Qué Hacer Cuando un Hombre Piscis te Ignora o se Aleja

Enfadado

Se sufre, se pasa mal, se tiene la sensación de que no se es nada en el corazón de por quién se tienen tantos sentimientos.

Ante situaciones como esta te voy a decir qué hacer cuando un hombre Piscis te ignora o se aleja, para que tu manera de actuar sea la mejor y consigas lo que tú quieres.

Nos encontramos con uno de los signos de más carácter del zodiaco y que suele ser más radical en sus decisiones, por lo que no es de extrañar que haya momentos en los que pase de ti.

De entrada el hombre Piscis es de aquellos a los que su independencia y libertad es algo vital para ellos, y de ves en cuando necesitan un poco de aire y dejarse llevar por sus impulsos.

Ahora bien, una cosa es que muy de vez en cuando tenga sus momentos y otra muy diferente es que te trate de una manera tan fría como alejarse e ignorarte cuando a él le da la gana.

No hagas demasiado caso cuando él se comporta de esa manera, incluso la recomendación es que seas tú quien tome las riendas, ya que ignorar a Piscis funciona y le puedes dar la vuelta la situación.

Por eso hay que saber qué hacer cuando un hombre Piscis se aleja y te ignora pues se tendrá la convicción de conocer quién puede significar algo en tu vida o, por el contrario, quién no va a significar nada, con ellos es un todo o nada.

Igualmente puede tratarse de que haya un estancamiento en la relación o que quiera buscar algo que le aporte más pues considere que ese estancamiento no le conduce más que a la falta de interés y de hacer cosas juntos en pareja.

Es posible que necesite acción y si es lo que quiere habrá que dársela, siendo una de las mejores maneras el ignorarlo totalmente durante unos días para ver como reacciona.

Lo que jamás debes de hacer es ir detrás del hombre Piscis, ya que lo único que vas a conseguir de esa manera es que él piense que te tiene segura, perdiendo el interés que pudiera tener en ti.

¿Funciona Ignorar a un Piscis?

La respuesta es que si, o cuando menos vas a comprobar como se comporta, con lo cual vas a poder tomar la mejor decisión y saber que hacer si ha sido el quien se ha alejado.

Por regla general ignorar a un Piscis funciona, es más, creo que hacerlo con cualquier hombre en su justa medida es beneficioso, a ellos le motiva lo complicado, lo difícil, creándole el interés necesario para que surja un amor verdadero.

Debe aportársele mayor creatividad, más cosas que hacer, hasta cierto punto demostrarle también desinterés, pero sin pasarse, a ver cómo reacciona, a ver como se lo toma, si realmente le interesas sabrá reaccionar y sabrá tomárselo como debe.

En este tipo de situaciones debes tener cuidado con tu autoestima pues es la primera que se verá afectada y podrás verte sumida en un estado en el que necesites llorar, huir, salir corriendo o, incluso de melancolía profunda, si es así debes pararte a pensar que, tal vez, no es lo que tú necesitas y que no vale la pena.

Cuando el Piscis se distancia es que ha tomado la decisión de marchar, temporal o definitivamente, y por esa actitud debes hablar con él, pero sin rogarle ni mucho menos.

Para saber que hacer cuando un hombre Piscis te ignora hay que valorar el resultado de esa conversación, teniendo en cuenta si te ha bloqueado o si por el contrario ha charlado contigo tranquilamente.

Si se aleja es que debe tener un tiempo para él, tómalo así y no le des más vueltas, pero asegúrate que vuelve no sea que pierdas más el tiempo, el Piscis fugado volverá y será la misma persona de antes, pero recuérdale que tú puedes hacer lo mismo.

no vive sólo y que las cosas deben hablarse y, sobre todo, que no tontee con otras personas pues puede estar jugando y eso te puede hacer mucho daño.

Debes prestar atención a las conversaciones, a lo que dice, de lo que habla, todo te puede dar pistas de lo que está pasando en su cabeza.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ignorar a Piscis durante un tiempo, ya que funciona y le hará recapacitar, pero ojo, solo lo hará si realmente merece la pena para ti.

En el caso que no vuelva, que se haya alejado para siempre y esa ignorancia se prolongue en el tiempo, déjalo correr y no le ruegues, que te vea feliz y pasando de él.

Artículos relacionados