Qué tipo de mujer le gusta al hombre Piscis

Hombre Piscis

Los nativos piscianos son personas que, ante todo, aman la libertad y el tiempo libre, sabiendo eso será algo que busquen y que le guste en la mujer, el respeto mutuo y la vistosidad estética, buscan el equilibrio perfecto.

Por ello, el tipo de mujer que le gusta al hombre Piscis va a ser siempre de las que son soñadoras y con la que, inexcusablemente, van a tener una conexión emocional muy alta. Si comparten algunas de sus aficiones y ven la vida como el Piscis será rápido que fluya la química entre ambos.

Siempre va a buscar a esa alma que sea su gemela, busca la compenetración total y eso hace que a la otra persona le deba gustar el Arte, la música, el aprovechar el tiempo, pasar buenos momentos viviendo y disfrutando de las mismas cosas.

A él le gustan las mujeres muy femeninas, muy llamativas, de escote generoso, que rompan reglas y se salgan de lo normal. Apreciarán un cabello cuidado, una mirada sugerente y una sensibilidad más allá en temas artísticos.

Si ven entrar por la puerta a una mujer que les llame la atención estarán pendientes de ella en todo momento.

Prefieren rubias o pelirrojas pero independientemente de ello buscan la estabilidad emocional, buscan también algo más que una estética buena y un cuerpo generoso, atractivo, buscan quién le entienda y anime en todo lo que emprende.

Valora que sean de mente abierta aunque no son de los que aceptan que se les lleve la contraria fácilmente. Que tenga sus ideas propias, opiniones capaces de mantenerlas si saben que tienen razón, que sepa escuchar y que se exprese.

Le gusta que sean de trato fácil, positivas y con mucha tolerancia a todo tipo de temas y situaciones. Debe ser una mujer generosa, que le guste ayudar a los demás, que tenga consideración y empatía.

La sensualidad es muy importante y debe hacer gala de ella, al hombre Piscis el tipo de mujer que le gusta es aquellas que son morbosas y les va la marcha. es algo que les atrae muchísimo.

No debe ser una persona chismosa, los rumores, el cuchicheo de unos y otros, prestar oídos a ese tipo de comentarios no le gusta; tampoco las conductas poco éticas, crueles, eso desactiva el interés de él.

Es el tipo de mujer que más más allá del atractivo físico posee la sensibilidad necesaria para poder enamorar perdidamente a un hombre que es complicado y difícil de hacer caer en las redes del amor.

A Piscis le gusta que lo busquen

Les gustan hacerse de rogar, que los busquen y vayan detrás suya, que los llamen, que le escriban y estén pendiente de ellos.

Un mensaje por WhatsApp o Messenger, una llamada, un «me gusta» a una publicación en redes sociales es el indicativo que la otra persona está pendiente de él y eso es un plus en cuanto a sus sentimientos.

Pero cuidado, no se debe dar pie a situaciones en la que se parezca una obsesionada o desesperada, debe mantener su integridad y, hasta cierto punto, ser como él, hacerse de rogar, eso siempre llama la atención de unos y otros.

Hemos de darnos cuenta que al hombre Piscis le gusta darse importancia, en muchos aspectos sobrevalora lo que hace y, por ello, hay que ser muy cuidadosa con lo que se le dice, es algo clave en su personalidad.

Piscis es un tipo profundo, desborda pasión y tiene una gran personalidad, le interesa mirar dentro de las personas y aunque se enamora de la primera impresión siempre le convencerá más como es ella sin cegarse de la belleza aunque puede llegar a ser superficial.

Hay que tener en cuenta que el hombre Piscis tiene un punto de timidez e inseguridad en las fases iniciales de la relación con una mujer. Hay que tener paciencia con él, ser romántica, soñadora, siempre se rendirá a los encantos femeninos y al refinamiento.

Una caricia oportuna, un gesto amable, será acciones que le irán ganando poco a poco. Son detalles que lo van derrotando. No provoques el diálogo, habla lo justo pues es una persona que valora mucho el silencio y, en ocasiones, la soledad.

Un tipo de mujer que le gusta a un hombre Piscis es la que lo hacer sentirse protagonista, ser el centro de atención, sentirse halagado por los piropos y los comentarios que ella le haga.

También le gusta que lo busquen, sentirse necesario, que su opinión cuente, sentirse útil y que puede resultar de ayuda en los problemas de ella.

Artículos relacionados