Compatibilidad entre Aries y Escorpio en el Amor

Aries y Escorpio

Dos elementos que se repelen entre ellos, el Fuego y el Agua no suelen tener una buena conexión si bien es cierto que aunque no tienen por qué ser relaciones fáciles tampoco deben ser imposibles, de hecho hay aspectos en los que serán muy complementarios.

La compatibilidad entre Aries y Escorpio en el amor se va a mostrar en el día a día, en parte por qué el primero caerá fascinado ante los misterios que el segundo tienen que plantear, no obstante tiene su punto de duda, de miedo, quizás por ser demasiado arriesgado en ocasiones, hasta temerario, esto les puede asustar con razón.

Ambos tienen muchos amigos, o conocidos, en común, y eso es muy beneficioso pues la vida en común que pueden tener hacer que tengan muchas analogías y ambientes que les son familiares, esto es positivo o negativo, les puede llevar al cielo o descenderlos directamente al infierno, allá donde ambos pueden tener mucha experiencia por facetas personales pasadas.

Se puede decir que no han tenido una vida fácil y todos esos momentos, buenos y malos, les ha hecho conocerse mejor a la vez que saben de sus flaquezas, de sus debilidades, de todo lo que puede generarles dudas emocionales, sumirlos en un estado de caos o de orden extremo, se pueden desestabilizar con facilidad si bien los escorpio suelen mantener la cabeza muy fría, generan la tan necesaria sensación de seguridad, aunque interiormente estén desechos.

Mujer Aries y Hombre Escorpio

La mujer Aries y el hombre Escorpio tienen el carácter fuerte por bandera en su relación, ponen el contrapunto entre lo extrovertido y lo introvertido (y viceversa), se lo suelen pasar bien juntos pero en terrenos más personales pueden saltar chispas.

Ella es fuerte, dominante, independiente pero también hay mucho de apariencia pues tras una máscara de dureza se esconde alguien muy sensible y frágil que se protege con esa armadura que le sirve para solventar situaciones de las que dice que “no les afecta” y sin embargo por dentro si tienen esa inquietud lógica en cualquier ser humano; todo ello no lo exterioriza, sería mostrar la parte más íntima de su personalidad.

Tienen como planeta común a Marte, esto les da un toque de agresividad muy característico, a la vez que esa pasión necesaria y el poder de la conquista en todos los terrenos de la vida. Lo que debe de dejar el aries a un lado es el aspecto más posesivo que trata de imponer en una relación, las personas no pertenecen a nadie si bien es cierto que el compromiso ata y la fidelidad es un valor codiciado pero los celos pueden venir aparejado con todo ello y ser esa parte desequilibrante que desagrade.

El escorpio no suele pasar desapercibido, en determinados ambientes es muy popular y arrastra a un buen un buen número de seguidores tras de sí por lo que siempre habrá esa sombra de la duda en todo/a aquel/la que se acerqué. Hay que dejarles su espacio, hay que dejar que tengan libertad de movimientos y que no se sientan atados.

¿Son Compatibles en la Cama?

En el amor son muy pasionales, aunque el uno puede estar sin el otro lo cierto es que cuando se conocen en la intimidad quedan atrapados por como son cada uno, no sabían que podía haber tanta conexión entre ambos y, sin embargo, así es.

En la cama son compatibles ya que ambos son muy fogosos y les gusta probar cosas nuevas con su pareja sentimental.

La combinación no es sencilla por la personalidad que ponen en juego cada uno de ellos en liza, pero si se atraen es que tienen el deseo que la relación funcione y pondrán de su parte para que sea así.

Del carácter impulsivo del primero, generalmente confiado, no puede más que estar muy segura de lo que dice y hace, también motivado por ese punto importante de cabezonería innata.

Además suele tomar la iniciativa y también, lo importante, es que al ser el primer signo del zodiaco suelen querer ser los primeros en todo.

Por su parte escorpio suele ser más práctico, más observador, más estratega, da los pasos de forma muy medida, muy controlada, no les gusta precipitarse y son de los que toman decisiones con rapidez.

Lo que a los aries también les seduce es el sabor a todo lo que desconocido que es lo que tiene que aportar la pareja, pero tampoco por ese interés les gusta sentirse juzgados.

Si se inicia una relación deben aceptarse los pros y contras que tienen cada uno de ellos, tendrán altibajos pero siempre habrá un punto de pasión importante que hará que la relación funcione, si lo logran, si consiguen ese equilibrio tan importante se puede decir que estarán en el camino de la felicidad.

A ambos les gusta afrontar los problemas de forma diferente, métodos distintos para llegar a un mismo punto, curioso por qué puede llegar a ser interesante como ambos se asombran del punto en el que se encuentran logrando lo mismo, uno habrá tenido más desgaste que el otro pero es bueno que sepan que también compartiendo criterios pueden conseguir las mismas metas con menos esfuerzo.

Los Aries deben tener mucho tacto con los Escorpio pues la fortaleza que aparentan también sirve para esconder a alguien muy sensible y más con todo lo que les rodea, pero tienen una gran capacidad en todo lo que se plantean y alma solitaria, hay que hacerles ver que no están solos y que, pese a todo, lo idóneo es que puedan trabajar juntos.

En pareja con más razón que puedan hablar de temas que les afectan y que no se encierren en sí mismos.

Cada uno debe tener su espacio y se deben contemplar las iniciativas del uno y del otro, no se debe imponer criterios, se debe razonar todo para que haya un entendimiento entre las dos partes. El Escorpio es más reservado, más intimista, más hermético, hay cosas que siente pudor de expresar o, simplemente, prefiere callar.

Energía, decisión, mucho diálogo, demostrar sus sentimientos, el afecto, todo se pondrá en sus vidas a medida que pase el tiempo, incluso se darán cuenta que pese a las incompatibilidades no pueden vivir separador, no pueden ya vivir el uno sin el otro.