Qué Hacer Cuando un Hombre Libra se Aleja y te Ignora

Enfadado

Los Libra son personas algo prepotentes y vanidosas a los que les gusta mucho llamar la atención y que su pareja se preocupe por él y esté siempre pendiente de lo que le sucede.

Sería necesario conocer en que momento de vuestra relación estáis para poder aconsejarte qué debes hacer si se aleja y claro está también dependerá mucho del motivo.

Lo que si puedo hacer es decirte las principales razones por la un hombre libra suele ignorar a una mujer, descartando siempre que sea porque sencillamente no le gustes y no tenga interés en ti.

Si no se siente atraído por ti físicamente está muy clara la razón de por qué te ignora, y lo que debes hacer es pasar de él y buscarte a alguien que te merezca.

Pero, vamos aponernos en el caso que no sea ese el motivo y de repente haya tomado esa actitud. Te voy a aconsejar lo que tienes que hacer si quieres recuperarlo.

Principales motivos por los que se aleja un Libra y qué hacer en cada caso

Cuando un Libra deja de sentirse atraído por su pareja, ya sea porque no le motiva el tipo de relación que mantienen o porque simplemente la química entre ellos se está perdiendo suelen tender a alejarse.

Para ellos los encuentros íntimos son fundamentales en una relación, le dan mucha importancia porque ellos son incapaces de continuar con alguien que no llega a satisfacerles en la cama.

Puede que el hombre libra haya perdido el morbo del principio o tal vez seas tú la que esté inapetente o no estés dispuesta a darle lo que pide.

Desde luego si no quieres que la relación termine por este motivo deberíais hablarlo antes de que la situación llegue a un punto de difícil retorno.

Todo en la vida tiene solución si se está dispuesto a intentarlo por el bien de ambos, no es bueno negarse a una posible reconciliación si aún hay amor de por medio.

Artículos relacionados

Otro motivo podría ser el que sienta que es un estorbo para ti o para tus planes de futuro, ellos a veces deciden apartarse para que su pareja pueda continuar con sus propósitos si es que no tienen cabida en ellos.

Son muy sensatos y no les gusta interponerse en la felicidad de nadie, son tan generosos que no podrían vivir tranquilos si saben que tú tienes que renunciar a algo importante por permanecer a su lado.

En este caso ya dependerá de ti el sopesar si de verdad te merece la pena continuar con la relación, y si es así tendrás que convencerlo de que has optado por seguir con él porque es lo que realmente te hace feliz.

También por otra parte son bastante reservados y a pesar de que algo les moleste se suelen callar por un tiempo, y esta puede ser la razón por la que te ignora y se aleja de ti.

Tienen aguante y no es de extrañar que no te hayas dado ni cuenta de que algo le incomoda, pero lo malo es que el día en que les cae la última gota, entonces no se lo piensan y se marchan.

Les cuesta mucho darle quejas a su chica, prefieren no decir nada y hacer como que todo va bien, lo malo de esto es que de repente estallan y entonces es cuando sueltan todo lo que tenían guardado.

Esto es lo que quizás te cueste comprender, por qué esperan tanto para decirlo y cuando lo hacen, lo hacen de esta manera.

Las cosas suelen tener solución si se hablan, debes hacerle comprender que el diálogo es algo fundamental en una relación de pareja y que si te lo hubiera dicho antes tú hubieras puesto de tu parte por remediarlo.

No suelen ser tan testarudos como para no disculpar tu comportamiento y más si se dan cuenta de que no lo hacías a propósito, sólo intenta poner solución y evita seguir haciendo lo que tanto le molesta si está en ti el conseguirlo.

Qué hacer si un Hombre Libra te ignora

Quizás lo mejor sea darle donde más le duele, ellos son bastante creídos y les encanta llamar la atención así que si él decide pasar de ti e ignorarte tú deberías hacer lo mismo.

Si ven que tú flaqueas y que te echas a morir por él, sólo conseguirás que él se crezca aún más y se sienta menos atraído por ti.

Sin duda en estos casos lo mejor es que te saques el mayor partido que puedas y que con sutileza le dejes ver lo que se está perdiendo por no estar cerca de ti.

En ningún caso se te debe ocurrir andar suplicándole, ni atosigándolo con mensajes ni con llamadas.

A ellos les gusta aún más aquello que saben que desean los demás, así que si puedes intentar llamar la atención de algún otro hombre de su entorno y así despertarás en él los celos y herirás su vanidad.

Intenta ponerte lo más atractiva posible, utiliza lo que sabes que más le gusta y déjate ver por su entorno, pero sin dirigirte en ningún momento a él.

Esto suele funcionar con el hombre Virgo bastante bien, si aún queda cierta atracción hacia ti por su parte seguro que con un poco de paciencia volverá a hacerte caso.

De cualquier forma, si ves que pasado un tiempo prudencial, sigue ignorándote podrías intentarlo tú dirigiéndote a él y si eso ya no funciona lo mejor es que te plantees pasar de él, que seguro que hay otros hombres disponibles a tu alrededor.