les importa que ellas lo sean comedidamente porque para ellos es

Qué detestan los hombres Virgo de las mujeres

Que sean caprichosas y chantajistas es algo que ellos odian. Una de esas niñas mimadas que están acostumbradas a ser el centro de atención y a que le den todo lo que piden no les va en absoluto.

Aquellas que son muy presumidas y les encanta llamar la atención no son de su agrado. Prefieren una mujer discreta que destaque por otros valores antes que por su físico o su forma de vestir.

Odian que sean derrochadoras, que les guste vivir por encima de sus posibilidades o que no piensen en ahorrar para el futuro.

Las mujeres que son alocadas, aventureras o informales desde luego no tienen nada que hacer con un hombre Virgo. Estas son características contrarias totalmente a su forma de ser y chocarían demasiado como para llegar a formar una relación estable.

Si son egoístas y no están dispuestas a sacrificarse en lo más mínimo por el bienestar de su familia, esto podría originar futuros enfrentamientos y por eso ellos generalmente las rechazarían como pareja.

No soportan las mujeres que actúan a la ligera y no se paran a pensar en las consecuencias de sus actos. Les gustan todo lo contrario las personas muy centradas, que saben cuál es su meta y que hacen todo lo posible por alcanzarla.

Artículos relacionados