Qué Hacer Cuando un Hombre Cáncer se Aleja y te Ignora

Enfadado

Los hombres pertenecientes a este signo suelen ser muy sensibles y no son de los que suelen actuar por arrebatos ni impulsos. Suelen meditar bien las cosas antes de hacerlas, pero claro también tienen su amor propio y si lo lastiman pueden llegar a huir para evitar que les sigan haciendo daño.

Pero claro, lo primero es comprender y entender que tipo de relación había entre vosotros. Hay que saber distinguir entre una de pareja y otra en la que simplemente habéis mantenido relaciones íntimas.

Os comento esto porque la principal causa que un hombre cáncer de aleja de ti y te ignora es porque simplemente ya no le interesas o había conseguido satisfacer sus deseos.

En muchas ocasiones la mujer piensa que hay amor donde lo único que había era un interés carnal, pero también existe la posibilidad que de un pensamiento egoista pueda surgir el amor.

Por qué suele alejarse un Cáncer y qué hacer para no sea definitivo

Existen muchos y muy variados motivos entre los cuáles podría estar el que se sienta ignorado por su pareja. Lo peor, es que en gran cantidad de ocasiones tú misma tienes la respuesta y el enamoramiento te impide ver la realidad.

Para ellos es fundamental el sentirse queridos y valorados si notan que son totalmente prescindibles en un lugar o para su pareja lo más normal es que se alejen.

Tienen generalmente bastante necesidad de contacto físico con la persona que aman. Asi que, si tardan mucho en aparecer es que de amor había poco.

En estos casos lo mejor es hacerles ver que están equivocados y que tal vez sea sólo apreciación suya e intentar un acercamiento que les haga sentirse queridos.

Para ellos es necesario recibir con asiduidad demostraciones de amor. Si quieres conservarlos es mejor que tengas esto muy en cuenta.

También son bastante celosos y si tienen sospechas razonables como para pensar que su pareja le es infiel es más que posible que se marchen, aunque desde luego no sin antes pedir explicaciones.

Si no son ciertas sus sospechas hazle ver que está totalmente equivocado, pero si es cierto y quieres conservar la relación lo mejor es que te disculpes cuanto antes y no quieras negarle lo evidente.

Ellos tal vez sean capaces de perdonar una infidelidad si eres capaz de asumirla, pero si discutes intentando negar lo que es cierto sólo conseguirás que se enfade mucho más.

Para el hombre Cáncer suele ser bastante importante conservar las relaciones de pareja, no debes preocuparte porque te vaya a dejar por un simple cabreo.

Debes aprender a comprender cómo es y no enfadarte y echárselo en cara puesto que así conseguiréis sólo discutir y empeorar aún más algún posible malentendido.

A los Cáncer les encanta hacerle detalles a su pareja, son bastante románticos y sentimentales, así como también les gusta sentirse correspondidos.

Tal vez si ellos notan que su pareja no actúa como ellos esperan se alejen sin dar ningún tipo de explicación, pero desde luego eso no será a las primeras de cambio sino porque esté cansado de aguantar una situación que no les satisface.

Deberías pararte a meditar si estás siendo injusta con él y mientras tú le exiges no le das con la misma reciprocidad con la que recibes.

Ellos desde luego no suelen estar dispuestos a dar sin recibir nada a cambio, y no me refiero a cosas materiales sino a lo que no tiene precio.

Si no quieres que tu hombre se aleje debes hacerlo sentir importante para ti y dedicarle tiempo y espacio en tu día a día.

Qué hacer si un Cáncer te ignora

A veces se nos hace un mundo cuando vemos que la persona a la que amamos nos ignora, pero no debemos tomarle importancia si un Cáncer lo hace cuando está muy inmerso en algún asunto de trabajo porque eso para ellos es fundamental.

Para ellos cumplir con sus objetivos y sus compromisos laborales es lo primero, por lo que no te extrañe si pasa algunos días tan ocupado o absorto en su trabajo que no tenga tiempo para prestarte la atención que tú mereces.

No pienses que es por ti ni te lo lleves al terreno personal, el que te ignore es algo que es fruto de su manera de ser y de las circunstancias del momento no es porque haya dejado de amarte ni mucho menos.

Diferente sin duda es que no te preste atención cuando está a tu lado o que sepas que se está dedicando a otros menesteres sabiendo que tú lo esperas.

En este caso ya la cosa cambia porque para que hagan eso debe ser que la relación realmente esté atravesando por un mal momento, o simplemente la misma no era lo que tu creías.

Lo mejor es que lo habléis cuanto antes e intentéis replantearos la relación que seguro que aún estáis a tiempo para reconducirla por mejor camino.

Si a pesar de todos tus intentos para que deje de ignorarte no lo consigues no intentes atraerlo dándole celos con otro hombre porque lo que conseguirás es que se aleje aún más y piense algo de ti que no se corresponde con la realidad.

Para llamar su atención y que deje de ignorarte es ser lo más delicada posible, no atosigarlo, mostrarte interesante y lo suficientemente distante para que te eche de menos.

Déjate ver casualmente sin que te espere y sin dirigirte a él. Intenta hacerlo de manera sutil y siempre elegantemente, eso es lo que más les pone a un hombre cáncer.