Qué Hacer Cuando un Hombre Sagitario se Aleja y te Ignora

Enfadado

Son personas de carácter afable y abierto, siempre mediadores y muy diplomáticos, no quieren problemas y si un nativo de este signo decide alejarse o te ignora es que tiene motivos para ello.

Para saber que hacer si un Sagitario te ignora o se aleja de ti lo primero que deberías de saber el motivo por el que se está comportando de esa manera.

Puede que no lo sepas, y evidentemente para averiguarlo debes hablar con él, pero lo más probable es que eso sea difícil, o que no te diga la razón verdadera.

No es bueno que lo presiones o que le preguntes constantemente por su situación o que le pasa, pues eso hará que se agobie mucho más y la decisión a tomar puede ser drástica al sentirse amenazado.

Por todo se debe tener paciencia pues no suelen dar pasos en falso y cuando los dan lo hacen siendo muy conscientes del camino que quieren tomar.

Cuidado, ya que suelen sentir agobio si saben que estás detrás suya, por lo que una táctica que funciona es ignorar al Sagitario en cuestión.

Nunca debes de arrastrarte ante nadie ni humillarte para un regreso que puede ser imposible, si es su voluntad irse pues adelante, él o ella sabrá también que pierde una parte importante que aportabas tú.

¿Sirve Ignorar a un Sagitario?

Para saber que hacer si un Sagitario te ignora o se aleja hay que tener en cuenta que actuar de esa manera ha logrado despertar tu inquietud, por lo cual si que funciona.

Hacerlo al revés puede darle la vuelta a la situación, ya que si el observa que el ignorado es el Sagitario le puede entrar la inquietud y que el se pregunte que es lo que ocurre si novas tras suya.

Qué hacer si un Sagitario se aleja y te ignora es complejo de saber pues está en función de los sentimientos y estos normalmente no suelen estar en concordancia con la razón, no te debes

Los Sagitario quieren a su forma, a su manera, son impredecibles cuando algo que sientes se rebela, son conscientes de donde están y por donde puede salir una ruptura, lo doloroso que es y la inestabilidad que produce.

Se pueden mostrar fríos, distantes, es un distanciamiento que pues ser temporal y que puede ser bueno que tenga su tiempo para pensar.

Es un buen consejo el no insistirle, no agobiarlo, dejarlo a su aire y que esa huida sólo sea un «hasta luego» y no un «adiós».

Si él quiere estar junto a ti volverá y no debes mientras tanto hacer la locura de insistirle, no olvides nunca que ignorar a un Sagitario funciona.

Cuidado con el carácter de Sagitario que suele ser de las personas que tienen un gran aguante, que suelen querer siempre soportar cualquier contra tiempo, pero todo eso le crea mucha inquietud, ya que todo aquello que escapa de su control no le gusta.

Hay que dejarlos, que desfogue todo lo que lleva dentro, que descargue la rabia y si puede ser a solas, o que lo haga en su mundo particular pero que no te afecte.

Procura que ese tipo de situaciones no te supere y, sobre todo, no hacer que se agriete más vuestra relación, siendo el mejor consejo la indiferencia si quieres saber que hacer cuando un Sagitario te ignora o se aleja.

Debes tener tacto, aunque también decir todo aquello que te molesta, pero elige bien el momento para hacerlo, ya que lo importante es descolocarlo y sacarlo de su aparente seguridad.

Mantener la calma es fundamental, actuar con astucia e ignorar al Sagitario te va a ayudar a que él aclare sus ideas, a que comprenda que te puede perder para siempre y que realmente mereces la pena.

Así que lo mejor que se puede hacer cuando el Sagitario te ignora o se aleja es dejarlo marchar, mantener las distancias, hacerle ver que no estarás para cuando el quiera regresar, y todo ello desde la táctica que te debe llevar a regresar junto a él.

Artículos relacionados