Qué Significa si un Hombre Leo te Ignora o no te Escribe

Enfadado

La fama que tienen los Leo de orgullosos y testarudos se la han ganado sin duda a pulso. Si por algo que hiciste se siente traicionado su orgullo hará que se aleje de ti, también es posible que el motivo de su huida sea cuestión tan solo de un impulso.

Antes de nada es importante que sepas cuales eran los verdaderos sentimientos del hombre Leo hacía tu persona. Está claro que no vas a saber que es lo que el sentía, pero os comento esto porque en muchas ocasiones se ven relaciones de amor en donde lo único que había era una relación esporádica y pasajera.

En el caso de ser esto último, la razón por la que te ignora y se aleja está muy clara. El rollo se acabó y no le debes de dar más vueltas y darte a valer y que tu amor propio salga a relucir.

Cuáles son las causas por las que no te habla

Existen dos motivos por el que un Leo decide poner tierra de por medio, uno de ellos es debido a un cabreo momentáneo al que no debes darle mayor importancia puesto que generalmente una vez que se tranquilice volverá a tu lado.

No son en realidad rencorosos ni vengativos, así que con que no le agobies y dejes pasar algo de tiempo antes de volver a buscarlo, cuando lo hagas casi seguro que el mosqueo se le habrá pasado.

Si notas que aún continúa enfadado lo mejor es que le des la razón, aunque no estés convencida de que la tenga, si es que quieres recuperarlo, aunque nunca rebajarte y dejar que el te domine.

Ya habrá tiempo para hablar las cosas con calma y dar tu opinión, ahora lo mejor es evitar un nuevo enfrentamiento. Llevarle la contraria en estos momentos es lo peor que puedes hacer, porque aumentaría aún más su nivel de enfado.

En cambio, si un Leo se aleja porque no soporta más la situación y es algo muy meditado y de lo que ya te ha avisado anteriormente, la cosa cambia ya que te será mucho más difícil, aunque no imposible, recuperarlo.

¿Funciona ignorar a un Leo?

Lo primero es esperar a que te eche de menos, un poco de paciencia será suficiente ya que el hombre Leo enseguida empiezan a notar la falta de su ser amado.

A ellos les encanta que vayan detrás, así que no dejes pasar mucho tiempo y ve a buscarlo. Pero cuidado, deja que pase un tiempo para que, si hay amor de verdad, le haya dado tiempo a valorar lo que tenía contigo.

Una vez que estés con él recuérdale lo importante que es para ti, discúlpate si es necesario e intenta escucharlo y que se desahogue.

Aunque divague y empiece a hablar de temas del pasado, intenta prestarle atención porque si nota que lo ignoras o que lo interrumpes se cabreará aún más.

Dile que comprendes perfectamente el motivo de su marcha y que entre los dos tenéis que hacer todo lo posible por cambiar la situación que tanto le molesta y que ha sido la causante de la separación.

Muéstrate en todo momento dispuesta a hacer lo que te pide y asegúrale que todo va a ir mejor a partir de ahora.

Lo que debes lograr por todos los medios es volver a ilusionarlo, recordándole los planes que teníais o planteándole algo que sepáis que le encantaría llevar a cabo contigo.

Después de hecho todo esto si ves que se muestra indiferente o te ignora lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo e ir pensando en buscar a otra persona, porque aunque un hombre Leo te ignore tú vales mucho y a buen seguro encontrarás a esa persona que te haga sentir el amor plenamente.

Puede que pasado un tiempo las cosas vuelvan a su cauce y tras recapacitar se dé cuenta de lo que ha perdido y que realmente no tenía motivo suficiente para alejarse de ti.

No se te ocurran suplicarle porque no le gusta la gente que no tiene orgullo, y tú tienes que darte a valer siempre.

Si al final ves que no regresa a tu lado, que se alejó y te sigue ignorando, tú piensa que hiciste todo lo posible por recuperarlo y que si no ha querido volver contigo pues él se lo pierde.