Señales y Comportamiento del Hombre Leo Enamorado en Secreto

Amor

Comprender la manera de actuar de cualquier hombre cuando en su corazón fluyen sentimientos por otra persona es algo complicado, ya que no hay dos seres iguales.

Aunque cada uno tiene unos rasgos característicos que vienen conformados por el signo del zodiaco al que pertenecen, y en el caso de un hombre Leo enamorado en secreto se pueden trazar ciertos patrones para observar las señales que serán las que lo delaten.

Hay que tener muy claro que jamás va a mostrar lo que realmente siente a las primeras de cambio, ya que va a necesitar de que la otra persona le mande también a él señales, mientras tanto lo que siente su corazón permanecerá en secreto.

Cómo Actúa el Leo Enamorado

En un principio no se va a notar que tiene esos sentimientos, los va a ocultar, va a estar enamorado en secreto, sin destapar sus cartas, y este proceso durará hasta que se sienta seguro de que existe reciprocidad.

Un característica común a todo hombre Leo es que cuando se enamoran se ponen nerviosos en presencia de la persona por la que siente ese amor tan sincero.

Puede ser posible que se bloquee e incluso que no le salgan las palabras, y les va a ocurrir esto justamente cuando más tendría que hacerse notar, pero ellos son así y como tal hay que aceptarlos.

Es cierto que en toda relación que comienza, o se tiene la intención de comenzarla, hay un tiempo de tonteo, de un tira y afloja, que en realidad es la demostración de las inseguridades de los dos.

El hombre Leo Enamorado se mostrará cariñoso, afable, queriendo agradar, pero sobre todo lo va a delatar su mirada, y ante el fuego que emana de sus ojos no va a poder usar ninguna táctica que disimule sus sentimientos.

No hay que esperar que se comporte de esa manera si no le das pie a ello, lo cual no significa que sea la otra persona quien tome la iniciativa, pero si mostrar señales que hagan que este hombre se sienta que va por el buen camino.

Señales de un Hombre Leo Enamorado

Para captar esas señales habrá que estar muy atenta, puesto que el Leo va a intentar disimular todo lo posible, pero seguramente su comportamiento lo va a delatar en cualquier momento.

Como casi siempre digo, la mirada es uno de los puntos débiles de cualquier persona, sea esta mujer u hombre, a todos se nos escapan lo que sentimos por los ojos, por la forma de mirar, ya que aunque se intente evitarlo es algo que nos sale naturalmente.

Otra de las señales que tiene un hombre Leo Enamorado y que nos puede poner sobre la pista de lo que pretende es comprobar si ha cambiado su rutina por estar más cerca nuestra, aunque hay ocasiones en que puede incluso hasta evitarnos si no se siente seguro de ser correspondido.

Es probable que hable o tenga contacto con alguien cercano a ti, de esa manera tendrá una excusa para encontrarse contigo, charlar o tener algún tipo de contacto, pero recuerda que debes de darle un poco de pie, sino el Leo pensará que no quieres nada con él.

Hay hombres Leo que se encierran en si mismos, guardan lo que sienten por temor a ser rechazado, recibir daño, sentir vergüenza si no lo aceptas, y es ahí donde la persona amada debe de entrar en el juego de la seducción, pero sin que ello sea muy evidente.

Las señales son precisamente eso, no son declaraciones de amor, ya que si lo fuera no sería un tonteo, una seducción, sino ya estaríamos hablando de otra cosa que no es el caso que nos ocupa.

Comportamiento cuando se ama en secreto

Sucede con más frecuencia de lo que se pudiera pensar, y es que en la sociedad actual el temor a sentirse inferior a los demás es muy acusado, y no nos engañemos, cuando alguien nos rechaza se entremezclan sentimientos de dolor y de vergüenza.

Por ello, hay muchas personas a las que le gusta otra y se lo callan, esperan señales, que le den pie a actuar, y lo que sucede es que la otra parte se comporta de la misma manera, con lo cual se desaprovecha la oportunidad.

Los que actúan de esa manera se retraen, evitan situaciones, se comportan de una manera que es la contraría a como se esperaría de alguien que está enamorado en secreto, los humanos somos así de necios.

Mira, si te gusta un hombre Leo, crees que el está enamorado de ti, sea en secreto o que estés casi segura de ello, debes de lanzarte tu también a conquistarlo, ya que lo máximo que te puede pasar es que recibas un no, y si es así pues a por otro que pronto será quien llene tu corazón.

Artículos relacionados