¿Funciona ser Indiferente con un Hombre Tauro?

Enfadado

Este es un signo propio de personas que son muy testarudas y no es de extrañar que cuando algo se les mete en la cabeza hasta que no lo consiguen no paran.

Lo mismo les ocurre cuando les da por pensar algo de su pareja o se rompen algunos planes que ellos tenían previstos, si algo se le escapa a su control es fácil que a un hombre tauro le dé un arrebato y se aleje ignorándote sin dar explicaciones.

No deberías tomártelo muy en serio puesto que la mayoría de las veces se trata de su carácter que es muy impulsivo, pero que por lo general cuando se detiene a pensar se viene abajo y recapacita.

¿Sirve Ignorar al Tauro?

Pueden ser de muy diversa índole, pero voy a pasar a explicar algunos de los motivos más frecuentes para que conozcas un poco mejor las causas de ese posible alejamiento.

Una de ellas es porque es muy orgulloso y no tolera bien las críticas, incluso las que les puedas hacer para ayudarlo. Hay que tener mucho ojo con lo que se le dice porque se enfada con facilidad y aunque luego suele volver, su primer impulso es marcharse.

Cuando le llevan la contraria también se suelen cabrear y es posible que hasta tal punto que decidan alejarse e ignorarte por un tiempo.

El hombre tauro suele ser de ideas fijas y les gusta mucho planificarlo todo, por eso no es de extrañar si a última hora algo les falla, que decidan dejarlo todo plantado y marcharse.

Si llevas tiempo en una relación con un Tauro debes de saber que actúa sin valorar las consecuencias, simplemente lo hace y luego si es necesario vuelve arrepentido.

Lo mejor que puedes hacer, si no te quieres llevar disgustos tontamente, es no darle importancia y simplemente esperar a que se le pase.

Artículos relacionados

Los Tauro también son bastante controladores con su pareja y si se dan cuenta que ellos no pueden ejercer su dominio, la forma de actuar del hombre tauro es alejarse e ignorarte.

Son por lo general manipuladores y van a intentar someterte a su voluntad, suelen por eso distanciarse para que luego cuando regresen estés más dócil y hagas lo que el quiera.

Qué debes hacer si un Tauro se aleja y te ignora

En primer lugar, dejarle tiempo para que se desahogue y se tranquilice. Suelen tener un carácter muy fuerte y enfrentarte a él en caliente no va a solucionar nada.

Luego debes preparar bien lo que le vas a decir cuando te lo encuentres, porque van a medir hasta la última palabra que digas.

Ellos son de los que recuerdan muy bien todo lo que se les dice y más en esos momentos, si no quieres que luego te lo eche en cara por mucho tiempo es mejor que te controles.

Tampoco quiero decir con esto que dejes que se salga con la suya y que te rebajes hasta someterte a lo que él quiera.

Tú lo primero que debes tener claro es cuál es el motivo por el que se ha alejado y si piensas que tiene razones para hacerlo y que debes disculparte con él por tu comportamiento entonces hazlo, pero si no es así no tienes por qué.

Si ellos ven que así alejándose consiguen lo que quieren, van a seguir haciéndolo para tenerte bajo su control y que hagas sólo lo que ellos te permitan.

Por eso no debes entrar en su juego y debes dejarle bien claro hasta dónde estás dispuesta a ceder, no dejándote jamás avasallar.

Incluso puede que le viniera bien un toque de atención e intentaras mostrarte indiferente o incluso darle celos con otra persona cuando esté delante si es posible.

Eso a los hombres Tauro les suele tocar el amor propio y ante el temor de perderte puede que se acerque de nuevo a ti.

Evidentemente que dependerá del motivo de su marcha el que sea oportuno que hagas eso o no.

Siempre debes valorarte y nunca permitir que te menosprecien, por lo tanto, si ya has intentado reconciliarte con él para que vuelva a tu lado, le has dado las oportunas explicaciones o incluso te has disculpado por algo que hiciste mal, no insistas más.

Deja que el tiempo sea el que ponga las cosas en su lugar y si él considera oportuno y ve que merece la pena retomar la relación seguro que te buscará.

Amar a alguien está muy bien e intentar que vuelva a tu lado es lógico si se trata de alguien a quien quieres de veras, pero nunca lo antepongas a tu amor propio