Cómo Actúa, Comportamiento y Señales de un Piscis Enamorado

Amor

Cuando Piscis se enamora, es algo que salta a la vista y no lo puede disimular y menos ocultar. Es que cuando el amor se apodera de ellos, los hace resplandecer.

En esos momentos Piscis se exhibe semejante al Sol, brilla ostensiblemente y no puede pasar desapercibido. Es capaz de iluminar todo a su paso, porque cuando siente el amor, lo siente a fondo y del mismo modo lo refleja y se entrega. Piscis enamorado es un domingo de verano.

El modo de amar de este signo del zodiaco representa el deseo más íntimo de cualquier persona que se considere sensible. La expresividad de sus sentimientos revela un corazón amplio y abierto, con ganas de sentir y es que un piscis enamorado se ve de lejos.

Son tan espléndidos los sentimientos de este hombre que sin pretenderlo manda señales que voy a explicarte para que sepas descifrarlas y saber si siente algo por ti.

Cómo se comporta y actúa

En un primer momento, el hombre piscis se siente casi obligado a ocultar, o cuando menos a solapar, sus sentimientos. Hace creer a quien lo observa que no siente nada, pero pronto su manera de actuar y su comportamiento lo delatan.

Por ejemplo, se van a poner nerviosos y para salir del trance puede que cambie de tema, lo cual no significa que no sienta nada, pero es que ellos son así.

Otra señal a tener en cuenta es que intentará acercarse a ti por medio de terceras personas. No está en su manera de actuar el ir directamente al grano y decirte que es lo que siente.

No esperes ese comportamiento de un piscis enamorado porque no suelen directos.

Siempre van a tratar de iniciar el acercamiento con cualquier excusa, y si tu realmente quieres que descubra sus cartas tienes que ser receptiva y ayudarlo a que pierda su timidez.

Características de Piscis enamorado

Por lo general, cuando Piscis se enamora su capacidad de soñar se desborda y es capaz de crear un mundo pleno de gratas sensaciones. La vida cotidiana cede a los impulsos de los piscianos por hacer que todo sea como tiene que ser, que todo sea alegría y amor.

La gente de Piscis es capaz con amabilidad, de forzar la barra hasta que todo se asemeje a lo que ellos piensan que debe ser.

Su imaginación y voluntad de vivir les incita a crear un mundo interior para sí y la persona que ama. Les impulsa a tratar de esquivar o doblegar las energías negativas, y procurar que las cosas vuelvan a fluir naturalmente.

Piscis en ocasiones idealiza en exceso y eso lo lleva a suponer que la persona que ama es perfecta. Prefiere ignorar o darle muy poco valor, a aquellas cosas que no se parecen a la imagen del ideal que flota en su cabeza.

Sus manifestaciones de afecto pueden ser muy intensas siendo tiernos y apasionados. Pero, así como piensan y sienten, quieren ser correspondidos, quieren que sus parejas piensen y sientan con la misma intensidad.

Pero claro, todo esto sucede cuando ya se ha roto el hielo y sabe que su amor es correspondido, mientras el piscis enamorado va a actuar con mucha cautela y sigilo, sin mostrar lo que realmente siente.

Todo va a ir ocurriendo sin prisas y sin pausas, a un ritmo sostenido y creciente hasta que todo se resuelve en luz y felicidad máximas.

Las señales de Piscis cuando es flechado por cupido

La entrega, aparejada con exigencias de reciprocidad, es una de las señales que Piscis deja ver cuando se enzarza en una relación que considera seria.

En los casos en que Piscis no ha sentido que sus expectativas están siendo satisfechas, tiende a asumir conductas depresivas. Siempre está esperando mucho del otro y cuando no lo recibe, se le impone la sensación de que el mundo se le derrumba.

Los hombres piscis no son gente de pensar fríamente, ¡todo lo contrario!, piensan y sienten apasionadamente.

Por esto les resulta muy cuesta arriba recuperar el equilibro cuando por razones de desencuentros amorosos, lo pierden. No obstante, siempre terminan recuperándolo más temprano que tarde, tienen la capacidad de regenerar su buen espíritu y sus ganas de seguir viviendo.

La señal más evidente de un piscis enamorado es que se sonroja cuando alguien afirma que le gusta una mujer. Eso no falla debido a que suelen ser personas muy tímidas y que les gusta esconder sus sentimientos.