Cómo Actúa, Comportamiento y Señales de un Hombre Libra Enamorado en Secreto

Amor

Expresan grandes rasgos intelectuales y responden al mundo a través de la inteligencia, más que por cualquier detalle físico, práctico o emotivo.

El hombre libra enamorado en secreto va a tener un comportamiento un tanto contradictorio, ya que en determinados momentos va a actuar como si no sintiera nada, y lo hace así a modo de protección.

Tienen un gran sentido de la justicia y saben que la clave para llevar una relación con cargas de amor potente es rodearse de belleza y mucho romance, pues para un Libra la belleza y el romanticismo son dos emociones clave que no pueden vivirse por separado, ya que son muy profundos en el terreno del amor.

Comportamiento de Libra cuando está enamorado

Cuando son atrapados por las redes del amor, se manifiestan por medio de la suavidad y no de la severidad, van a incluirte en su vida para vivir grandes momentos juntos porque se interesan profundamente en su pareja hasta hacerla vivir grandes instantes de amor puro.

Es un amante de las cosas bellas y la armonía, es dulce, agradecido y de gran corazón. Así se muestra Libra ante su persona amada, lleno de virtudes positivas y especialmente capacitado para asumir roles impregnados de justicia con su pareja.

Se vuelve el hombre Libra más cariñoso, más detallista, pero no hay que esperar de ellos que las señales sean muy evidentes, eso lo van a dejar para cuando estén seguros que su futura pareja siente lo mismo por ellos.

Su gran sensibilidad los vuelve personas muy frágiles por lo que a cambio buscarán confianza plena, sin ella el comportamiento del hombre Libra enamorado será un tanto confuso, sin hacerse notar, pero las miradas lo van a delatar.

Manejan su forma de actuar de una forma muy inteligente y agraciada para controlar sus impulsos, no meter la para, canalizar su comportamiento para no ser descubierto antes de tiempo.

Características y señales de Libra cuando está enamorado

Para tratar con un Libra no puedes ir con ideas prefijadas, pues van a persuadirte hacia la existencia de otros rumbos e intentarán siempre encantarte con astucia haciéndote cambiar de idea y persuadirte de nuevo.

Un hombre libra enamorado se destacará mostrando las siguientes señales y características:

• Hay mucho equilibrio en sus relaciones amorosas e intentarán intercambiar ideas con la persona que aman haciéndolo conectar intensamente con sus sentimientos y esperando recibir exactamente lo mismo que ofrecen, ni más, ni menos, lo justo.

• Demuestran ser muy sutiles, incluso al momento de expresar gran carga erótica porque los mueve una profunda pasión, es así aún y cuando la situación sentimental no es demasiado apasionada, porque nunca se niegan al amor y a demostrar su enamoramiento.

• Llegan a lo más profundo de las personas, buscan su espíritu, su valor real ante todo aspecto vivido fuera y dentro de la relación que construyen. Se entregan a la vida con entusiasmo y llenan de ese optimismo a su pareja porque les encanta conectar de maneras muy positivas.

• Su carácter es totalmente cordial, afable, pero sin dejar ver del todo sus sentimientos amorosos hasta que no es consciente que la otra persona siente lo mismo que él.

Por ello, no esperes de un hombre libra enamorado un comportamiento y unas señales evidentes si la que desea que sea su pareja no se deja querer, sino le muestra un interés reciproco.

Puede estar Libra enamorado en secreto, pero lo va a seguir estando así si la persona que ama no le da el las señales que necesita para que su amor deje de estar oculto y salga a la luz para dar rienda suelta a la gracia y la felicidad que produce el amor correspondido.

Difícilmente se equivoca cuando elige una pareja, pero lo mismo que se enamora el hombre Libra dejará de estarlo si no ve ningún interés en el otro lado, se marchará y se quitará de la vista de la otra persona hasta olvidarla o que otra ocupe su corazón.

Ellos aspiran encontrar a la pareja ideal, que tienden a poner en un pedestal y que es perfecta para él,  pero hay que darle tiempo y que la persona de la que esta enamorado el hombre libra le de esas señales necesarias para que todo fluya por un camino lleno de energías positivas.

Artículos relacionados