Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Aries

Mujer Aries

Cuando de temas de amor o atracción por una mujer se trata los hombres muestran especiales preferencias, más altas o de estatura media, morenas, rubias, delgadas, normales, en cuestión de gustos no hay nada escrito y por eso cada personas es un mundo, pero veamos cuales son las preferencias del hombre Aries.

El tipo de mujer que gusta al hombre Aries suele ser de las que llaman la atención, que destaque por su belleza, que sea del tipo de mujer en el que recrear la vista.

Aunque huye de la superficialidad es algo que siempre le ha parecido muy sugerente y es lo que busca, en muchas ocasiones, no consiguiéndolo en la mayoría, pues sabe también de la alta exigencia que puede tener.

Altas de estatura, que les vaya la acción, el moverse indistintamente de noche o de día, activas en su quehacer diario, que sea una mujer que cuide los detalles y tenga un toque justo de encanto y romanticismo.

Debe huir de los convencionalismos y procurar, ante todo, ser una mujer de su tiempo y no anclada en un pensamiento antiguo. Seguramente el juego de la seducción será controlado por ambos teniendo en cuenta que a él le gusta el cortejo y a ella le debe gustar también.

El hombre Aries es activo en la cama por lo que ella debe ser también activa y creativa en ese sentido.

Cuando encuentra a esa mujer él prestará mucha atención a sus ojos, es algo que le gusta mucho, los ojos claros, grises, azules o verdes suele encandilarle y una mirada expresiva le estará diciendo mucho de cómo es esa persona, debe ser sexy en ese sentido como si el resto de mujeres no existiera.

De labios carnosos le gusta el tipo de mujer maquillada y bien vestida cuidando los detalles, también es importante que tenga un gran sentido del humor pues siempre será un punto de ruptura -en cuanto a temas- y de arrancar cualquier conversación a la par que habla de la apertura de mente de la persona.

La sensibilidad en los temas o en los gustos es importante, que aprecie el arte, que valore el esfuerzo tras una pintura o una canción, ir al teatro, el cine o un concierto, o un museo.

Qué sea una mujer activa implica que le guste el deporte, que ambos puedan salir a correr juntos o que puedan practicar alguno en común, es importante pues estarán más unidos y pasarán más tiempo juntos, la forma física es importante, así como el entrenamiento o coger la bici y hacer unos kilómetros.

Su inteligencia también es importante, que sea una persona que demuestre cultura y se sepa mover en su ámbito laboral, que tenga ambiciones y objetivos altos en la vida -otra cosa será que se pueda cumplir o no o llegar a ellos-.

Aunque inicialmente el hombre Aries no es de niños es un concepto que irá cambiando llegando a ser muy familiar, él buscará a alguien como él, que tenga ese instinto maternal y que puedan dar pie a una familia aunque, en el momento en el que se encuentran, prefieran el disfrute.

Él busca a una mujer que es muy similar a su forma de ser y de pensar y eso es algo que puede resultar complejo a la par que motivo de conflictos aunque también de pasar momentos de gran felicidad.

Como les gustan las mujeres físicamente a los hombres Aries

La atracción por una mujer, obviamente, comienza en su físico, en cómo es externamente, en apariencia, y eso hace que sea especialmente importante esa primera impresión que se tiene de una persona aunque luego se pulan muchos detalles y se mire más al interior de la persona.

Al hombre Aries le gusta que las mujeres sean físicamente atractivas, muy cuidadas, se fijará en su piernas, así como en su cabello, le gustan las mujeres que tengan el pelo largo, preferiblemente natural de color, sin tintes. Labios carnosos y pintados, perfectamente, en color carmín.

Que tenga pecho y marque sus formas, sus curvas, le gusta especialmente ese tipo de mujer pues entra en el juego de la seducción que le gusta practicar.

A la talla no le concede mucha importancia siempre que haya una proporción correcta, no se trata que sea una supermodelo ni mucho menos pero le gustan que sean proporcionadas.

Se fija -por que le gusta- el brillo que tiene su pelo, una sonrisa limpia, la ropa que viste así como la elegancia que tiene, la clase, el estilo, que es algo que le concede un gran valor.

La forma en la que se expresa, su prestancia así como el ingenio o los temas de conversación, su postura al hablar, su corrección, todo ello indica como es y es como le gusta a la par que la seguridad que muestre en la vida.

Un generoso escote, las caderas marcadas, una boca sugerente, son rasgos a donde se le va la vista y que indican que ha captado su atención.

A los hombres Aries les gustan las mujeres tiernas

Les gustan las mujeres que tengan un punto alto de comprensión y ternura, que muestre esos sentimientos y esa sensibilidad que marcan a la persona que es especial, que sabe valorar las emociones.

En esa sensibilidad que tiene hace que se denote el cariño por la persona, lo tierna que es con temas delicados o que le lleguen al alma hablan de su corazón y de lo grande que puede ser.

La ternura es sinónimo de amor, amor por las personas, por los animales, por las cosas, es la muestra que le importan y que quiere. Son personas que tienen una alta sensibilidad y son, normalmente, apasionadas.

Ese afecto, ese cariño, es básico en las relaciones y en la pareja es vital pues también será romántica y concederá la importancia y el valor a la pareja que se merece.

La mujer que es dulce y tierna, capaz de expresas sus ideas, en palabras, en el transcurso de una conversación, puede tener tanto o más importancia que todo lo demás y es algo que también dice mucho de lo que busca un hombre Aries en la mujer que busca apara compartir su vida.