¿Por qué un Hombre Virgo se Aleja y Vuelve?

Enfadado

Los pertenecientes a este signo son por lo general personas de buen carácter y bastante tolerantes, aceptan las posibles críticas y suelen pedir consejo a su pareja antes de tomar decisiones importantes.

Por lo tanto, discutir con ellos y que le de un arrebato y se aleje es algo poco probable, aunque por supuesto no imposible, pero cuando un hombre virgo te ignora es muy probable que algo importante le ocurra para tomar esa decisión.

Antes de continuar te quiero comentar que esto que te voy a decir es válido solo cuando realmente este hombre se siente atraído por ti, o has tenido algún tipo de relación contigo.

Cuáles pueden ser los motivos por el que un virgo se aleja y qué puedes hacer

Sin duda pueden existir muchas causas que provoquen ese comportamiento y podría ser que piensen que tú has estado con alguien o has tonteado con otra persona.

Si se siente traicionado por su pareja estará dolido y sin pensarlo demasiado se aleje.

Deberías pensar con calma lo que ha sucedido entre vosotros y si realmente le has dado motivos para pensar así, lo mejor será que intentes hablarlo con él y disculparte de corazón.

Ellos no son de esas personas que se cierran en lo que ellos quieren creer y no atienden a razones, son muy comprensivos y si has tenido tus motivos házselos saber.

Lo que nunca debes hacer es mentirles porque es algo que ellos detestan y que si que podría ser la causa de un enfado mayor.

También es posible que decida alejarse si no se siente correspondido. El hombre Virgo es muy cariñoso y necesita cerca a su pareja, demandan mucha atención y les gusta compartir su tiempo libre con la persona amada.

Es posible que tú seas más independiente y te guste hacer cosas por tu cuenta sin contar con él, y aunque no te hayas percatado tal vez él se sienta desplazado y se aleje de ti para llamar tu atención.

En este caso lo importante es que haya diálogo entre vosotros y que lleguéis a un entendimiento. Esto no significa que ninguno de los dos tenga que renunciar a su forma de ser ni de vivir, sino de encontrar un punto intermedio que mejore la relación.

Está ya en vosotros el que seáis capaces de ceder si es que realmente os merece la pena continuar juntos.

Otro motivo podría ser que decidan alejarse porque noten que la relación no se va consolidando como a ellos les gustaría.

No descartes en ningún momento que este hombre se haya cansado de la relación y lo que tú creías que era amor en realidad para él fuera un rollo y una aventura.

En este punto es donde tu estrategia será fundamental si quiere que el deje de ignorarte y regrese. Recuerda que al hombre lo que más les motiva es el morbo y si observan que pasas de él es más probable que ese alejamiento se convierta en un acercamiento.

Pero cuidado, no debes de estar para cuando él lo desee. Si haces eso estarás perdida y serás como un juguete y un divertimento, que a buen seguro no es lo que a ti te gustaría que fuera esa relación.

Aquí sin duda lo realmente importante es la felicidad de ambos, nadie debe imponer su criterio al otro ni obligarlo a nada que no le apetezca. Todo debe ser consensuado y si no existe esa posibilidad pues tal vez lo mejor sea buscar alguien más compatible.

Qué hacer si un Virgo te ignora

Cuando un hombre de este signo te ignora es posible que haya visto algún cambio en ti que no le haya gustado y haya tomado la determinación de no prestarte atención y seguir con su vida.
Puede que el motivo sea para llamar tu atención y ver si te das cuenta y eres tú la que decide dar el paso.

A ellos les encanta ser el centro de atención y sobre todo si se trata de su pareja. Les gusta que estén muy pendientes de él y de lo que le ocurre por lo que no resultaría extraño que se enfade y te ignore si no consigue lo que quiere.

Si lo que pretendes es que te haga caso lo mejor es que des el paso de acercarte a él, porque si pones distancia de por medio lo más probable es que termine por alejarse aún más.

No te aconsejo que intentes darle celos con terceras personas, porque podrías llegar a confundirlo más todavía.

Al menos si te acercas y hablas con él sabrás por qué se comporta así porque ellos no son personas complejas ni de andarse con rodeos. No descartes nunca que simplemente te ignora porque ya haya conseguido de ti lo que quería y no era precisamente amor lo que estaba buscando.

Artículos relacionados