Compatibilidad entre Escorpio y Piscis en el Amor

Escorpio y Piscis

Son dos signos que tienen un claro componente animal y son sumamente compatibles, lo que si pueden tener es conceptos diferentes de la vida pero les hará tener muchas afinidades, tantas que pueden llegar a asustarse pues no es sencillo encontrar dos personas que vean las cosas tan claras entre sí, lo cual no quiere decir que no haya divergencias.

La pasión es lo que va a determinar la compatibilidad entre Escorpio y Piscis en el amor pues son análogos entre ellos y forman parejas que pueden ser muy estables en diferentes órdenes de la vida, puede que haya aspectos donde no coinciden pero, de alguna forma les lleva a creer que en otras facetas tendrán un gran entendimiento.

Viven de forma muy similar aunque desde ópticas diferentes, en aspectos que la intensidad será un buen baremo, se podría decir que se escapa a todo lo medible, esa misma es la razón por la que pueden surgir los conflictos pues el nativo del pez es irreflexivo en ocasiones y el escorpión se deja llevar por los impulsos, suele ser mala combinación.

Los Piscis suelen elegir más la inacción y la pasividad – a veces- o la resistencia como estrategias vitales.  Esto también puede hacer que se repelan.

Hombre Escorpio y Mujer Piscis

En la amor nos encontramos con algo importante pues se podría decir que congenian a la perfección aunque pondrán barreras por medio en su relación, no suelen ser personas que quieran entregarse y son de los que se analizan buscando puntos fuertes y débiles en ellos.

Los nacidos bajo el signo de escorpio son amigos de sus amigos y con ellos se puede ir de fiesta o de copas, a cualquier sitio, siempre se va a saber disfrutar.

Hacen fáciles las relaciones aunque pongan tierra de por medio y marquen bien las distancias y la línea que no se debe traspasar. En ocasiones gustan de los juegos mentales y hasta son retorcidos como para pensar en conspiraciones, esto les puede llevar a un desgaste en las relaciones y que acaben por dejarlas, ponen que el tiempo haga su trabajo y lo olvide todo.

El  hombre Piscis juega con un valor añadido como es la imaginación, la tiene y desbordada, por lo que puede imaginar mil cosas y situaciones, cuidado con ello pues les puede jugar una mala pasada y empecinare en ideas que no son reales.

Se puede gozar de la amistad que tengan una vez engranada la máquina y pueden ser amigos contra viento y marea allá donde cada uno sabe que debe jugar a su forma y disfrutar sin mirar más allá del tiempo o de lo que sus pensamientos –negativos o positivos- les pueda hacer fabular.

Hombre Piscis y Mujer Escorpio

En el amor podemos encontrar escenarios diferentes y que hacen que su compatibilidad disminuya, se puede dar que sea una auténtico campo de batalla donde cada uno debe tirar a un lado o, por el contrario, resultar todo tan fluido que parezca mentira.

Las mujeres piscis no ponen límites a lo que sientes, es más, son de los que acuden a la llamada del corazón a golpe de impulso con cada latido, son difíciles de controlar y más difíciles aún de poder decir que están en una línea de moderación dentro de lo que sienten. Nadie puede poner barreras al amor y así lo manifiestan.

El deseo, el instinto de posesión, los celos, todo ello puede surgir cuando se enamoran y se da en los dos, es un problema pues para quién siente de forma tan intensa se convierte en algo que escapa a su control y así lo manifiestan o se ve en sus acciones.

Si el elegido, o la elegida, es un Piscis no va a dejar que nada ni nadie cambie sus planes y querrá ganar su corazón como sea, hecho que éste vivirá con admiración y con el deseo de continuar, se deja amar sabiendo es fácil sentir lo mismo por él/ella, es amor, entrega, doblegar voluntades.

Compatibilidad en el Amor

La pasividad del nacido bajo el horóscopo de piscis puede ser un hándicap contra todo lo que piensa su pareja, es difícil resolver. Devolver el amor que siente el uno por el otro, la reciprocidad, es complejo, más por Piscis que por Escorpio pues este se entrega, sin más, el otro va frenado, tiene un tope.

En el trabajo puede ser conflictivos, el primero por qué es de emplearse duro, con empeño en lo que hace, con efectividad; el segundo por qué trabajar no es una prioridad en la vida y por ello no quiere que se les agobie con ese tema más de lo necesario.

El problema entre ambos está servido, sobre todo por ser las empresas un espacio donde no hay amigos sino empleados que deben rendir y como lo hace el uno no lo hace el otro por lo que hay un serio descuerdo entre ellos.

La capacidad involutiva de escorpio, así como no entender lo que es un resultado de producción es algo que les sume en el furgón de cola de las relaciones laborales idóneas con el nativo de Escorpio.

Si se dejan mandar por los piscis, acatando lo que se les diga, no deben tener problemas en la relación que tengan pues son buenos trabajadores y compatibles.

En el terreno familiar deberá ser de aquellos que ponga mucho de su parte para que impere el respeto que le han inculcado, el que han aprendido de sus padres o de sus abuelos y tratan de que sus hijos tengan también y sus nietos, tratan de crear familia, es muy importante.

El nativo del pez cree que es algo, un valor, que debe tenerse en cuenta y que, por ello, es bueno para el crecimiento de la persona, interno, y que sepa que hay otras formas de amar.

El caos puede apoderarse de su hogar pero es algo controlado y que dejará una profunda huella en todos sus miembros por la forma que tienen de amar. Es el mejor camino para llegar a la felicidad que, en suma, es lo quieren todas las personas.

Son signos compatibles en el amor pero con limitaciones, aquellas que les da su propio carácter y su forma de ser.