Compatibilidad entre Aries y Cáncer en el Amor

Aries y Cáncer

Una relación repleta de subidas y bajadas donde van a estar regidas por cambios de humor constantes que está en función mucho de las reacciones de los nacidos bajo el signo del cangrejo.

La compatibilidad entre Aries y Cáncer en el amor es un choque entre lo impulsivo que es el primero de ellos y lo melancólico que es el segundo, muy sensible y muy suspicaz. Con ello hay que tener el máximo de tacto pues puede molestarse por la más insignificante de los comentarios.´

Con el debido diálogo y poniendo de manifiesto lo que piensan cada uno pueden llegar a un entendimiento y limar asperezas que pueden surgir en toda relación y que podrían ir a más; la unión es más fácil, más sencilla si se hace acopio de voluntad y se trata de entender mejor la forma de pensar del contrario antes de tratar de imponer un criterio.

Hay que tener en cuenta la personalidad de Cáncer que es más inseguro, más reservado, más introvertido, más tímido, por lo que siempre está metido en su propio mundo, en sus pensamientos, en sus disquisiciones. El ímpetu del ariano puede llegar a asustarlo pero es cierto que el corazón tierno y confiado, así como generoso, que tiene lo hará todo más llevadero.

Si van a establecer una relación más estrecha, de pareja y amor, hay que tener la capacidad de saber escuchar, de ser muy comprensivo, hay que ver las inseguridades que se tiene y estar, emocionalmente, muy equilibrado.

Precaución con los estados de tristeza y abatimiento en los que se puede ver sumido. Hay que tratar de ayudarlos, de apoyarlos, se estar a su lado, para ellos son momentos malos por lo que más que buscar explicaciones lo ideal es mostrar que tienen una mano amiga donde asirse.

Hombre Aries y Mujer Cáncer

La fortaleza del aries le da el grado de seguridad que también necesita para dejar atrás sus miedos y tener más seguridad en sí mismo. El egocentrismo puede marcar la relación si ambos están muy pendientes de sí mismos.

Al hombre Cáncer le gusta los momentos de romanticismo pero sin empalagar, si la mujer es la nacida bajo el signo del cangrejo verán atenuado el instinto posesivo que tienen y el hombre Aries se verá muy agobiado por ese sentimiento de asfixia en el que se ve sumido.

Para ella la familia es vital, muy importante, es profundamente sensible, con un punto importante de egoísmo y, a veces, algo de celos que le hacen sufrir mucho por situaciones que imagina y que no tienen por qué corresponderse con la realidad.

Una relación de amor entre ambos pues ser muy duradera, no tiene muchas fricciones y por ello todo avanza en función de los sentimientos, de las emociones de ambos. No es sencillo que una vez que inician algo se puedan ver afectados por lo que de fuera les pueda llegar.

En una relación de amor entre los dos es interesante verlos nada más se conocen pues hay una conexión instantánea, el seducción se pone de manifiesto en cada gesto, en cada movimiento, en cada mirada.

Primero deberán comenzar a conocerse como amigos y luego podrán comenzar a pensar en la posibilidad que pueda existir algo más y ese “algo más” puede llevarlos a estar toda la vida juntos, esto será señal de que han aprendido a coexistir con todos los pros y contras que pueden tener a nivel personal.

La personalidad entusiasta del hombre aries  llamará la atención de inmediato, cada vez recibirá más muestras de cariño y este, en compensación, más calor y más paz.

Hombre Cáncer y Mujer Aries

Tienen necesidades diferentes, mientras uno es más activo el otro es más calmado, debe haber siempre un pacto en torno a lo que van a hacer pues al signo de Cáncer le puede costar trabajo seguir el ritmo que marcan.

El aburrimiento es un peligroso enemigo en el que no se debe caer y que se debe buscar ocupaciones alternativas tales como salir, pasear, ir al cine o disfrutar juntos de propuestas que les puedan parecer sugerentes a los dos.

La energía de la relación sentimental siempre estará marcada por las apetencias del uno y del otro, no se debe hacer siempre lo que diga uno u otro, a veces hay muchas opciones de encontrar ocupaciones que satisfagan a los dos.

Hay un rasgo que deben tener en cuenta y que no debe tomar a la ligera: los cáncer son muy emocionales, son muy sentimentales, hay que procurar entender ese aspecto tan importante y que se adquiera un compromiso alto entre ambos para que vean que hay una solidaridad afectiva así como una estabilidad.

En la alcoba hay un entendimiento muy alto, se comprenden y no hay margen de errores para ellos, saben lo que requiere el uno del otro y se lo dan sin reservas, sin dejar nada guardado, se entregan en cuerpo y alma a lo que hacen y a complacer todo lo que puedan a la persona.

Compatibilidad en el Amor

En familia serán de actitud tranquila, estable, unidos, todos a una. Es duradero si se llega a ese punto vital de entendimiento más allá de las apariencias.

En el trabajo es una combinación de éxito si él es Aries y ella Cáncer pues hay una admiración profunda, la organización, la planificación, en control de todos los aspectos de un trabajo es encomiable y hace que todo esté perfectamente calculado.

Si es al revés podrían surgir conflictos pues el aburrimiento puede hacer acto de presencia y cansarse el uno del otro. Igualmente el aspecto autosuficiente e individualista puede poner un punto y final a la relación.

Los arranques temperamentales de ambos no pueden extinguir la ternura y el cariño que pueden tenerse entre ambos signos del horóscopo donde el primero debe poner el punto de estabilidad que el segundo necesita, la prudencia, la moderación, la comprensión.

Todo ello deber estar en el vocabulario de cabecera de ambos allá donde el amor deben imponerse a la amistad, depende de lo que ambos hayan decidido para sus vidas. No hay mayor perfección que dos personas que se encuentran y que tienen la sensación inicial que podrían estar unidos toda la vida por el poder de los sentimientos.