Qué Hacer Cuando un Hombre Escorpio se Aleja y te Ignora

Enfadado

No es una buena situación cuando tu pareja desaparece y mucho menos si se trata de un Escorpio pues son personas de un carácter muy particular y todo lo que hacen o dicen suelen ejecutarlo sin parpadear.

Hablamos de un hombre escorpio que son tremendamente fríos a la hora de tomar decisiones personales que le afectan a él y a los que le rodean.

Ante esa frialdad lo mejor que se puede hacer con ellos es ignorarlos, aunque se hayan alejado, ya que si vamos detrás suya lo que se va a conseguir es que se crezca y nos haga sufrir.

Con ellos debe funcionar el diálogo, hablar mucho, procurar que lo entiendan todo, no se les debe tomar por tontos o que no se dan cuenta de determinadas circunstancias pues, por regla general, se dan cuenta de todo aunque, por diplomacia o por prudencia, suelen callar mientras observan.

Pero hablar no significa estar pendiente de ellos durante todo el día, estar para cuando ellos desean, y mucho menos prestarle una atención excesiva.

Aunque el hombre Escorpio se aleje no hay que seguir sus pasos, una cosa es saber que hace y otra muy diferente que el piense que lo ignoras.

Cuando un Escorpio dice «basta ya» es demasiado tarde pues no conceden más oportunidades, piensa que todo este tiempo lo ha hecho y que cuando se hartan no suelen mirar lo que dejan atrás, simplemente ya no les parece igual.

Ante comportamientos como este lo más inteligente es aparentar que no te importa la decisión que ha tomado, lo que hará que el piense que no te tiene segura y esa decisión variará, y es que amiga, ignorar a un Escorpio funciona.

Qué hacer si un Escorpio se aleja y te ignora es una difícil cuestión, pues lo primero que suele echarlo hacia atrás es la desconfianza, eso hace que sea especialmente quebradiza una relación.

Busca siempre la tranquilidad y por eso si sospecha que está siendo traicionado no querrá perder más tiempo ni energías en algo que está acabado, si detecta esto la relación tiene poco futuro.

Igualmente en Escorpio se puede dar un fenómeno de posesión muy intenso, son por lo general muy posesivos y cree que su pareja les pertenece.

Cuidado con provocar celos, pues puede entenderlo como una traición y por su temperamento le puede llevar a tomar decisiones rápidas que pueden ser fatales.

Pero una cosa es provocarle celos y otra ignorarlo cuando se aleja, siendo esto lo más conveniente durante unos días, si es que tú aguantas, pero inténtalo porque es la mejor manera de que regrese a tu lado.

Si Escorpio se distancia hay que tener cuidado, son personas que caen en la melancolía, en la desesperación y fases agudas de tristeza que son muy preocupantes.

Son tremendamente cabezones y cuando en encierran en algo es difícil sacarlos de esa idea y no suelen dar su brazo a torcer. Si hay confusiones mejor aclararlo rápido con ellos antes que la situación no tenga marcha atrás.

Aunque una cosa es hablar con ellos, tratar el problema, y otra muy diferente es mostrarle que sin el no puedes vivir. No hagas eso nunca, y si puedes ignorarlo, no intentes que cambies de opinión en el momento, ten paciencia.

Tener una buena actitud y un buen comportamiento es básico para poder poner los argumentos necesarios para que se puede tener esperanzas en una relación.

A Escorpio le gusta hacerse de rogar, tener alternativas, recuperarse poco a poco y cuando ha perdonado ser quien se acerca a él o a ella y reemprender la marcha si hay posibilidad de ello.

Cuando se aleja el hombre Escorpio será vital tu comportamiento y saber por qué se comporta así, o que es lo que lo ha vuelto tan frío/a.

Suelen meterse en su mundo y demostrar que no les pasa nada o que no le afecta nada, aunque realmente estén mal anímicamente. Hay que tener paciencia y superar el orgullo que hace que dos personas se alejen.

En el fondo es una persona apasionada, ardiente, ingeniosa, inteligente, con muchas cosas positivas y si vuelve no debes dudar en darle una oportunidad, pero para llegar a ese punto lo mejor es ignorarlo, aunque sea solo de apariencia.