Señales y Comportamiento de un Hombre Virgo Enamorado en Secreto

Amor

La mejor cualidad de Virgo para el amor es su naturaleza reservada, son muy selectivos, prácticos y tímidos por lo que planifican sus conquistas con mucho detalle.

No es tan fácil captar su interés, tendrás que ganártelo de a poco porque le desagrada la compulsión y la tosquedad, por lo cual van a tener un comportamiento muy comedido, siendo las señales de un hombre Virgo enamorado escasas al disimularlas muy bien.

Será necesario usar tu astucia para descubrir si están enamorados en secreto, puesto que pocas veces su manera de actuar, si ellos no quieren, van a salirse del guion del hombre despreocupado al que no le importa demasiado los sentimientos.

Comportamiento de Virgo cuando está enamorado

Atenderán cada detalle con absoluto interés con tal de mimarte, serán detallistas, cuidando la pulcritud, las buenas maneras y la discreción en cada momento porque les encanta atender a su pareja, así que cuando asumen un compromiso les resulta muy difícil romperlo pues es sumamente romántico, complaciente y atento.

El hombre Virgo puede parecer distante al principio, cuando se encuentra en esa fase de conquista en la que se encuentra enamorado en secreto, aunque lo único que está haciendo es tantear el terreno para comprobar si el interés es mutuo.

Te darás cuenta de que son un poco tímidos para iniciar el romance porque temen ser rechazados, sí que las señales de un hombre Virgo enamorado no serán muy evidentes, pero una vez han conectado no dudarán en ofrecerte su mundo lleno de emociones, caricias y tácticas amorosas.

Se entregan con total facilidad si están seguros de sus sentimientos, les gusta una relación sólida en la que puedan construir proyectos para ofrecer mucha estabilidad, por lo que encontrarás a un Virgo sincero, apasionado que construye lazos afectivos duraderos.

Demuestran ser personas muy tiernas, aunque los veas algo ásperos y alejados, saben muy bien canalizar todas sus emociones, por lo que se apoyarán siempre en su sensatez para cuidarte.

Señales de un hombre Virgo enamorado

Como suelen ser metódicos y precavidos, hacen de la prudencia su mayor virtud, así que encontrarás en un Virgo enamorado muestras de amor con hechos más que con palabras.

La sinceridad es su fuerte para relacionarse, te dirá exactamente lo que necesita porque precisa una compenetración total para abrir las puertas de su corazón. Es un signo sobresaliente en todo aspecto y cuando ama lo sabrás de la siguiente manera:

Conceden actitudes amorosas muy puras y genuinas, te llevará a su corazón paso a paso hasta desatar toda su pasión y enamorarte. No necesitan demostrar lo que sienten porque todo se les nota, su cuerpo confesará todo lo que hay en su corazón mostrándose cálido y cordial. Te enseñará a degustar las sensaciones del amor, el erotismo y los encantos sin que te sofoques, porque es muy aplicado, amable y cortés.

La mente de virgo es muy metódica, te darás cuenta de que rige casi todo aspecto de su vida, y en el amor no da un paso adelante sin antes haberlo calculado cuidadosamente. Estará atento a todos los detalles, pues es importante para este signo saber puntualmente cómo te sientes, se comprometerá en atener cada aspecto de ti en plenitud y confianza, pese a su timidez que dejará a un lado para darle paso al amor.

La timidez es un rasgo muy claro en Virgo, son poco demostrativos con sus parejas, aunque muy afectuosos sin duda alguna, y al enamorarse suelen serlo aún más, porque su carácter perfeccionista hace que se llenen de algunas inseguridades, de hecho, es una de las notas más destacadas en la personalidad de este signo, pero al concederse con su pareja profundiza en un vínculo de gran compromiso sentimental.

• Otra de las características clave es su inteligencia y humor, pues son muy agradables en su trato, aunque no les gusta mucho el coqueteo ni la confianza excesiva, les gusta una persona inteligente a la que querrán conquistar con risas y simpatía y conversaciones interesantes, pues son personas de mentalidad muy abierta que sabrán combinar perfectamente las obligaciones con la diversión.

• Un Virgo es tan creativo como apasionado cuando ama lo que hace, y en el amor no hace ninguna excepción. Utiliza muchos medios para demostrar su amor con detalles cargados de arte, música y gustos delicados, piensa muy bien en los gustos de su pareja y entregan su amor con mucha solidaridad y conexión.

Cómo actúa cuando está enamorado en secreto

Los virgos son independientes y autónomos, en el amor se muestran muy prudentes, meticulosos, reservados e incluso algo obsesivos, pero demuestran una integridad muy fuerte para su pareja, no soportan la superficialidad, así que cuando encuentran el amor dan señales espontáneas y muy directas.

Por regla general, el hombre Virgo enamorado en secreto solamente es posible distinguirlo por su mirada, por sus gestos inconscientes, ya que son de disimilar muy bien sus emociones.

La mejor manera de saber si tiene sentimientos por otra persona es observar como es su mirada, esas que sin querer le salen del corazón y que sus ojos no pueden esconder.

Las miradas ocultas es la manera ideal de pillar a un Virgo enamorado, aunque como es lógico la persona objeto de las mismas se debe dejar querer, mandarle también señales para que todo acabe en una relación sentimental plena de felicidad y placeres.

Artículos relacionados